Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• dulcespera
    replied
    LuySa, con los tratamientos siempre ovulamos antes, por lo menos yo, ya que te lo provocan. Como dicen lo importante son los folículos que tengamos y los tamaños, no si ovulamos antes o no.
    Rakelin2 y Gemma12, me alegro mucho por ustedes, ahora a ser positivas todo el tiempo de la betaespera.
    Rakelin2, y en mi segunda IA sentí algo de molestia, pero solo eso, durante todo el día de vez en cuando.
    Mduf, yo me he hecho dos IAs de mi pareja también, y no por eso no te quedas embarazada. Mi primera fue un bioquímico y mi segunda me quedé, pero lo perdí a las 9+4. La verdad es que se pasa muy mal emocionalmente, económicamente imagino que también, yo es que ahora mismo voy por la SS.
    Uy Maccar, ya lo tienes aquí en cuanto menos te lo espere!
    Yo voy a ser la cuarta, jajajaj. Hoy he ido a revisión de mis folis y tengo dos, uno de 18 y otro de 17, así que el viernes me hacen la inseminación, la beta sería el día 22 pero cae también en sábado, así que lo dejaré para el lunes 24.
    Seguro que esta vez caemos todas, mucha suerte para todas!!!!!

Leave a comment:

• Gemma12
    replied
    Una pregunta aun tengo alguna molestia y tengo muchisimo flujo blanco esto es normal?

Leave a comment:

• Maccar
    replied
    Hola chicas!! Lo llevo bastantr bien la otra vez estaba mas nerviosa... estamos las tres por igual yo tng beta el 17 .. como el 15 cae sábado. .. a ver si tenemos suerte !!!

Leave a comment:

• mduf
    replied
    A por la tercera IA

Hola a todas,
    Aunque no escribo mucho, os leo porque de algún modo solo nosotras sabemos por lo que tenemos que pasar.
    A mi en marzo me cancelaron una ia porque de repente (después de 10 pinchazos de puregon) desaparecieron los folículos.
    En abril me operaron de quistes de matriz (pagando por privado).
    En junio me hice la primera IA y salió negativa.
    En verano descanse y me mandaron anticonceptivas.
    En setiembre me hice la segunda IA y hoy me han dicho que negativa!
    Las dos IA's las hemos hecho con semen de la pareja.
    Estoy derrumbada!. Alguien sabe si hay más probabilidad si hacemos una tercera IA? O iríais directamente a FIV? A parte de lo económico está lo emocional que me gana!
    Muchas gracias a todas y mucha suerte de verdad.

Leave a comment:

• Gemma12
    replied
    Se nos hara larga la espera pero haber si tenemos suerte y nos la buena noticia

Leave a comment:

• Rakelin2
    replied
    Gemma yo el 21, un poco larga se me va a hacer la espera...
    Pero me la dan ese mismo dia!

Leave a comment:

• Rakelin2
    replied
    Maccar tu como llevas la espera?? Que tal? Notas molestias o algo??

Leave a comment:

• Gemma12
    replied
    Rakelin2 yo tengo la beta el dia 18 a las 3 de la tarde y tu? Y lo bueno es que al dia siguiente ya te llaman para darte el resultado

Leave a comment:

• Rakelin2
    replied
    Gemma vamos igual!! A mi hoy..
    cuando tienes la beta??

Leave a comment:

• Rakelin2
    replied
    Luysa yo pienso que lo importante no son los dias sino el tamaño de los foliculos..
    ya me han hecho la inse, todo bien, me han hecho un poco de daño pero se agunataba...
    ahora con los ovulos y a esperar a la beta...
    seremos positivas a ver si hay suerte!!

Leave a comment:

• Martina87
    replied
    Todo es posible Gemma! Yo soy la prueba viviente de ello. Mi madre se quedo embarazada de mi en su primera IA y de esto hace 29 años, que los medios no eran los de hoy en día.
    Así que mucha suerte y ánimo!

Leave a comment:

• Gemma12
    replied
    En espera de hacer la beta el dia 18 ya que ayer me hicieron la inseminacion, se que a la 1 es dificil pero aun asi estoy muy ilusionada, noto un poco d molestia sobretodo ayer es normal?

Leave a comment:

• LuySa
    replied
    Novedades!

Hola chicas! os cuento... teníamos programado un ultrasonido para revisión de folis el Miércoles 12, y la inseminación para el Viernes 14. PROBLEMA!!! nos llama el doctor hoy, y nos dice....que ...no estará el Viernes porque tiene una conferencia internacional..., vamos que no nos pueden hacer la inseminación ese día.

Opciones? nos adelanta el ultrasonido al próximo Lunes, y en función del tamaño de los folis, se valora la opción de realizar la inseminación el miércoles, el jueves.... o directamente cancelar...

Ahora corriendo, a comprar el Ovidrel, el donante, que aún no sabemos si llegará a tiempo....

DUDA!!!! aún siendo a día 10 del ciclo, en caso de que los folis tuviesen un tamaño adecuado, se podría llevar a cabo la inseminación??? estando con hormonas y rompefolis, la regla de que se ovula a mediados de mes, digamos que queda obsoleta? Recordad que nos cambiaron el medicamento, de clomifeno a letrozol.... Que opináis?

Leave a comment:

• Rakelin2
    replied
    Mañana nos la hacen!!! Os ire informando...
    un poco nerviosilla pero con muchas ganas!!

Leave a comment:

• Martina87
    replied
    Vaya LuySa, no os desanimeis que al final todo llega!
    Mucha suerte Maccar, ahora queda lo peor que es la espera. Rakelin tu que tal, ya te han hecho?
    Yo he ido hoy a consulta y mañana empiezo con el puregon, a ver que tal!

Leave a comment:

Working...
X