Ia 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicas!! Y bienvenida miriam!!
    muchas gracias 😘😘tú ya mismo empiezas el proceso y ya verás que el tiempo vuela. Veras que todo va genial!! Vas por la ss o por privado?
    yo estoy fatal con la fatiga... como muy poco porque lo devuelvo, no puedo ni abrir la nevera porque me muero de la fatiga, y hacer de comer es un trauma... pero bueno, es lo que toca verdad??
    un beso chicas y feliz año😘😘🎄🎄

    Comment


      Buenos días Chicas y Feliz Año!!

      Bueno chicas este va ser nuestro año no lo dudéis, por que este año lo vamos a conseguir hay que ser positivas.
      Miriam bienvenida al grupo, ya veras que cuando quieras darte cuenta estas con la primera inseminación, el tiempo aquí pasa volando.

      Patri ¿Como vas? yo casi no tengo síntomas así que estoy rallada por eso tb, pero me encuentro genial deseando que llegue el 11 para poder ver y escuchar el latido.

      Un Besin a todas

      Comment


        Nueva en el grupo

        Hola a todas, soy nueva por aquí, el propósito de este comienzo de año es comenzar tratamiento tras llevar un año de búsqueda.
        Estamos en duda aún sobre si haber IA o in vitro. Tenemos que pasar por la clínica de nuevo para decidir por uno.
        Está claro que la primera opción que nos planteamos era el IA, por su variación de precio con respecto al in vitro, pero claro...tras decirnos el porcentaje de posibilidades de éxito que tenía uno u otro pues ya decidimos esperar un par de meses y pensarlo.
        Cómo seguimos con la misma incertidumbre he decidido ingresar al foro para ver vuestras experiencias.
        Que nos recomendáis chicas?
        Un saludo a todas, espero que 2018 sea por fin nuestro año.

        Comment


          Hola chicas!!!
          leire no te preocupes, tengo amigas que han tenido embarazos sin ningún tipo de síntomas, y una de ella da a luz el mes que viene, asique todo va perfecto!!!. Yo te quería hacer una pregunta, de tu embarazo de mellizos, tenías muchos más síntomas? Lo digo porque he leído que al ser dos, el número de hormonas es mayor, y claro está, más síntomas se tienen, y cómo me encuentro tan chuchurriaaaa, no paro de pensar... y si son dos???

          bienvenida blanca!! Yo te puedo ayudar poco, ya que nosotros no nos planteamos en ningún momento la FI, yo me hice una IA, con estimulación, y por suerte caí a la primera, y por la SS. A ver si alguien te puede ayudar en algo más. Muchos besos chicas😘😘

          Comment


            Buenos días Patri!!!

            te cuento yo en mi otro embarazo me sentí súper embarazada desde el primer día, casi. O tuve nauseas, algún día pero cogí el truco de no tomar líquidos por las mañanas, pero mis pechos parecían que iban a reventar y cuando llegaba de trabajar me tenía que meter a la cama por que no podía con la vida, igual dormía siestas de 4 horas, por las noches me levantaba muchísimo a orinar, por lo que casi no dormía, y sin embargo mira este no noto nada, y mi amiga con uno estuvo los primeros 6 meses fatal de náuseas, y era uno!!!!
            ahora bien, cada embarazo es un mundo.... tu tranquila lo vamos a saber el 10 😊😊😊

            buenas Blanca, yo te puedo decir mi experiencia pero creo que dependiendo cuál sea el problema se hace un tratamiento u otro, en mi caso tengo la reserva ovarica muy baja, entonces me aconsejaron una ia, en la primera ocasión que me hice me quede embarazada, pero por una infección perdí a los 6 meses a mis bebes, ahora estoy otra vez embarazada, me hicieron 2 ia y nada una fiv y nada y otra ia que me quede, es una decisión que tenéis q tomar pero creo que vuestro médico os tendría que guiar q os conviene mas.

            bueno chicas pasar buen día un besin 😘😘😘

            Comment


              Se me están haciendo interminable estos días... que ganas de que llegue el día 10!!! No paro de tener pesadillas, de que me miran y no tengo nada... en fin, súper nerviosa!! En esta eco se escucha el latido del corazón? O solo miran que esté correcto todo y ya está?? Ya nos queda menos leireee!!
              su21 cómo vais??? Muchos besitos 😘😘😘

              Comment


                Hola chicas!!

                Primero d todo: feliz añoooooo!!!

                Leire y Patri, me alegro saber d vosotras y q todo vaya viento en popa! En nada ya veréis a vuestro/s garbancito/s!!!

                Miriam y Blanca: bienvenidas!

                Nosotras pues esperando a q venga la regla para empezar tratamiento, o este mes o el q viene.

