Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rakelin2
    replied
    Hola chicas!! Mucha suerte gemma!!
    pues me hice la inse el dia 5...
    la regla sigue sin bajar y esta mñ a las 6 de la mñ me ha despertado un dolor fuerte, a ratos duele bastante pero no baja...ojala y no baje 🙏🙏🙏 aunk de momento no kiero ilusionarme...

    Leave a comment:


  • Irene81
    replied
    Rakelin ya queda menos! Despues de pasar una inse, siento los mismos sintomas o parecidos que despues de la inse y es que lss hormonas hacen sentir los mismos sintomas de embarazo y de regla y de todo hahaha.
    Si sientes molestias en la IVI me dijeron paracetamol 500 que no pasara el dolor y se ve que es importante.

    Luysa pues lo de la progrsterona es para evitar abortos y demas.... Y creo que te alargan la medicacion tres meses mas despues de la beta.

    Bueno chicas! Mañana tengo la eco a ver cuantos folis esta vez!! Espero dos al menos!
    un besito a todas y gemma mucha mucha mucha suertr mañana

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    Buenos días a todas!!! Gemma, verás como esta es la tuya, muchísima suerte.
    Rakkelin, cuándo te hiciste la IA? Yo me la hice el 7 y me tocaría la beta el sábado, pero como voy por la seguridad social pues me mandan un pipitest, pero tengo la suerte de haber trabajado en un hospital y allí me lo hacen mis compañeras la beta mejor. Y otra cosa, en mi segunda IA, yo me hice el pipites tres días antes y ya me daba un positivo débil, así que te puede salir. Suerte a tí también

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Muchisimas gracias por vuestras respuestas...

    Gemma te deseo muchisima suerte en tu beta...

    yo sigo con dolores fuertecillos de regla todo el dia pero la regla no ha aparecido 😳 pero vamos tengo los mismos dolores que cuando me baja asik imagino que mañana ya me bajara, la regla me tocaba entre hoy y mañana y la beta me la pusieron el viernes k es a los 16 dias, se han pasado un poco si...muchos dias de espera!!

    de todas formas si mñ no me ha bajado lo mismo me animo con un pipitest! aiii que dificil es esto!

    Leave a comment:


  • Gemma12
    replied
    A mi ya me queda menos para saberlo esta tarde me han hecho la beta y mañana sobre las 2:30 del mediodia me llamaran para darme el resultado asi k solo me queda esperar menos d 24h para saber si es un positivo o u negativo. Mucha suerte y animo a todas

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    Hola! Pues la verdad es que sí Rakelin, te han puesto la beta muy tarde a tí, porque normalmente te la mandan a los 15 días y tú te la vas a hacer más tarde, con cuántos días? Rakelin, yo tuve también dolores de regla, y acabó siendo positivo. Así que no te desanimes.
    Gemma12, yo estoy igual que tú, tengo el estómago raro, hoy me he levantado con muchas náuseas y dolor de cabeza. Aún lo tengo pero ya mucho menos, y la regla me tiene que venir a mí para la semana que viene, y la beta la tengo el sábado, aunque creo que me la haré el viernes.
    Marina87, no te preocupes, que seguro que están tus folis fenomenal, así que ya lo tienes aquí. Me alegro muchísimo.

    Leave a comment:


  • LuySa
    replied
    Hola!!!! que tal chicas? todo bien? novedades? cambios? síntomas? FUERZA!!!!ÁNIMO!!!!

    Rakelin, si te soy honesta, siempre me queda la duda desde cuando se cuentan las dos semanas, si desde el mismo día de la inseminación o desde el siguiente día.... pero en todo caso, si optamos por la beta sería para el 26-27 de Octubre, si esperamos al pipitest (que es lo que preferimos hacer) ya lo podríamos hacer para el 28-29.....

    De momento, ningún síntoma, lo único es que mi mujer esta más cansada de lo normal, y con mucho sueño....pero nada más....

    No obstante me gustaría comentar un dato, que por lo menos para mí es curioso, prácticamente a todas aquí (me refiero al foro) les mandan a tomar progesterona después de la Inseminación, imagino que para una mejor implantación....la verdad no me queda claro muy bien para qué... pero vamos que produce muchísimos síntomas o mejor dicho acentúa los síntomas pre-menstruales... en fin, lo menciono porque a mi mujer en ninguno de los 3 ciclos se lo mandado, se lo pregunté al doctor y me dijo que a él no le gusta mandar a tomar progesterona salvo que la edad, el perfil clínico y el tratamiento indiquen que sea necesario, aunque obviamente daño no hace!!! Simplemente me parece curioso, al igual que determinar qué medicación utilizar, porqué aquí los inyectables se utilizan según el perfil de la paciente, usualmente por protocolo médico se empieza con clomifeno, letrozol y posteriormente en caso de no lograrse el embarazo se usan los inyectables, eso nos dijo nuestro médico, datos curiosos y diferencias de un país a otro....

