Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2017
Collapse
X
-
Buenas noches chicas!!!!
Perdonar por no escribiros pero es que he estado falta del estómago muchísimos vomitos.... Patri como vas?? Su ??? Cuando te tienes q hacer la prueba que ganas.... pues yo tengo novedades!!! Ya se lo que es teñimos un Pitilin jjjj un chico y se va a llamar Amets, es un nombre en euskera que significa sueño, porque es nuestro pequeño sueño 😊😊😊os deseo lo mejor a todas !!!! Y todo llegas hay q ser muy fuertes 💪 pero hay q intentarlo!!!
un beso muy grande y Patri Su contarme como vais porfi 😘😘😘😘😘
Comment
-
Hola!! Yo sigo fatal con los vomitos, y muy cansada, yo creo que esto es lo que me queda ya hasta el final, pero bueno, Sarna con gusto no pica jajajajaja. Lo mío es una niña, se va a llamar Lola como mi suegra que falleció hace dos años. Poquito a poco vamos consiguiendo nuestros sueños!! Ánimo chicas!!
Comment
-
Hola chicas!!
Qué bien saber de leire y Patri!! niño y niña!! Qué maravilla!!!! Espero que esos vómitos remitan pronto y disfrutéis de vuestra barriguilla.
Sobre los folículos residuales no tengo mucha idea, pero debe hacerse tan largo esperar a que acaben de desaparecer, pq de mientras se puede aprovechar el ciclo de manera natural pq, quién sabe!
Nosotras ahí vamos....deseando q sea ya miércoles para hacerse el test. Uff tenemos tantas ganas de llevarnos un positivo, ojalá así sea...si no otro chasco, pero seguiríamos intentándolo pero pasaríamos a FIV.
Mucha suerte a todas. Este camino es largo pero sé que lo conseguiremos.
Besitossss
Comment
-
Qué bien leer de gente que ya lo ha conseguido! Leire y Patri os deseo lo mejor, y que pronto remitan esos vómitos, son por una buena causa. Su, a ver si hay suerte esta vez, esperemos que si, y sino pues a FIV. Lo importante es el fin, no los medios.
A mi todavía me queda mucho para la segunda beta, me hicieron la IA el viernes, así que ha pasado muy poquito... A esperar...
Comment
-
Su21 mucho ánimo 💪💪💪🤗🍀espero que si vais a Fiv tengais mucha más suerte, y muchísima fuerzas que es lo más importante, que ya vereis como lo conseguis!!!!!
Maternitis que bien👏👏👏👏! Espero q te vaya bien😊y tengas suerte🍀🤰
Yo , tengo que espera este mes! Y espero que cuando me venga el próximo periodo haya desaparecido el dichoso foliculo🙏🙏😓porque tenia bastantes ganas de empezar otra vez ...Y este parón...se me está haciendo eterno parece que no pasan los dias! Pero bueno es lo que hay !! Y n me queda otra que esperar ! 😥.
Bueno chicas desearos a todas suerte🍀y mucho ánimo.
Comment
-
Pues era la 4a inseminación. La 1a fue con ciclo natural y las otras 3 con ciclo estimulado.
Y en cuanto le venga la regla empezaremos medicación para FIV.
Sabéis cuántos días hay que estimular y las dosis? Uff, estamos ya nerviosas pq esto ya es bastante diferente y un poco cagadas estamos...y el precio...en fin...pero seguro q todo irá bien y lo afrontaremos con ganas e ilusión!
Jessiluis, la espera es lo peor, pero en menos de lo q te imaginas ya estás liada con el tratamiento!! Así q para adelante!
Vanegr, mucha suerte en lo q estás apunto de empezar. Ser madre es lo más maravilloso del mundo, os lo digo yo q tengo 2
Venga chicas, a x todas y mucha suerte!!
Comment
Comment