                Un besazo chicas!!

                Comment


                  IA el próximo Lunes

                  Hola a todas, después de llevar tan sólo 2 días pinchándome el Gonal, fui a revisión y la gine me dijo "uy, estamos ya!", no me dijo cuántos folis dominantes habían, sé que contó entre ambos ovarios 16 en total. Así que hoy es mi última tarde de Gonal (día 7 del ciclo, 4 pinchazos) y a las 00:00 tengo que ponerme el Ovitrelle para que me la hagan lunes a las 12. Me ha parecido un poco pronto (me la hace a día 9 del ciclo) ...pero a ver si todo este tiempo yo pensando que ovulaba más tarde y no era así...o es por la medi. Bueno, os iré contando. Estoy nerviosa y con las ilusiones justas, que es la primera y por estadística es difícil. Besitos!

                  Comment


                    Dafne me alegro muchísimo!! Tienes un montón de folículos!! Y que prontito!! Yo tarde en reaccionar a la medicación, que hay gente que al nada está más que lista, y ya está aquí el día, que bien y que nervios!! Ya verás que ni duele ni nada, lo único aguantar el pipí todo lo que puedas. Mucha suerte cariño 😘😘😘

                    Comment


                      Gracias Patri! Os cuento el lunes cuando esté por casa! Lo del pipí lo sabía 😂 jajaja, lo voy a pasar fatal porque soy súper meona y no soporto la sensación de hacerme pis. Una cosa, después de la inseminacion queremos ir mi marido y yo a comer y dar una vuelta, me recomendáis reposo relativo? O vida normal? Gracias 😘😘😘

                      Comment


                        A mi me recomendaron vida normal, de echo trabajaba esa misma tarde, y me dijo que no había ningún problema en que fuese a trabajar. Mi consejo, no te obsesiones, vida normal y que pasen rápidito los días jajajajaja 😘😘😘

                        Comment


                          Dafne, qué rápido, sí!!!
                          A mi pareja tb le hicieron inse antes pq los folis maduraron pronto.
                          Ojalá vaya todo muy bien guapa!

                          Cómo vais las demás?

                          Besitos a todas!!

                          Comment


                            Buenas noches!!

                            Dafne, piensa en positivo y bebe acuarios, yo me pase desde el primer momento bebiendo nose si influye pero hazlo por si acaso!!!! Mañana cuenta cómo ha ido y muchísima suerte y energía positiva 😊😊😊

                            Patri!! La cuenta atrás!! Qué ganas 👏👏👏👏 ¿cuantos tendremos?? Yo creo que uno porque tenía un Filis muy pequeño, otro mediano y otro bueno, así a ver... la otra vez tuve dos peques y dos buenos, pero me siento menos embarazada por eso creo que hay uno!!!

                            Su como vas tú??

                            un besazo chichas 😘😘😘

                            Comment


                              Buenas chicas! Hoy estoy echa una caca... esta mañana al levantarme y hacer pipí, al limpiarme estaba manchado el papel de marrón... un poco más y me da algo, imaginaos... fuimos a urgencias, me hicieron una eco, y ahí estaba mi chiquitín, en su sitio y con su corazoncito latiendo sin parar. Me miraron el cuello del utero, y parece todo normal, no ven sangre y lo ven todo bien. Me han mandado reposo y que esté tranquila, pero me es imposible. Estoy muy asustada, tengo mucho miedo, no quiero que pase eso que tanto miedo tenemos...
                              en fin, me esperan unas horas graciosas.
                              Dafne como te ha ido??
                              besitos chicas 😘😘

                              Comment


                                Comenzamos

                                Hola a todas, tras un año nos animamos a comenzar con IA. Mañana mismo nos hacemos los análisis para poder comenzar en Febrero con el tratamiento.
                                Bueno casi hemos muerto del susto al ver lo que nos cuesta los análisis, ya que tenemos que hacerlo por privado porq en la Seg Social no nos lo hacen, o al menos los más caros no.
                                Tengo una pregunta que haceros, en el IVI me han dicho que hay dos cosas opcionales, que son el Cariotipo y la Fibrosis. Tras bichear por internet hemos decidido hacernos el Cariotipo porque si lo vemos importante, pero igual no hacermos la Fibrosis ya que nos sale por casi 200 euros, y ahora sólo estamos pensando en ahorrar para poder comenzar el IA, y sin contar con la medicación, a ver por cuánto sale.
                                Chicas, comentarme si veis importante hacer la Fibrosis o no, y por cuánto sale el medicamento, sólo por ir echando números.
                                ANIMOS A TODAS, este 2018 es el nuestro!!!

                                Comment

                                Working...
                                X