    Alguna de vosotras a tomado aceite de onagra? os lo digo porque en mi caso particular (tengo 30 años) he tenido muchísimos problemas con el Síndrome pre-menstrual, cada regla era una tortura...bueno! hasta miedo me daba salir de casa por miedo a desmayarme o que me pasara algo.... y desde que tomo aceite de onagra, asunto resuelto! yo tomo 3 al día! de 1000mg. Lo comento porque se ha demostrado que ayuda a mejorar el endometrio, la calidad de los óvulos, los dolores, las hormonas, vamos un sin fin de beneficios, que quizás a alguna le ayude! tan solo quería compartir mi experiencia....

    Bueno chicas, creo que se me va la pinza....y escribo, y escribo.... jajajaja. Un besazo a todas! mucho ánimo, fuerza! que el positivo lo conseguimos porque sí!!!!!

    Leave a comment:


  • Irene81
    replied
    Rakelin yo tuve sintomas la primera semana luego ya nada y me bajo la regla. Me da que cada una somos un mundo asi que no pienses en los skntomas que muchos son por la progesterona

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Pues si, tendre que buscar algun entretenimiento porque se pasa mal...

    alguna que fuera positivo y tuviera dolores de regla los dias que ya le tocaba?? Es por tener algo de esperanza o ninguna... Si no es esta, cogere fuerzas para la siguiente!!!

    Mucho animo chicas!!

    Leave a comment:


  • Irene81
    replied
    Rakelin animo!! Si es que esto da nervios. Yo llevo tres pinchazos ya y de vuelta al dolor de cabeza y riñones.... Meeeeh. Yo creo que con tanta hormona es complicado estar optimista pero se consigue.
    en esta 2IAD me lo he tomado diferente y estar en el ordenador, viendo Modern family que me parto de risa e ir a pasear con mi mujer me esta animando mucho. No pienso en esto para nada. Asimque os lo recomiendo. Un besote grandeeeee

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Pues tengo de tira de sensibilidad 10 de los baratos y un clearblue... Pero si te digo la verdad creo que no voy a llegar ni hacermelo porque tengo dolores de regla mas fuertecillos y estoy con mucho miedo de que me baje...pero yo creo que pinta a negativo... De momento no me ha bajado pero anoche tenia dolores fuertes y me temo que se acerca...😭
    estoy un poco de bajon!!

    si no me baja mañana me hago el test porque estoy que no aguanto mas... Se me esta haciendo super larga...

    luysa cuando tienes la beta!? Mucho animo a todas!!

    Leave a comment:


  • LuySa
    replied
    Hola chicas! que tal todo? como vais?

    Martina ánimo! nosotras también pensamos que íbamos a perder el ciclo, y al final no queda más que confiar en los médicos, que son los que saben! mucho ánimo!!!!

    Rakelin, avisa si tienes novedades eh!!!!!! en caso de que te hagas el pipitest, cual utilizarías? me refiero a que marca....

    Nosotras seguimos en la beta-espera, ningún síntoma de momento, os cuento cualquier novedad!

    Ánimo chicas!!!

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Martina no te preocupes, si ellos han visto que estan, confia en ellos que son los que entienden...lo mismo tenias otros mas grandes y no te lo ha dicho..
    tranquila, y mucho animo para el miercoles, seguro que todo va a salir bien..ya veras!!!

    Leave a comment:


  • Martina87
    replied
    Yo hoy he tenido control de folículos y la verdad que no he salido muy contenta. El viernes tenia dos folículos uno de 16 y otro de 13 creo recordar. Me subieron el puregon a 75 y hoy al mirarme me dice: tienes dos folículos bien grandes... Ha medido uno de ellos y me dice "este es de 14mm" y no me.ha dicho el tamaño del otro.
    Me parece raro que si el viernes tenía uno de 13 y otro de 16 hoy uno de ellos me midiera solo 14mm. No?!?!?
    La verdad que ahora llevo todo el día dándole vueltas a la cabeza.
    Me han programado la IA para el miércoles a la mañana. Pero tengo la.sensación de que iré con una mierda de óvulos....
    La verdad es que es difícil. No sabes que hacer... Si pensar de manera positiva o tratar de no hacerte ilusiones para no llevarte un palo por si sale negativo...
    Yo estoy ya nerviosa perdida y eso que aun no estoy en la betaespera....
    Mucha suerte a Gemma mañana con la beta y Rakelin igual si al.final decides hacerte el pipitest, aunque si te sale negativo no te disgustes porque hasta que no tengas el resultado de la beta no tendrás la confirmación definitiva!

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    A mi anoche me sento regular la cena pero con los nervios y tal no le hice mucho caso...
    lo que si tengo son dolores de regla algunos ratos mas que otros y la regla me tocaria mañana o pasado, la beta me la han puesto muy tarde 😔😔
    eso si, las tetas casi no me duelen! Asik lo mismo estoy positiva que negativa... K mal se pasa...
    gemma mucho animo y cuentanos en cuanto sepas!!!
    yo si me hago el test el miercoles os informo...jeje aunk me da panico hacermelo..

    Leave a comment:

Working...
X