Ia 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2017

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!

Blanca, no recuerdo bien si nos pidieron esas analíticas a nosotras. Ahora q empezaremos en una clínica nueva nos recomendaron q nos hiciéramos la de portador, es decir, en esa analítica pueden ver si eres portadora de alguna enfermedad importante y hacen un maching con la del donante y si éste tb lo es pues lo descartan, pero era tan cara!!! Q finalmente no la haremos .
    Nos piden la de vitamina D, tiroides, cariotipo etc...pero todas esas nos la hacen x la SS.

Como a mi chica le ha venido la regla ya y no tenemos los resultados aun de la analítica de vitamina D y no sé q más habrá q posponerlo a febrero.

Patri, tranquila, el manchar poquito no significa q ocurra nada, es evidente q todo está ok con la eco q te hicieron!! Y q guayyy q oíste el latido de tu bebé!!! Me alegro tantooooo!!!

Leire, en breve sabrás si será uno o dos!! Q emoción!!!

Un besazo a todas!!

Comment

Hola a todas! pues nada, ya estoy inseminada Fue muy rápido. A mi no me dijeron nada pero había leído que mantener relaciones esa misma noche ayudaba...así que yo lo hice. Tengo la beta el 22...pero no sé si puedo aguantar tanto cuándo es fiable hacerse un test de esos de tiras que son más sensibles? porque a día de hoy aun tengo restos de Ovitrelle...
      Otra cosa es que anoche al limpiarme vi varios hilos como con sangre vieja, no sé si es normal :S
      Leire! haré lo del aquarius xD si no funciona malo tampoco creo que sea...
      Patri! vaya susto :O pero acabó bien! qué alegría!
      Ánimo Blanca! los días se hacen largos hasta que llega el momento...pero luego ni te enteras!
      Besitos a todas :*

Comment

Hola chicas!!!

Blanca, estate tranquila y haz reposo, ¿sigues con la proges?, no la dejes, ayuda bastante, y sobre todo aunque se que es muy muy difícil intenta esta tranquila, a mi me viene bien buscar relajaciones para la ansiedad lo escucho tranquila y me viene bien para relajarme.

Dafne, se que el ovitrelle dura 10 días en el organismo, asi que antes del día 10 post inseminación no lo hagas pq te puede dar falso positivo, yo tenia que hacerme el 21 de diciembre y me la hice el 20 por que no podía mas y hay estaba mi positivo.

Su,,, si!! ya no me queda nada, que nervios que nervios, estaba un poco rayada por que no me sentía muy embarazada pero menudo día llevo hoy no puedo dejar de vomitar cada vez que como así que.... ya me siento un poco mas embarazada.

Blanca, no te puedo ayudar yo por la seguridad social, no me han hecho esas analiticas.

Bueno chicas nos vamos contando un besazo a todas

Comment

antes he puesto Blanca en primer lugar y era para Patri

Comment

Buenas chicas! Gracias a dios solo manché por la mañana, cuando vine del médico ya paré y no he vuelto a manchar. El ginecólogo de urgencias me comentó que podía ser de la misma progesterona, asique no tengo ni idea, sólo sé que ya pasó. Mañana tengo el médico, pero no sé si me hará una eco o me citara para la semana próxima, porque como me comentó el médico de urgencias, el médico que te insemina sólo quiere ver que el feto está en el lugar correcto, y que hay latido, y eso lo vimos ayer en la eco, asique a ver... bueno chicas un besazo y ya os cuento mañana 😘😘😘

Comment

Hola chicas!! Hoy he ido a la esperada cita con el ginecólogo jajajaja. Me ha reconocido, y me ha dicho que está todo súper bien, que mi lentejita ha crecido en dos dias dos milímetros, y se ha escuchado el corazón mucho más fuerte. Sigo asustadilla la verdad, pero cuando veo la eco y escucho su corazón, deseo tanto que pasen los meses... en fin. Leyre mañana te toca a ti no??
              Muchos besitos chicas 😘😘😘

Comment

Holaaaaa!!!

Leire, hoy tenías la eco, no?? Cuenta cómo te ha ido!!

Patri, me alegro q todo vaya como se espera, con tu lentejita fuerte dándolo todo!!

Pues contaros q hoy iremos al hospital a la 1a eco, ya tenemos los resultados de las analíticas y todo ok...y como le ha venido la regla puede q empecemos el tratamiento ya!! Esta tarde a ver q nos dicen...q nervios...

Muchos besos chicas!!

Comment

Buenas!!!!

