Ia 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicassss!!!! Tengo novedades!!!
    me he echo una prueba de clear blue por hacérmela, porque yo siempre he sido muy negativa, y me ha salido EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!! No me lo puedo creer!!! Creo que esto va conmigo es increíble. Ojalá vaya todo bien estoy loca de contenta!!!!!

    Comment


      hola soy carolina y tengo 33, vivo en el sur de Chile donde todo es chico y todo es estrés... llevo 1 año intentando,mi gine me hizo exàmenes ( generales) mas exàmen ginecològico y ya està,,, sana aparentemente... me dijo que vuelva solo cuando estè embarazada, ahi el problema, no nos resulta... ya con problemas de pareja por lo mismo, culpabilidad, angustia y pena...quisiera saber ( ya que he leìdo cada una de sus post por donde parten, me recomendaron esta pagina, pero esta algo engorroso...no parto con algun problema aparentemente por lo que no se que opciones tomar... se pueden hacer exàmenes antes, algùn examen especìfico?, algunapastilla o inyecciòn antes de lo mas invasivo... yo tengo trabajo y no es malo, pero mi pareja es esporàdico...algun dato para saber dònde empezar...se los agradeceia muchìsimo. bendiciones a todoas y me alegro de sus buenas noticias

      Comment


        Buenas Patrí!!!

        LO ACABO DE LEER!!! FELICIDADES 🎈🎊🎉🍾!!! O como diríamos aquí Zorionak!!! Se me han saltado las lagrimas, me alegro mucho!!!!un beso enorme 😘😘😘😘

        Comment


          Bueno pues yo sigo con dolorcillo de ovarios y tengo bastante flujo como agua, así que no se..... que salga lo q tenga q salir!!! Jo de verdad me alegro tanto.... 😊😊😊😊 Patri!!! Me tengo que hacer el jueves pero tengo un test como el tuyo en casa y no sé qué hacer... seré fuerte.

          un besin 😘😘

          Comment


            Leire yo no me lo creo todavía, yo tengo mucho dolor de ovarios y de pechos, y mucho flujo. Tengo que mirar el test cada 10 minutos porque no me lo creo de verdad. Ya solo queda tu positivazo!!! Muchos besitos 😚

            Comment


              Patri!!!! Madre miaaaaaa!!! Muchísimas felicidades x ese positivoooooooooo!!!! Q alegría más grande!!!!

              Ole, ole y ole tú!!!

              Y mañana la beta, no? Aixx pero ya vas con esa tranquilidad de q lo estás...

              De cuánto eran tus folículos?

              Leire, la siguiente eres tú!!! Ojalá sea tb positivoooooo!!! Ya quedan menos días!

              Hola Carolina, bienvenida!!
              Deberían haceros una serie de pruebas, sí. Desde analíticas (mirar tiroides, vitamina D, cariotipos etc), ecografias etc, y a tu pareja un seminograma y no sé q más. Y a partir de ahí os dirán el tratamiento masw adecuado para vosotros: inseminación articivial, fecundación un vitro...

              Mucha suerte!!

              Besitos a todas!!!

              Comment


                Muchas gracias su21!!!
                no me lo creo todavía, estaba tan convencida de que no sería la mía, que no lo asimilo... estoy súper contenta!!
                mis folículos midieron a falta de un pinchazo y del rompefolis 14 y medio y 12 y medio, asique supongo que cuajaría uno, el más madurito. Por la ss no hacen beta, el me comento que me hiciera el test el lunes (mañana) si No me había venido la regla, y que llamara a la consulta con los resultados. Asique mañana llamaré y aver que me dicen. Ya os contaré las novedades.
                muchos besitos y ya queda un día menos para vuestros positivos!!! Un besazo😘😘😘

                Comment


                  Ay, es verdad! Ya comentaste q x la ss no hacían beta.
                  Bueno, pues nada, ya está hecho jiji.
                  Ahora a ver si han cuajado 1 ó 2!!

                  Comment


                    Hola!!! Siii el jueves!!!! Hoy ya no me duele nada, un poco los riñones y el estómago un poco revuelto pero creo que son más los nervios jjjjjjj, yo tb estoy x la ss, y cuando llame el año mandado me dieron cita para hacer una Eco de 9 de semanas y me asignaron ginecólogo

                    un besin vamos cruzando dedos 😘😘😘😘

                    Comment


                      Buenas chicas!! Llame esta mañana, y me comentaron que cómo está semana es la última que está abierta la consulta hasta el año que viene, me van a hacer una eco para el 10 de enero, que me siga poniendo los ovulos de progesterona y pida cita para la matrona, que me la han dado para este viernes.
                      Leire como vas tu?? Ya queda menos!!
                      Muchos besitos chicas😘😘😘

                      Comment


                        Hola chicas!!!!! Pues imagínate..... encima me duele muchísimo la cabeza, no lo soporto, ya no me duelen casi los ovarios y no me quedan uñas porque me las estoy comiendo todas jjjjj necesito que llegue el jueves 😁😁😁, entonces ¿el viernes a la matrona?? Que bien cómo me alegro y el 10 de enero la Eco??? A ver a tu pequeñ@ o pequeñ@s que nervios..

                        un besin descansad 😘😘😘

                        Comment


                          Leire, y no te puedes hacer un test?? Jiji...aguantarás?? Ojalá nos anuncies un positivo como el d Patri.

                          Ya se acercan las navidades, y me da pánico cómo pasan los días, semanas, meses...ufff...el tiempo vuela!! No sé, estoy un poco ñoña jaja

                          Patri, cuando veas a tu peque en la eco es lo más maravilloso del mundo! Y su corazoncito latir...
                          Yo tengo dos niñas de una relación anterior y pensar en volver a tener en mis brazos a un bebé... Aixxx...ojalá llegue pronto...

                          Comment


                            Pues estoy un poco plofff, he manchado un poco rosa , pero ya nada más, de mañana no pasa me lo hago a la mañana, pero creo que va ser negativo 😔

                            que opinais de manchar rosa???
                            mañanaos cuantoun

                            un besin cuidaros mucho 😘😘😘

                            Comment


                              Su21 estoy deseando ver a mi lentejita!! Seguro que me harto de llorar, pero bueno toca esperar.
                              leire, yo no veo un mal síntoma manchar rosa la verdad. Hazte hoy el test y ya nos cuentas en cuanto sepas algo!! Mucho ánimo y muchos besitos 😘😘😘

                              Comment


                                Yo tp veo mal manchar rosa...puede ser implantación? Aixx venga q mañana (u hoy) sales d dudas!!!
                                Pq cuándo te tenía q venir la regla?

                                Un beso a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X