Ia 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo estoy esperando que desaparezca también. Entiendo que se deben desprender o explotar, ¿no? Yo tengo uno de 20mm.
    Con la suerte que tenemos desde que empezamos en IVI, entre ovular a destiempo y que no lo pillen y esto, me veo que me plantan la IA en Semana Santa, que nos vamos 4 días.
    Al tiempo :P

    Comment


      Jajaja maternitis, pues yo ya me hago la idea de eso! Porque me ha dado hora para el día 9 y no las tengo todas conmigo de que haya desaparecido. Yo lo tenía de 17 al principio creo y estuve 20 días con anticonceptivas y nada. ayer me hicieron análisis y no era por ovulación , me dijo que era de restos pasados de regla y que se “resiste”, y que puede estar 1 mes (que ya lo llevo), como 3.... me muero!! Desde principios d febrero con el foli este... se va haciendo pequeño pero muy muy poco en poco. ayer fui con toda la energía de que ya llevaba 20 días y que empezaría y nada, otros 10 días más!! En qué Ivi estás??

      Comment


        Buenas chicas!! Pues ami ayer me bajo !! Y hoy e tenido revisión, y nada este mes no podemos hacer nada !
        Ya que tengo 1 foliculo residual ! Y bastante grande por lo q me ha dicho !
        Así que nada este mes se intenta de manera natural y el próximo ciclo empezamos! .
        Pues nada chicas mucha suerte para todas y muchos besos 😙😙

        Comment


          No t han dado pastillas anticonceptivas?! Ánimos!!! A ver si de manera natural , se puede conseguir! 😊

          Comment


            Que va VGSQ ...No me an mandado anticonceptivas ...me a dicho estoy pensando en mandarte anticonceptivas...pero creo q mejor No!
            Para q intentéis este mes de forma natural !
            Y ya para la próxima regla vienes y te hago otra ecografía! Y nada ....a esperar🙄

            Comment


              ¡¡Tres meses!! ¡¡Qué horror, por Dios!!

              A ver, que yo sin saber nada de esto. Ese foli es residual y está vacío, ¿no? el otro ovario está limpito y esperando. Pues coño, que estimulen y a ver cómo van el otro ovario, ¿no?
              Y esa es otra. Te mandan anticonceptivos, bien, pero si no desaparece, te tienen ahí sin regla ni nada hasta que desaparezca... evitando la ovulación. Muy sano tampoco parece, ¿no?

              Por cierto, IVI Bilbao.
              Last edited by Maternitis; 28/02/2018, 15:20.

              Comment


                Chicas, me han repetido la analítica. Se me ha multiplicado por dos. 40 en el día 14 post IA. Dicen que sigue siendo muy baja y me la repetirán el.viernes por tercera vez! A alguien le ha pasado????

                Comment


                  HOLA!
                  Alguna se ha hecho la prueba de embarazo de orina en casa antes de los 15 dias de la IA?
                  Me recomendáis que la haga o mejor espere los 15 dias. Tengo tanta curiosidad.......supongo cómo todas que han pasado por esta situación.
                  Será creíble? O falso?

                  Comment


                    A mí me dijeron en la clínica que los teses de ovulación si pueden dar falsos positivos si has tenido estimulación.
                    Los teses de embarazo también pueden dar error, pero tú no has tenido estimulación, así que...
                    Yo personalmente, dejé de hacerme teses en cada ciclo, porque era un sinvivir y ya me suelo esperar.
                    ¿Cuántos días te quedan?

                    Comment


                      Hola!
                      Aún me queda una semana.....
                      Hoy he estado tentada a comprar una prueba...pero esperare a lo seguro. La verdad que se hace largo....estas deseando saberlo pero también con miedo a bajón. ...seguiré esperando.

                      Maternitis, como va la estimulación? Ya tienes día de IA? Animo!

                      Comment


                        No. Sigo con mi folículo residual. El miércoles me hacen eco para ver cómo va y si todo va bien empezaría la estimulación. Prefiero no pensar mucho en el tema, aunque es inevitable.

                        Paciencia Manata!

                        Comment


                          Alguien sabe que pasa si, a cabo de 2 meses o así, no se va el folículo residual? Se convierte en quiste y entonces te lo han de sacar? Estoy preocupada ... :-(

                          Comment


                            Hola soy nueva por aquí yo empiezo mañana con menopur 600 y miércoles revision haber que tal los folículos

                            Comment


                              Ni idea.
                              La duda que tengo: te tienen en reposo esos meses, sin regla ni nada? O respetando el ciclo?
                              Porque mientras desaparece podríamos probar de forma natural, no?
                              Y otra duda: tiene que reducirse hasta desaparecer? O explota como un folículo normal?

                              Animo!!

                              Comment


                                Yo creo que tienen que reducirse hasta que sean menos de 10 mm , por lo que he leído, si son mejores d eso, ya puedes empezar tratamiento. Si te respetan el ciclo, lo puedes intentar de manera natural, a mi me han dado anticonceptivas hasta que no lo puedo intentar ni de manera natural... y llevo ya un mes y pico con pastillas... ojalá desaparezca pronto!!

                                Comment

                                Working...
                                X