Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2017
Collapse
X
-
Hola chicas! Me inseminaron el pasado día 5, fui el día 10 del ciclo a revisión de folículos y tenía uno casi casi en el ovario derecho y un balón de 29 mm en el izquierdo, me dijo que estaba a punto de ovular así que tuve que pincharme dos dias Orgalutran para retener los ovulos y ya lunes me hicieron la inse. Aun asi me recomendaron relaciones el día de la revisión por si ovulaba espontáneamente...yo esa noche noté mucha presión ovarica...bueno, estoy a una semana de la inseminacion(o 10 días si fue el viernes anterior la ovulación) y creo que todo lo que noto será fruto de la progesterona, pinchaZos de tetis y lo que me está matando es un dolor y una inflamación de encías flipante...que he leído que puede ser tb por la proges, pero lo estoy pasando realmente mal, a base de paracetamol por si acaso...día 19 la Beta. A ver si hay suerte, que lo dudo...ya esas cosas pienso que le pasan a los demás 😂ánimo a los negativos y enhorabuena a las que habéis visto a vuestras lentejitas 😍
Comment
-
Hola,
Pues a nosotros nos han cancelado la inseminación. Después de tener que ir todos los días de la semana a eco y análisis, me dieron medicación para retrasar la ovulación, pero he ovulado igualmente fuera de su supervisión, así que me cancelan.
¿Sabéis cómo va esto de cancelar? Ya estaba pagado, así que, qué pasa ahora... ¿tenemos que pagar otro ciclo entero o se sigue con este. Porque en Att al Cliente me han dicho que se deja el proceso abierto y no se vuelve a pagar (me ha sonado rarísimo)
Total, me han dicho que hoy relaciones porque el óvulo puede estar por ahí y esperar la regla para volver a ir.
No estamos muy contentos, la verdad.
Comment
-
Buenos dias chicas !!pues a mi hoy me hacen la inseminación!! Acabamos d llevar la muestra y nos an dicho que en dos horitas, estemos por allí y realizamos la inseminación! Tengo 2 folis uno de 18mm y otro de 21mm .Ya os contaré que tal!🤞🍀🤰
Jo maternitis porq te cancelaron !?
Espero q tengas suerte en tu próximo ciclo🍀🍀🍀🍀ya os contaré que tal chicas a la 10.30 tengo q estar allí! Nose lo q tardará!!
Comment
-
Hola a todas!!
Yo tuve mi primera IA el día 04/02 y tengo la beta el día 20, se me está haciendo largo, la verdad, pero me lo tomo positivamente, prefiero pensar que no lo voy a conseguir a la primera para no quedarme con tan mal cuerpo...
Por cierto, hay un foro ya para Ia 2018, yo había escrito ahí a una chica que preguntó, como estamos en febrero ya no sería mejor continuar en el otro foro??
Os he estado leyendo a todas. Enhorabuena a las embarazadas!! a ver si lo conseguimos todas pronto y ánimo a las que estáis en betaespera!
Un saludo a todas.
Comment
-
Hola guapas, pues a mi en la SS me inseminaron el día 5 y yo creo que ovulé viernes anterior, el dia de la revisión, que a pesar de haberme mandado medicación para retrasarlo yo esa noche noté muchísimos dolores de ovulación...aún así nos recomedaron relaciones ese dia. Pero aqui el dia de la inse no te miran nada...yo llevo dos días con sudores por la noche y eso en mí es síntoma preregla....así que intuyo que esta vez tp ha funcionado, tengo la beta el próximo lunes. 😓 besitos y ánimo a todas 😘
Comment
-
Hola chicas !!! Pues a mi me inseminaron el martes 13 y me mandaron las progefik vaginal cada 12 horas , y ahora toca esperar🤞🤞🤞🤞hasta el día 25 que me haga un test!
El primer día de la inseminación, tuve bastantes dolores d ovario y abajo en el vientre tmb y me notaba muy cansada ! Nose de que podrá ser e querido pensar q sería tmb de la tensión que tuve el día anterior y el mismo día 😆
Asiq nada chicas ya sólo queda esperar ! Espero que tengáis todas muchísima suerte🍀🍀🍀🍀besoos😍
Comment
-
Iniciado por Maternitis Ver mensajeHola,
Pues a nosotros nos han cancelado la inseminación. Después de tener que ir todos los días de la semana a eco y análisis, me dieron medicación para retrasar la ovulación, pero he ovulado igualmente fuera de su supervisión, así que me cancelan.
¿Sabéis cómo va esto de cancelar? Ya estaba pagado, así que, qué pasa ahora... ¿tenemos que pagar otro ciclo entero o se sigue con este. Porque en Att al Cliente me han dicho que se deja el proceso abierto y no se vuelve a pagar (me ha sonado rarísimo)
Total, me han dicho que hoy relaciones porque el óvulo puede estar por ahí y esperar la regla para volver a ir.
No estamos muy contentos, la verdad.
Comment
-
El otro día ya me lo explicaron bien. Os lo comento para que sepáis.
En el precio van las ecografías y análisis de sangre y la propia inseminación. Como la inseminación no se produjo y yo cumplí con todo lo que me dijo la doctora, si me baja la regla, me engancho al mismo tratamiento y no tengo que pagar por otro. La medicación, sí, claro.
Así que en esas estoy, solo que me he cambiado de doctora porque la que me ha atendido esta vez no me ha convencido y la que me vio de guardia me lo explicó todo perfecto.
Comment
-
Iniciado por MeryMer Ver mensajeJessiluis y Dafne32, lo mejor que podemos hacer es no pensar... Fácil decir, difícil hacer, jajaja. Mucho ánimo!! Cada vez nos queda menos. Intentad pensar que esto es una carrera de fondo, y si no es ahora, será en algún momento.
Comment
Comment