Su Como me alegroooo!!! Seguro que todo va ir bien, recuerda el 2018 es nuestro.

Yo hoy he llorado como una perra jajaja, todo ok, es mi pequeña lentejita, he oído el latido y esta todo perfecto. me van a llevar como embarazo de alto riesgo por corioamnionitis del embarazo anterior, pero me han trasladado toda la tranquilidad del mundo que no tiene que volver a ocurrir, por otro lado me han cambiado el ácido folico me han puesto otro, y la proges en vez de vaginal la tengo que tomar oral. Así que el dia 26 vuelvo a ver a mi pequeñ@ gabarcint@.

Su cuéntanos que te han dicho hoy

Un besazo

Comment

Hola Blanca,
                    Nosotros como vosotros, pero fuimos en octubre. También nos caímos muertos con el coste de las pruebas: hicimos cariotipo también. A mí me hicieron otra prueba (X Frágil) porque tengo Antimuleriana muy baja y no sabían por qué. Es decir, unos 500€ seminograma, cariotipos y x fragil (y sin haber empezado todavía)
                    Me hicieron cálculo del coste de medicamentos para estimulación etc y serían casi 1000€

En cuanto a la fibrosis, no sé, la verdad. Si no habéis tenido problemas previos, me parece exagerado hacer todas las pruebas que puedan haceros salvo las básicas (ero es mi opinión, eh)

Hemos tenido que repetir el seminograma porque nos dio malo (por infección) y hoy otros 160€. Si todo sale bien, en el siguiente ciclo empezamos las IAs (sin estimulación)
                    Y en eso estamos.
                    Un beso a todas.

Comment

Ah! os quería preguntar sobre eso de las IA e inseminaciones. ¿Vosotras habéis estado sin hacer nada hasta la fecha de IA o habéis mantenido relaciones también?
                      Que eso me tiene un poco en duda.

Comment

Buenas chicas!!!

Leire, cómo me alegro q tu lentejita esté agarrada a ti, q emoción, madre mía!! Ahora a estar tranquila y a disfrutar mes a mes de tu embarazo

Maternitis, pues en nada empezáis, q bien!! Ya verás cómo pasa rápido! Lo malo de todas las pruebas es q sin carísimas, el proceso etc....pero q todo sea x conseguir ser mamis
                        Lo de mantener relaciones antes de la IA no te puedo ayudar, no lo sé. Pregúntalo en la clínica o a ver si una de nosotras lo sabe.

Nosotras ayer fuimos a la 1a eco y está todo ok. Y ya empezamos anoche a pincharse puregon sólo 25. Y hasta el jueves de la semana q viene no hay otro control. La otra vez se ponía 50, pero el Dr dice q como está tan bien de ovarios y tal q con esa dosis tiene suficiente... a ver q tal....

Besos chicas!!

Comment

Buenas!!!
                          no puedo escribir mucho por qué tengo lío ahora, Maternitis, tienes que tener abstinencia de 3 a 5 días y el día que te hacen la inseminacion mantener relaciones unas 8 horas después aproximadamente.

un besin luego intento estar un rato 😊😘😘

Comment

Buenas tardes chicas. Yo ya me he hecho todas las pruebas, solo me falta la de las trompas que no me lo han pedido. Vamos a intentarlo este mes de enero sin ningún método, y si no, el día 31 de enero, ya tengo hora para empezar con la primera inseminacion. Que nervios!! Lo haré con estimulación. Hay pocas probabilidades de quedarte a la primera no? Me explicáis experiencias?? Felicidades a las embarazadas!!! Que ilusión!! Espero que el mío llegue prontito .

Comment

Buenas tardes chic@s!!

Su, ¿ como vamos con los pinchazos? ya no queda nada para el jueves para poder ver esos folis gordotes gordotes, aunque en realidad con uno tenemos suficiente

Patri ¿ que tal estas? algún nausea o algo?

Dafne ¿ Como va esa espera, ? Ya lo tenéis chupado ¿ cuando te haces la prueba?

Yo estoy un poco revuelta, el estomago no lo tengo muy bien pero contenta.

Un besito ir contando

Que tengáis buena semana

Comment

Hola!!

Los pinchazos bien x el momento. Sólo se pone 25 unidades, a ver el jueves qué nos dicen...q nervios....

Leire, a ver si pronto mejoras y el estómago se asienta, pero seguramente durará aún unos meses jiji

Vgsq, ojalá llegue tu positivo muy pronto!! Muchísima suerte en la búsqueda y nos vas contando!

Las demás cómo vais?

Besitos

Comment

Working...
                                X