Ia 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ia 2017

    Hola a todas, soy nueva en el foro, al menos en el hecho de escribir. Sí que llevo un tiempo leyendo e informándome. Os cuento mi historia. Tengo 33 años, vivo en Madrid y un hijo por vía natural de 4 años y medio. Hace 2 años a mi pareja le diagnosticaron un linfoma no hodgkin y debido a la urgencia que requería iniciar el tratamiento de quimioterapia, no le ofrecieron la posibilidad de criopreservación. Bueno, pasado este bache con un trasplante de médula, y habiendo comprobado que la quimio le ha repercutido en el esperma (no tiene ninguno), hemos decidido ponernos manos a la obra con una IAD.

    Hace un par de semanas fuimos a IVI Madrid, nos atendió la Dra. Kohls y la verdad es que nos gustó mucho. Yo ya llevaba analítica que me hice en mi seguro privado y la eco fue bien. Por todo lo anterior me propuso iniciar IAD sin estimulación, puesto que mis niveles son correctos y a fin de evitar una gestación múltiples. La verdad es que seguimos con dudas, queremos conseguir el embarazo y creo que hay más posibilidades apoyándonos con medicación, pero también de folículos residuales o de que cancelen el ciclo por hiperestimulación...

    Bueno, esperamos tener suerte y poder conseguir pronto nuestro propósito de ampliar la familia.

    Sí os parece abro nuevo post acorde al nuevo año y vamos compartiendo novedades de todas!

    Un placer estar aquí

    Diana

    #2
    Hola Diana 1983!
    Espero que vaya bien, tenemos que tener esperanzas! Yo estoy en la betaespera, el miercoles me dan el resultado de mi segunda ia y la verdad es q estoy bastante desaninada, es como una intuicion que me dice que no estoy, aunque ya no se si es fruto de todos los chascos que llevo a mis espaldas, pero bueno mas tarde o mas temprano (mejor) lo conseguiremos, somos fuertes para llevar todo esto!

    Comment


      #3
      Hola NoiZbait!!! Te mando muuuucha suerte y confianza, nunca se sabe y a veces cuando menos te lo esperas te encuentras con la buena nueva. Ya nos contarás resultado. Mientras cruzamos dedos desde aquí!!!

      Estás haciendo el tratamiento en IVI? cuántos intentos llevas? Siempre con estimulación ovárica?

      Comment


        #4
        Buenas!
        Si, estoy en IVI y es mi segundo intento, los dos con estimulación ya que tengo ovarios poliquisticos, empiezo con omifin, sigo con puregon y por ultimo el ovitrelle.
        Mañana os digo el resultado, tengo nerviossss porque aunque sienta que es negativo la posibilidad ahí está jejeje un saludo y animo a todas, lo conseguiremos seguro!

        Comment


          #5
          Hola NoiZbait!! Te tocaba hoy resultados de la beta?? Espero que haya ido bien y estés celebrándolo, y sí no, como tu dices... lo conseguiremos

          Comment


            #6
            Hola!!
            Pues ha sido negativa y aunque sentia que no iba a ser esta vez pues me he llevado bajonazo, pero bueno poco a poco asimilando y cogiendo fuerzas para la siguiente, las caidas a veces tb son parte del proceso! Vosotros vais a empezar o como lo llevais? Animo!!!

            Comment


              #7
              Claro que sí, esa es la actitud!
              Nosotros estamos a la espera de regla para empezar. En principio el lunes me tocaría, y tengo que llamar para pedir cita en función de sí decidimos con estimulación ovárica o no ( primer día de regla o entre el día 9 a 11).
              Creo que la alternativa de estimular un poquito puede aumentar las posibilidades y a pesar de que el lunes está a la vuelta de la esquina no termino de decidirme...

              Comment


                #8
                Buenos días chicas.

                Soy nueva en el foro. Os cuento mi historia. Tengo 27 años, soy de Lleida y llevo 1 año buscando embarazo sin éxito. Debido a mi nivel de estres por no quedarme, y tras hacer todas las pruebas y estar todas OK hemos decidido ir a IVI a informarnos. Como a simple vista esta todo perfecto, nos han recomendado hacer una IA, asi que si todo va bien el mes que viene empezaremos... Que tal las que os lo habéis hecho?

