Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Irene81
    replied
    Hola Martina! Pues que bien que el lunes ya tengas la IA!!! Muchiiiiiisina suerte.
    y si hija... Lo de ser madre soltera y parejas del mismo sexo lo tienen como excluyente en muchos sitios.
    En fin... Gracias por preguntar!! Ya nos iras contando. A ver si me baja la regla y empiezo el tratamiento otra vez

Leave a comment:

• Martina87
    replied
    Irene por cierto, mucho ánimo. Ya verás como a la siguiente lo consigues y empezamos todas las Navidades embarazadas!
    Ah! Por si a alguna le interesa, fui al IMQ a preguntar y me dijeron que solo cubre el tratamiento si ambos miembros de la pareja tienen la tarjeta oro con una antigüedad superior a 18 meses cada uno. En ese caso cubren 3 IAS y 2 FIV ( pagas una mínima parte, de los 6000€ de la fiv me dijo que se pagaban unos 400€ solo) Mi marido no la tiene así que nada. Les pregunte también a ver si en caso de que se tratase de una madre soltera o de una pareja de mujeres cual era la cobertura del seguro y me dijeron que en esos casos la póliza tampoco lo cubre. Que las condiciones son que se trate de un hombre y una mujer y ambos con la tarjeta oro.
    Así que como imaginaréis, sali bastante mosqueada.

Leave a comment:

• Martina87
    replied
    Fotos no, folículos! Que el autocorrector de mi movil hace lo que quiere.

Leave a comment:

• Martina87
    replied
    Luysa mucha suerte! Ya veréis como ésta es la buena, SEGURO!!!!
    Lo de Trump, vaya tela.... Se ve que ha ido a votar lo mejorcito de cada casa! Jajajajaja
    Yo hoy he tenido revisión ecografica y tengo un par de fotos en el derecho pequeñitos y uno bien grande en el izquierdo de 15mm. El sábado vuelvo a revisión y casi seguro me harán la IA el lunes. Así que iremos casi a la par Luysa! Esta es la nuestra ya lo verás!
    Y si no nos funciona ya pasaremos a ICSI.
    Toda la suerte del mundo!!!!!

Leave a comment:

• Irene81
    replied
    Mucha suerte mañana luysa, esperando que sea ya la definitiva para vosotras, os lo mereceis! Y si ya vi lo que hay en usa.... Un super abrazo!!!!

Leave a comment:

• LuySa
    replied
    Hola chicas! como vais?

Nosotras bien, .... de momento, mañana Jueves a las 9:30am tenemos la 4IAD....a ver si hay suerte, aunque ya tenemos asumido que seguro que no funciona.... bastante plof! y más aún con las noticias de las elecciones aquí en EEUU, imagino que ya lo habréis visto... En fin, chicas mucho ánimo, y cualquier novedad os la cuento!

Besosss!

Leave a comment:

• Gemma12
    replied
    Hola a todas yo me hago la beta el martes de la semana que biene por eso habia pensado hacermela el lunes asi ya estoy preparada para el resultado. Lo siento muchisimo Irene no te desanimes te mando muchos animos para que sigas adelente y lo vuelvas a intentar

Leave a comment:

• Irene81
    replied
    Bueno.... Negativo otra vez... Me hice un pipitest el domingo y bueno aunque fallan habia algo que me decia que no. En fin... Ahora mismo estoy fatal. Esperar que baje la regla y bueno pues otra vez

Leave a comment:

• Pis
    replied
    Gemma12 yo creo q a una semana es pronto. Pero no obstante si te sale negativo no te desanimes puesto q puede ser un falso negativo. Yo tengo la beta el lunes y no me atrevo hacerme aún. Por miiedo

Leave a comment:

• Ana89
    replied
    Gracias por la bienvenida !! Gemma yo creo que creo que un pipitest a esa altura ya sería fiable !

Leave a comment:

• Gemma12
    replied
    Muchas gracias Martina pues me lo hare el lunes asi ya tendre la respuesta antes de saber el miercoles el resultado y como me lo dicen por telefono ya estare hecha a la idea sea una cosa u otra

Leave a comment:

• Martina87
    replied
    Es verdad! Que Irene tenia la.beta ayer! Que tal?

Leave a comment:

• Martina87
    replied
    Pues mucha suerte Gemma. Yo esta parte del proceso la llevo bien, lo que se me hace cuesta arriba es la beta espera. Yo creo que si utilizas un test de alta sensibilidad (10ui/ml) a partir del día 12 ya da un resultado más que fiable Gemma. Mucha suerte y ojalá nos cuentes tu positivo!
    Mucha suerte Ana y bienvenida!
    Luysa que tal estáis?

Leave a comment:

• Gemma12
    replied
    Hola chicas a 1 semana de hacerme la beta y saber si esta vez tengo suerte si me hago un pipit test el resultado k me de es fiable? Anna y Martina mucha suerte y animo pero sobretodo tranquilidad y paciencia aunque esto es lo mas nos cuesta, Irene ya te has hecho la beta? K te salio?

Leave a comment:

• Ana89
    replied
    Soy nueva

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro .pero estuve leyendo todo desde el comienzo . Estoy a una semana de empezar con la estimulación para la primera IA . Tengo 27 años , buscando hace 11 meses , ya con 4 ciclos de relaciones programadas y estimulación, todas negativas . Tengo SOP , ese mi único problema. No ovulo naturalmente , el resto de los estudios todo ok. Tomo metformina y ácido folico . Ansiosa por empezar la primera ia, pero sabiendo que no es fácil a la primera . Espero que siga activo el foro

Leave a comment:

Working...
X