Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2017
Collapse
X
-
Mucho ánimo wapa!!! Espero 🤞q la próxima tengas muchísima suerte !
Pues la verdad esq estoy confusa y creo , q n me voy hacer la prueba el Domingo ( pese a q estoy deseando hacerla) , pero me da cosa ....Así Que seguramente espere al martes o miércoles....me costará pero lo hare mejor entre el día 14 o 15 ! Ya que en todos sitios leo q son los días adecuados .
Comment
-
Hola chicas, me bajó la regla domingo por la noche...obviamente beta negativa, este ciclo descanso y ya con el siguiente otra vez. Estoy un poco triste porque en la SS es todo muy frío y te cuenta poca cosa..cada vez hay uno diferente y no se saben tu caso, tuve que decirle yo la dosis y qué día tenía que empezar...en fin, es lo que hay. Besitos a todas 😘
Comment
-
Muchas gracias chicas! Dafne32 lo siento mucho, ánimo y a por otra. La verdad es que el ratito de bajón no te lo quita nadie, pero reconozco que enseguida hice cambio de chip para volver a empezar, me ha costado mucho menos hacerlo que cuando intentábamos solos por nuestros medios. Yo la verdad es que estoy muy contenta con el trato en la clínica, yo voy a IVI y en Salamanca son las mismas doctoras que en la seguridad social, pero el trato de cualquiera de las 2 es inmejorable.
Por lo demás, ayer fui a la consulta porque me bajó la regla y estaba todo bien para poder ir a por el ciclo siguiente así que me dijeron que ya me pinchara el gonal por la noche. Empiezo con la misma dosis de 50 que la otra vez, a ver que tal va.
Besos a todas!
Comment
-
Su21 muchísima suerte!! Vosotras ya sois expertas en betaespera. Algún consejillo para no desesperar en exceso?? La verdad es que es lo peor con diferencia, porque es solo esperar y esperar, no tienes que ir ni a consultas ni nada y se hace larguísimo, solo convivir con los síntomas de la progesterona, que para más inri te hacen pensar de todo!
Jessiluis, cada vez te queda menos para saberlo, ánimo!!
Comment
-
Hola,
A mí me toca regla el sábado y ayer ya empecé a manchar un poco, así que el lunes vuelvo a la clínica a eco y que me den la medicación.
Este mes lo teníamos claro, porque se les escapó la ovulación.
He tenido mala semana porque este mes habría nacido el bebé que perdimos y estoy blandita. También creo que la medicación me ha hecho más sensible.
Normalmente aguanto bien las esperas, sin agobios ni nada.
Besines a todas y suerte y ánimos.
Comment
-
Hola chicas !
Merymer muchas gracias! La verdad q la espera se hace interminable ! Y más q contaba cn hacerme el test el Domingo! Pero ya visto q a todo el mundo se lo mandan el día 14 o 15 esperaré un par de días de mas y el martes ....O el miércoles ( si aguanto me lo hago).
Pero nose yo !!! Ahora mismo tengo dolores de ovarios como si me fuese a bajar ! Pero n se ya q pensar la verdad!!¡ consegillo para la espera......pfff de mi parte n sabría q decirte ..porq yo me inventado hacer de todo para pensar lo mínimo en ese tema !!! Y al final acabo pensando😫
Así que nada xikas ya os contaré!!!
Maternitis muchísimo ánimo wapa🍀🍀espero que está vez tengas muchísima más suerte 🍀🍀
Comment
-
Qué pena Aran06!! Pero muchísimo ánimo y a por otra si ahora no es posible. Son las pequeñas piedras que nos ponen en el camino y que tenemos que ir superando, pero lo vamos a conseguir!!
Maternitis, venga, que vamos a por otra! Yo sigo con estimulación, ayer fui al primer control ecográfico tras los 5 primeros días y ahí estaba mi foli de 14mm, a seguir pinchando, me toca volver mañana a ver como va... Me han dicho que inseminación me caerá entre el viernes y el fin de semana más o menos, dependiendo de como evolucione.
Comment
-
Hola a xikas!!!
Aran lo siento wapisima ...espero q tu próximo ciclo tengas muchísima más suerte !
Yo me e realizado el test de orina hoy y me a dado negativo 😣asiq nada este mes n a podido ser🤔n a funcionado!
Hoy llame a la clínica y nada ! A espera q me venga y a comenzar de nuevo💪.
Besos chicas y suerte para TODAS
Comment
-
Hola chicas, yo también fui ayer a control y sigo teniendo folículo residual de 11 x 14 y n puedo empezar aún la estimulación!! Dichoso foli, llevaba ya 20 días con anticonceptivas y no se va!!! Estoy bastante desesperada. Os ha pasado a alguna?? Me han dado 10 días más de anticonceptivas ....
Comment
Comment