Ia 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Jolin!!A la proxima va a la vencida!
    Era tu primera IA?

    Comment


      #47
      Iniciado por lovemedo Ver mensaje
      Jolin!!A la proxima va a la vencida!
      Era tu primera IA?
      Si, la primera, esta semana volvere a ir a la clinica a empezar para la segunda. ¿Tu que tal vas?

      Comment


        #48
        Iniciado por looking for Ver mensaje
        Si, la primera, esta semana volvere a ir a la clinica a empezar para la segunda. ¿Tu que tal vas?
        Hola!
        El lunes tengo beta, pero ya tengo sintomas de regla asi que dudo que este preñi...

        Comment


          #49
          Ánimo que nunca se sabe! A mi me dijeron esta semana que tenia restos de la ovulación anterior en el ovario por lo que no puedo empezar con la segunda IA aun... así a esperar. Mi sensación es que se pasaron de Puregon para hacerme la inse un Lunes y no el sabado o domingo que era cuando se preveía, igual por eso ha quedado el "cascaron" de 3 cm x 2,7 cm y tiene que diluirse para volver a empezar. Me han mandado anticonceptivas 12 días y luego volver a mirar si se ha ido. Salí de alli mosqueda la verdad. Aunque en parte me ha venido bien para relajarme un poco y a ver si cojo con mas ganas la siguiente inseminación.

          Comment


            #50
            Iniciado por looking for Ver mensaje
            Ánimo que nunca se sabe! A mi me dijeron esta semana que tenia restos de la ovulación anterior en el ovario por lo que no puedo empezar con la segunda IA aun... así a esperar. Mi sensación es que se pasaron de Puregon para hacerme la inse un Lunes y no el sabado o domingo que era cuando se preveía, igual por eso ha quedado el "cascaron" de 3 cm x 2,7 cm y tiene que diluirse para volver a empezar. Me han mandado anticonceptivas 12 días y luego volver a mirar si se ha ido. Salí de alli mosqueda la verdad. Aunque en parte me ha venido bien para relajarme un poco y a ver si cojo con mas ganas la siguiente inseminación.
            .
            Animos guapa!

            Comment


              #51
              Hola!

              Chicas,

              BETA negativa...

              Comment


                #52
                Vaya..lo siento mucho. A mi me esta sentando bien el descanso de la primera ia, parece que tengo más ganas de empezar la segunda. A ver si tenemos suerte en la próxima y podemos celebrarlo juntas. El 15 tengo eco a ver..
                UN ABRAZO ENORME

                Comment


                  #53
                  2º iac

                  hOLA CHICAS COMO VAIS? yo en mi 2º iac.. esperando hacerme test el martes que viene 23 de mayo. A ver si esto se ánima un poco. besos!! y suerte!!!
                  AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                  3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                  AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                  1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                  2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                  3º TRANSFER -
                  4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                  FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                  5º TRANSFER ENE 19

                  Comment


                    #54
                    de nuevo por aqui...

                    Buenas noches, os cuento mi historia, en 2015 empeze ccon iad(soy mujer sola), en las dos primeras fue negativo pero en la 3 iad xfin tuve mi esperado positivo...estaba feliz, era mi ultimo intento, pues se me acababa el preupuesto, y ya pensaba que no lo iba a conseguir, lamentablemente a las 8 semanas tuve un aborto espontaneo, decidi descansar un tiempo, no me encontraba con fuerzas de seguir con el tema, me habia kedado muy mal con el aborto, xfin he vuelto a empezar con esta aventura de ser madre, hoy me han hecho la primera iad, en las otras 3 solo iba con un foliculo, pero esta vez he ido con tres, el medico, al ver ke habia tres me ha preguntado ke si seguiamos adelnate, y yo...x aupueato ke si, asike ahora tngo la beta el dia 15 para ver si alguno de mis tres folicilitos ha cuajado, espero ke si, aunke tengo miedo de ke tampoco cuaje ninguno...ya os ire contando...y perdon por todo el manuscrito...jijiji

                    Comment


                      #55
                      Hola tylerwa, mucha suerte para el día 15

                      Comment


                        #56
                        hoy no pude aguantarm y me hice un test, salio negativo...imaginad el chasco...

                        Comment


                          #57
                          Hola buenas tardes!! Soy nueva en esto y me gustaría saber si me podríais sacar de una dudilla... estoy esperando para realizar la primera ia, y claro, como loca porque me llegará la regla para empezar con los pinchacillos, pero me he puesto un sábado y yo al ir por la ss, no puedo ir al hospital!! He leído que los pinchazos se empiezan al 3 día de la regla, y con eso no habría tanto problema porque voy el lunes, pero el gine no me tendría que haber mirado el primer día?? Espero que no, llevo mucho esperando, ya que tuve que bajar de peso, y ahora esperarme al próximo mes... un besazo y me encanta leeros, me esperanza mucho

                          Comment


                            #58
                            Dudillaaas

                            Hola buenas!! Soy nueva en esto, por lo menos en escribiros, porque leeros lo hago muchoooo jajajaja. Mi preguntita es la siguiente: estaba esperando como loca que me llegara la regla, para empezar con los pinchacillos y ya ver más cerca mi primera ia, y resulta que me ha bajado un Sábado, y yo al ir por la seguridad social, hoy nada de nada... sé que los pinchazos se empiezan 3 días después, y que no creo que haya problema, pero no me tendría que haber visto el gine el primer día? Creéis que habrá problema?? Un beso a todas y a por todas!!!

                            Comment


                              #59
                              Perdón por repetirme pero ahora he pillado cómo va jajajajaja

                              Comment


                                #60
                                Hola
                                Soy nueva aquí. Mi pareja y yo estamos intentando ser madres y hemos empezado con la medicación gonal 50, y a día 8 de ciclo hay un folículo de 16 mm y otro de 13.
                                Éste sábado la inseminan, y no pensábamos q iba a ser tan pronto!
                                En julio intentamos una IAD pero con ciclo natural y fue negativo.
                                Así q con medicación a ver si hay más suerte.
                                Ella tiene 32 años y buena reserva ovárica, así q esperemos q todo vaya bien. Pero los nervios están ahí, aunque todavía queden días...
                                Mucha suerte para todas!! Espero seguir contando y q todo esto se llene de positivos!

                                Comment

                                Working...
                                X