Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas! Soy nueva en el foro aunq llevo unos días leyendo todos los comentario y poniéndome al día. Este mes he comenzado con la estimulación para mi primera ia, ilusionada y con mucha energía (depende del día). Quería preguntaros una duda, en la revisión me han visto demasiados folículos de más de 15mm (8 para ser exactos) por lo que me han dicho que deje la medicación (gonal) a ver si alguno mengua, a alguna de vosotras os ha pasado? Creéis que tengo posibilidad este mes de hacer la ia o me lo cancelaran definitivamente?
    Mucha suerte a todas y encantada de empezar a formar parte activa del foro!!

    Comment


      A mi lo me ha pasado, pero sino menguan o se paran de crecer, lo más seguro es que te cancelen el ciclo, porque con más de 3 no hacen Inseminación, para evitar embarazos múltiples.
      Pero aún así mucha suerte y ánimo.

      Comment


        Muchas gracias chufitos!! A ver que me dicen...

        Comment


          Hola xicas! No se si os pasaria a vosotras pero yo ahora tengo la sensacion de que llevo dos años deseando que no me bajara la regla y ahora es al contrario! Estoy deseando que llegue el 22 y me venga para poder empezar mi tratamiento!

          Alguna de valencia que le haya llevado o le lleve el tratamiento el doctor Fabio cruz?

          Gracias!!

          Enma32 haber si hay suerte y te pueden hacer la IA!

          Chufitos eres toda una experta!!

          Comment


            Hola chicas a una semana y unos día de la beta y una semana de la ia , con progesterona y me encuentro como un trapo cansada con ascos ,hinchazón de barriga y dolor de cabeza.... Vamos como un Cristo creo que todo probocado por la progesterona porque cada día más de medicación va a más ... Alguna que me diga si es normal? A lo mejor es que a mí no me va bien.... No se

            Comment


              Nueva, es normal la progesterona da mucho sueño, de echó por eso nos la ponemos vía vaginal, porque si la tomaras oral lo más seguro es que no nos levantaríamos de la cama, pies nos daría vértigos y un sueño extremo.
              Respecto al dolor de cabeza e hinchazón don síntomas muy típicos de la progesterona, todas hemos sufrido esos síntomas o más.

              Comment


                nueva 1,yo estoy igual,dolores en ovarios con pinchacitos justo donde ovulé,ovario izq,fatiga,los pechos me van a rebentar,estoy en el dia 8 post ia.mi beta es el 17...qué INCERTIDUMBRE ...espero que mejores.!

                Comment


                  Belén esta tarde tienes los resultados de la Beta???
                  Mucha suerte!!!besitos

                  Comment


                    Beta espera

                    Hola soy nueva por aquí.
                    la primera ia en marzo, negativa y ahora
                    estoy en la segunda beta espera.
                    33 años ambos y todo perfecto. Cosa que sigo sin entender.
                    Ayer día después de la ia al ir al baño manche un poco imagino que será por haberse roto alguna venita al introducir la cánula, en la anterior no me pasó. Asique nada solo toca esperar. Y seguir con estos síntomas que hacen confundirnos.
                    Mucha suerte para todas.

                    Comment


                      Tengo que decir que hoy mejor que ayer cansada pero sin angustia , y hoy no estoy infla ni pinchazos alguno puntual pero poco más, a mi los pechos nada de nada . Gracias chufitos . Animo vq yo el 18 . Y bienvenida a tirsa. Eso del sangrado a mitad tiene buena pinta a ver si es implantación mucho ánimo y suerte a todas

                      Comment


                        Hola chicas. Soy nueva en esto de la IA. Fui a la primera visita y ahora el dia 6 si no se me atrasa la regla iremos a la segunda. Queria saber si te hacen alguna prueba y que me explicarais un poco el proceso, la medicacion,...

                        Comment


                          Tras 2,5 años de Espera, al fin hice la primera IA en la q conseguí tres foliculos de 16, 18 y 19. Espero para hacerme el test al día 20! Quedan 5 días!

                          Comment


                            Animo Asturias 5 días pasan enseguida. A mí me quedan 4 días me la hice el día 3 , es recomendable un test antes de la beta o mejor no....?..

                            Comment


                              Nueva1.intenta aguantar hasta la beta por hospital..a mi aveces me viene a la cabeza hacermela pq la Incertidumbre es un horror pero aguantare,me toca el 17.animos!!

                              Comment


                                Animo chicas!! Cuantas estais esta semana para los resultados! Ojala todas tengais vuestros positivos!!! Mantener la calma y muchisima suerte!!!

                                Yo sigo esperando que me baje la regla la semana que viene! Que ganas de empezar!!

                                Comment

                                Working...
                                X