                Gracias,

                Comment


                  #9
                  Hola chicas:

                  Yo también soy nueva en el foro, yo voy por la SS. Tengo 31 años y acabo de empezar estimulacion para IAC (pinchándome FOSTIPUR 75), no tengo ningún problema (infertilidad de origen desconocido) y este viernes tengo control para ver que tal va.. no creo que sea a la primera ,pero sinceramente estoy ilusionada!

                  me uno a vosotras!!

                  besos y suerte!! 2017 es nuestro año!!
                  AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                  3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                  AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                  1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                  2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                  3º TRANSFER -
                  4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                  FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                  5º TRANSFER ENE 19

                  Comment


                    #10
                    [QUOTE=Diana1983;933332]Hola NoiZbait!!! Te mando muuuucha suerte y confianza, nunca se sabe y a veces cuando menos te lo esperas te encuentras con la buena nueva. Ya nos contarás resultado. Mientras cruzamos dedos desde aquí!!!
                    mucha suerte
                    AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                    3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                    AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                    1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                    2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                    3º TRANSFER -
                    4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                    FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                    5º TRANSFER ENE 19

                    Comment


                      #11
                      Bienvenidas FLOR 31 y Lovemedo!

                      NoiZbait, ¿cómo estás? ¿ya preparada para el siguiente?

                      Lovemedo, yo soy nueva también en ésto. El jueves vamos a cita en IVI para empezar primer IA y tratamiento. Hoy es mi día 28 y está bajándome la regla. ¿A qué IVI vas?

                      FLOR31, claro que sí! hay que estar ilusionada. Nunca se sabe he leído unas cuantas que se han quedado embarazadas en la primera IA. Aunque el porcentaje es pequeño, puedes estar tu ahí

                      El jueves os cuento a ver qué me dicen. Aunque me aconsejaban sin estimulación ovárica creo que las posibilidades son mayores y quiero arriesgar lo justo en éste proceso. Espero haber tomado la decisión correcta...

                      Comment


                        #12
                        Diana

                        Buenas !

                        Yo no tengo problema de ovulación y si tu tampoco..pues puede ser una buena opción.. la estimulacion en IA, es pequeña lo suficiente para dos u tres ovulos, por eso tb hay tantos embarazos multiples, se que es mas arriegado.. pero ua puestos..a mi unos mellizos no me importaria jajajaj

                        el viernes tengo control os cuento que tal!

                        bso!
                        AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                        3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                        AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                        1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                        2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                        3º TRANSFER -
                        4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                        FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                        5º TRANSFER ENE 19

                        Comment


                          #13
                          Hola! empecé el jueves con el tratamiento, de momento hasta el lunes y el martes me revisan, que sería el día 8 de mi periodo. A ver que me dicen...
                          En cuanto a los pinchazos el primero costó un poco, pero ya me voy acostumbrando...
                          A ver sí tanto esfuerzo tiene recompensa...
                          ¿qué tal vais?
                          En cuanto tenga novedades os cuento.

                          Comment


                            #14
                            Hola! ¿Cómo vais? yo empecé el jueves con los pinchazos (HMG Lepori) y la verdad es que me cuesta un poco, pero voy acostumbrándome y espero que no me queden muchos. Me noto muy hinchada y cómo trabajan los ovarios... Mañana voy a consulta y a ver que me dicen. Hoy es mi día 8 de ciclo, así que espero que la inseminación sea a finales de ésta semana o principio de la que viene.
                            ¿Cómo vais, vosotras? Espero que bien!

                            Comment


                              #15
                              Hola chicas soy nueva en el foro y paciente de ivi argentina ...tengo que hacerme una laparoscopia o estirpacion de trompas...y luego la inseminacion...estoy viendo si la operacion me la hacen en un publico ya que no cuento conbla plata para realizarlo en ivi...alguna paso por esto?

                              Comment

                              Working...
                              X