Ia 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicas!!!

    No he podido esperar a mañana, estoy embarazada, no puedo dejar de llorar de verdad, me habeis dado suerte, gracias por vuestro apoyo, su21 ¿cuando empiezas? vamos a unir fuerzas chicas

    Un besin enorme

    Comment


      Dios mío leireeee que Alegría Dios mío!!! Te dije que no era nada malo que felicidad cariño de verdad!! No sabes cuánto me alegro!! Su21 tu ya el mes que viene y todas felices!!! Que alegría Dios mío 😍😍😍

      Comment


        Hola!! Cómo vais??? Leire como te encuentras??

        Comment


          Leireeeeee!!!! Muchísimas felicidades guapaaa!!! Q alegría!!!
          Al final ese manchado era de implantación!! Toma yaaa!!! Te deseo toda la suerte del mundo

          Patri, cómo estás?

          Y las demás?

          Nosotras, depende como vaya todo (analíticas con cosas nuevas q le piden) emprzaríamos en enero...

          Ya tenemos las fiestas aquí chicas!! Lo diréis a la familia?? Aixx q emoción!!

          Besitos

          Comment


            Buenas chicas!!!

            perdonar he estado súper liada, me encuentro bien pero cansada, tú Patri como lo llevas?? Su, enero está a la vuelta de la esquina así prontito vuelves a empezar, ya verás.
            Un besin!!!
            mañana os escribo para felicitaros las navidades

            😘😘😘

            Comment


              Holaaaa!!! Pues me encuentro bastante bien, hasta miedo me da de lo bien que estoy... lo único los pecho, los dolores de ovarios que y no son tan continuos, y que voy más continuo al baño, pero poco más. Tú estás poniéndote progesterona Leire?? Un besito a todas y felices fiestas!!!

              Comment


                ¡¡Muchísimas felicidades!! Seguro que va todo bien, ahora a cuidarse un poco, a estar tranquila y disfrutar mucho.
                Un beso enorme.

                Comment


                  ¡¡Muchísimas felicidades a ti también!! Vaya combo os habéis hecho. ¡Qué ilusión por las dos!
                  Un beso enorme.

                  Comment


                    Hola guapas!!!!

                    pues yo estoy como tú Patri, mañana voy a la matrona por qué he cogido cita yo por mi cuenta, me encuentro muy bien un poco cansada al final del día y como tú en el baño más a menudo pero por lo demás igual.

                    si estoy con progesterona, la otra vez estuve hasta la semana 11 12 creo más o menos, pero no sé si fue por un error q no me dijeron q me seguiría poniendo hasta que fui al ginecólogo.
                    Un besin a todas y felices fiestas!!!

                    Comment


                      Primera IA en Enero

                      Hola chicas! mi primera IA será el próximo Enero por la SS. Después de 2 años intentándolo y con todas las pruebas bien. Me dijeron que llamara con la primera regla de Enero, como se me adelante ahora en Diciembre tendría que esperarme casi a finales de Enero, así que rezando para que no me baje hasta la semana que viene . Me dijeron que tengo muchos folículos y tengo riesgo de hiperestimulación, así que en principio tengo una dosis muy bajita de Gonal ,37,5. Me la irán ajustando. Estoy ilusionada aunque con mucho respeto porque sé que es difícil a la primera...e incluso con varias. Enhorabuena a los positivos! os iré contando! besitos!

                      Comment


                        Hola Dafne y bienvenida!!! Yo no tenia nada de esperanzas en mi primera ia, y aquí estoy, de 6 semanitas y a la primera jajajaja!! Asique no todo es imposible, lo mejor es no obsesionarse y que todo vaya como tenga que ir. Veras como te va súper bien!!

                        Leire, cuando te hacen la primera eco? Ami el mes que viene me hacen una, y que te ha dicho la matrona?? Un besazo a todas😘😘😘

                        Comment


                          Buenos días!!!

                          pues Patri me hacen la Eco el 11 de enero un día después que a ti y la matrona me comentó que me llevarían el embarazo en el hospital como embarazo de riesgo, por lo que me pasó la otra vez, que fue por una infección, contenta y con ganas de escuchar a mi bebé, que esta vez espero y deseo que sea uno y que salga todo bien 🙂
                          Tengo miedos, pero tengo que ser positiva y pensar q no tiene porque pasar, así que poquito poquito y con ganas de que llegue el 11 y pase todo y oiga si o sus corazoncitos 😊😊😊

                          un besin chicas 😘😘

                          Comment


                            Buenos días chicas!!!!

                            como vais?? Yo bien cada día un poco cansada y con alguna duda, Patri, usas progesterona???? Tienes abundante flujo?? Porque a parte del resto de la proges yo tengo bastante flujo transparente 😔😔
                            Su alguna noticia??? Un besin chicas 😘😘

                            Comment


                              Hola!! Leyre yo tomo progesterona desde la inseminacion, y muchísimo flujo, a veces parece que incluso me he puesto con la regla. Yo he empezado con fatiga por la mañana, tengo que concentrarme mucho para no devolver... y estoy más cansada también, pero bueno, que siga todo así 🤞🏽🤞🏽
                              Muchos besitos 😘😘😘

                              Comment


                                Hola chicas.

                                Soy nueva en el foro y estaba leyendo vuestros comentarios. Enhorabuena a las afortunadas!!

                                Mi pareja y yo justo esta semana hemos empezando con todo el procedimiento, y en mi próxima regla me tengo que hacer análisis y una histerosalpinografia. Aún me queda tiempo para la IA y ya estoy ansiosa.

                                Me encanta leer vuestras experiencias.

                                Feliz año!!

                                Comment

                                Working...
                                X