Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A mi al final me hacen la inse el sábado, así que ya está aquí, y a esperar.
    Suerte a las demas.

    Comment


      Iniciado por Nueva1 Ver mensaje
      Hola chicas , otro pasito más la histerosalpigografia hecha y todo ok, supongo que hasta el ciclo que viene me toca esperar para la primera inseminacion, me lo voy a tomar con calma este mes ... Que estoy ya de tanta prueba y toqueteos ufff . Todo nos toca a nosotras....

      bueno no suerte a todas y muchos animos
      Hola nueva1, dnd te hiciste la histerosalpigografia? Y que te costo? Duele?

      Comment


        Hola a todas!

        Hola chicas! Soy nueva en esto y ando muy perdida, mi marido y yo llevábamos dos años intentando ser papis de forma natural y no lo hemos conseguido. Nos hemos hecho pruebas y en el seminograma de mi marido no se observan espermatozoides asi que hemos decidido hacerme una IAD. Me falta hacerme la prueba de las trompas y me gustaríaque las que soys de valencia me dijerais dnd me la puedo hacer, si es una prueba dolorosa y cuanto vale.

        Tenemos muchas ganas de empezar con el proceso y quiero aprovechar que la regla me tiene que bajar en breves para poder hacerme la prueba ya que mi ginecóloga me dijo que debia ser entre el dia 3 y 5 del ciclo.

        Me a encantado leeros y seguro que me servis de gran ayuda y soys un gran apoyo en este proceso!

        Porciero me encantaría estar en el grupo de watsap! Como lo hago?

        Comment


          Hola bez1985 yo la histero me la hice en el Hospi el consuelo, no te sé decir cuánto me costó porque me lo cubrió el seguro privado pero creo q ronda los 200-300€, puedes llamar al hospital y t dicen el precio. Me la hice ahí porque mi Gine pasa consulta allí,la verdad q no mire en más sitios. A mí me dolió muchísimo, pero bueno tenemos q pasarlo, todo sea por conseguir nuestro sueño.
          Para el grupo de wasap mándale un privado a Yas para que te meta. Saludos

          Comment


            Hola sirita tengo que mirar si me entra en el seguro privado, sabes si tuvieron que pedir autorizacion a la compañía aseguradora? Yo tengo el seguro en mapfre pero para los tratamientos de fertilidad tengo una carencia de 4 años por lo tanto no se si me entra. Mañana llamare a la compañía a ver que me dicen. Gracias por tu respuesta.

            Comment


              Hola Bez1985! Si q necesitas autorización pero como es una prueba que se puede hacer para otras cosas, no sólo para lo relacionado con fertilidad, si q te la deberían autorizar, de todas formas mi Gine me hizo un papel por si acaso. Yo si fuera tu llamaría a tu seguro pero no diría q es para eso, si otra cosa. Suerte!

              Comment


                Hola!

                ya he llamado al IVI para que me recomendaran donde hacerme la histerosalpingografia (anda que menudo nombrecito...) y también he llamado a mi seguro para averiguar si me entra y me piden un informe de mi gine y luego estudiaran si me dan la autorización...así que creo que no voy a perder mas tiempo y la pagaré, cuando nos metíamos en esto ya contábamos con el desembolso económico que esto iba a conllevar por lo tanto quiero ver donde me la hago por que me ha venido hoy la regla y quiero aprovechar este ciclo!

                Donde me recomendáis en Valencia?

                Comment


                  saco gestacional anembrionado

                  hola chicas....hace casi 2 meses que os contaba el positivo de nuestro embarazo...pues no ha podido ser. La semana pasada nos confirmaban que no se ha desarrollado embrion y ha sido necesario hacer un legrado. Hemos pasado unos días muy malos, pero bueno, habrá que pensar en positivo, y realmente no llegó a haber vida ahí dentro. Ahora hay que esperar 2 o 3 reglas para volver a intentarlo. Después de este chasco, el próximo positivo lo vamos a vivir con muchísima más calma y prudencia. Ya nos lo decía mucha gente, que hay que ser prudente hasta el 3er mes,y vaya si tenían razón!

                  Mucha suerte a las betaesperantes!!

                  Comment


                    animo chufitos!!

                    Comment


                      nueva1... con 3 ovulos no cancelan?
                      en IVI alicante nos dijeron qe con más de 2 se cancelaba.

                      Comment


                        Yo fui a una en cirio amoros todo un poco viejo pero fue rápido, sensación de presión más que de dolor menos un pinchazo en plan aguja como cuando te sacan sangre

                        Comment


                          A mí me han dicho que voy bien supongo que luego a lo mejor se desarrollan solo 2 sigo con 50 ni suben ni bajan . A ver qué dicen el sábado, si cancela me parece un horror tanto por el médico como por lo que cuesta la medicación y la ia .solo me ven dos veces antes de la ia,me parece poco control. Pero bueno no se me pilla todo de novata

                          Comment


                            Lo siento mucho ester

                            Comment


                              Como todavía son muy pequeños no hay problema seguro que unos despuntan más que otros.
                              Yo estaba más o menos igual y al final voy con uno porque los otros no han crecidos.
                              A mi cuando me cancelaron el ciclo, no te vuelven a cobrar porque no se ha llegado a hacer la IA, sólo tendrías que volver a comprar la medicación, en este caso sólo el Puregon porque el resto no te lo pondrías.
                              Yo tuve suerte y entre lo que me sobró de la primera IA y muy poquito de la segunda fue lo que gaste, y en esta 3, he acabado el que use en la segunda, así que no me ha salido más caro.

                              Lo siento Esther.
                              Muchas gracias

                              Comment


                                Iniciado por Nueva1 Ver mensaje
                                Yo fui a una en cirio amoros todo un poco viejo pero fue rápido, sensación de presión más que de dolor menos un pinchazo en plan aguja como cuando te sacan sangre
                                Si al final me la e cogido en cirilo amoros, la mejor de precio y es la que me recomendaba el ivi. Me la hacen el jueves y el viernes tengo mi primera cita en el ivi. De la primera cita a la primera IA cuanto tiempo suele pasar?

                                Comment

                                Working...
                                X