Ia 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por eso te decía, que llevando dos meses, podrían haberte dado opción de hacerlo de forma natural.
    Al menos darte opción a elegir.

    Comment


      Sisi, voy el viernes, a ver si me dan una buena noticia!!! Tú cuando vas??

      Comment


        El miércoles a eco de control a ver si ha bajado o qué.
        La verdad es que desespera bastante estar pendiente siempre de cosas que no se pueden controlar.

        Comment


          Buenas noches chicas!!!!

          Perdonar por no escribiros pero es que he estado falta del estómago muchísimos vomitos.... Patri como vas?? Su ??? Cuando te tienes q hacer la prueba que ganas.... pues yo tengo novedades!!! Ya se lo que es teñimos un Pitilin jjjj un chico y se va a llamar Amets, es un nombre en euskera que significa sueño, porque es nuestro pequeño sueño 😊😊😊os deseo lo mejor a todas !!!! Y todo llegas hay q ser muy fuertes 💪 pero hay q intentarlo!!!

          un beso muy grande y Patri Su contarme como vais porfi 😘😘😘😘😘

          Comment


            Hola!! Yo sigo fatal con los vomitos, y muy cansada, yo creo que esto es lo que me queda ya hasta el final, pero bueno, Sarna con gusto no pica jajajajaja. Lo mío es una niña, se va a llamar Lola como mi suegra que falleció hace dos años. Poquito a poco vamos consiguiendo nuestros sueños!! Ánimo chicas!!

            Comment


              Hola chicas!!

              Qué bien saber de leire y Patri!! niño y niña!! Qué maravilla!!!! Espero que esos vómitos remitan pronto y disfrutéis de vuestra barriguilla.

              Sobre los folículos residuales no tengo mucha idea, pero debe hacerse tan largo esperar a que acaben de desaparecer, pq de mientras se puede aprovechar el ciclo de manera natural pq, quién sabe!

              Nosotras ahí vamos....deseando q sea ya miércoles para hacerse el test. Uff tenemos tantas ganas de llevarnos un positivo, ojalá así sea...si no otro chasco, pero seguiríamos intentándolo pero pasaríamos a FIV.

              Mucha suerte a todas. Este camino es largo pero sé que lo conseguiremos.

              Besitossss

              Comment


                Qué bien leer de gente que ya lo ha conseguido! Leire y Patri os deseo lo mejor, y que pronto remitan esos vómitos, son por una buena causa. Su, a ver si hay suerte esta vez, esperemos que si, y sino pues a FIV. Lo importante es el fin, no los medios.
                A mi todavía me queda mucho para la segunda beta, me hicieron la IA el viernes, así que ha pasado muy poquito... A esperar...

                Comment


                  Pues se me ha ido el folículo dichoso, así que el lunes empiezo a pincharme 100 de menopur y a ver qué tal.

                  Comment


                    Bravo Maternitis!! Pues a por otro intento!!

                    Comment


                      Hola chicas hoy e tenido mi primer control después de 4 injecciones de menopur 75 y tengo 6 folículos 1 de 12mm 4 10mm y 1 de 9mm el viernes tengo otro control haber si an crecido más pero no se cuanto más tienen que crecer

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Malas noticias de nuevo...esta mañana hicimos test y negativo
                        Vaya bajón y qué injusto

                        No sabemos qué haremos ahora...si esperar o directamente FIV.

                        A las demás muchísima suerte con esos folículos!

                        Besitos chicas

                        Comment


                          Qué bien Maternitis!! se t han ido muy rápido!! Yo llevo 30 días con anticonceptivas!!!

                          Su, muchos ánimos!! Cuantas IA lleváis??

                          Comment


                            Para mi ese primer intento seré madre soltera voy un poco perdida la verdad

                            Comment


                              Su21 mucho ánimo 💪💪💪🤗🍀espero que si vais a Fiv tengais mucha más suerte, y muchísima fuerzas que es lo más importante, que ya vereis como lo conseguis!!!!!
                              Maternitis que bien👏👏👏👏! Espero q te vaya bien😊y tengas suerte🍀🤰
                              Yo , tengo que espera este mes! Y espero que cuando me venga el próximo periodo haya desaparecido el dichoso foliculo🙏🙏😓porque tenia bastantes ganas de empezar otra vez ...Y este parón...se me está haciendo eterno parece que no pasan los dias! Pero bueno es lo que hay !! Y n me queda otra que esperar ! 😥.
                              Bueno chicas desearos a todas suerte🍀y mucho ánimo.

                              Comment


                                Pues era la 4a inseminación. La 1a fue con ciclo natural y las otras 3 con ciclo estimulado.
                                Y en cuanto le venga la regla empezaremos medicación para FIV.

                                Sabéis cuántos días hay que estimular y las dosis? Uff, estamos ya nerviosas pq esto ya es bastante diferente y un poco cagadas estamos...y el precio...en fin...pero seguro q todo irá bien y lo afrontaremos con ganas e ilusión!

                                Jessiluis, la espera es lo peor, pero en menos de lo q te imaginas ya estás liada con el tratamiento!! Así q para adelante!

                                Vanegr, mucha suerte en lo q estás apunto de empezar. Ser madre es lo más maravilloso del mundo, os lo digo yo q tengo 2

                                Venga chicas, a x todas y mucha suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X