Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Martina87
    replied
    Pues nada! Yo empecé ayer con las inyecciones de puregon 75 para la segunda IA. A ver si está vez tenemos más suerte, sino hemos pensado que la siguiente vez ya pasaremos a FIV.
    Mañana me voy a pasar por las oficinas de IMQ xq acabo de ver que la tarjeta oro cubre tratamientos de reproducción asistida IA y FIV y yo la tengo desde que nací. Así que me voy a pasar a ver qué me cuentan! No vaya a ser que estemos pagando los tratamientos cuando podríamos tenerlos gratis!
    Ya os contaré.

    Leave a comment:


  • Irene81
    replied
    Luysa mucho animo para ti y tu mujer! Muchos abrazotes y a por esa cuarta!

    martina, lo sientoooo jope, pero genial que lo vuelvas a intentar. Animo ahi!!!!

    gema, supongo que si, la primera IA tambien me paso, pero me dijeron que es por la progesterona. En cambio esta vez 0 sintomaa, aunque tambien es cierto que cuando me duele me tomo 500 de paracetamol, porque me insistieron que tomara si tenia molestias

    y pues na, aqui seguimos que en 7 dias me hago la beta pero este finde me miro a ver con una tira hehehhe

    Leave a comment:


  • Gemma12
    replied
    Hola chicas 2 dia de mi 2IA y la diferencia respeto a la primera es k hoy estoy con muchas ganas de vomitar no se si es normal o que pero hoy me encuentro fatal

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    LuySa mucho ánimo!!! Yo este mes empecé a tomarme la onagra también porque me lo habían recomendado, y la verdad es que me funcionó bastante bien, jajaja. Yo estoy igual que tú, un poco desanimada, aunque me queda la última IA que será para diciembre ya.
    Martina, lo siento muchísimo, pero me alegra de que te lo hayas tomado bien.
    Yo hoy he vuelto a ir a mi revisión de folis, y la verdad es que no entiendo nada. Cuando fui el miércoles pasado me dijeron que tenía tres (13,12 y 10), volví a ir el viernes creyendo que ya me habrían crecido lo suficiente para hacerme la IA el lunes pero se quedó estancada la cosa y solo me vieron dos (de 14 los dos), y hoy he vuelto a ir y me han visto 6!!!!!!! Qué barbaridad, y todos grandes (19, 18, tres de 16 y otro de 14), así que nada, IA cancelada por riesgo de embarazo múltiple e hiperestimulación, así que nada, me ha recomendado no tener relaciones durante estos días, pero y si me quedo embarazada por casualidad? Que tenga 6 folículos no quiere decir que todos sean viables.
    Muchísima suerte a las betaesperantes!!!!

    Leave a comment:


  • Martina87
    replied
    luysa muchas gracias x la felicitación!!! Pues nada... Negativo! Pero me lo he tomado sorprendentemente muy bien. Lo tenia muy asimilado, lo peor la incertidumbre! Una vez nos lo han dicho, mucho mas tranquila y con muchas ganas de que me baje ya para empezar el siguiente ciclo!!!!!
    Animo Luysa que la siguiente es la nuestra, ya lo verás!!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • LuySa
    replied
    Chicas! muchísimas gracias por los ánimos!!! de verdad que se necesitan y vuestros comentarios ayudan! GRACIAS!

    Irene, la onagra mi mujer nunca la ha tomado post-inse, siempre ha sido desde el día en que le baja la regla, hasta el día en que se tiene que pinchar el Ovidrel, se utiliza para la preparación del endometrio y una mejor regeneración celular, a nivel folículos y de todo el sistema.

    Aquí en EEUU, que es donde vivimos, el protocolo en general es un poco diferente, así que lo intentaremos una 4 y última vez, no obstante ya le hemos informado al doctor que queremos usar la progesterona después de la inseminación. Y que sea lo que Dios quiera....

    Martina, que te han dicho? por cierto, FELIZ CUMPLE! espero de corazón que te equivoques, y que te dé positivo la beta! cuéntanos!

    Suerte chicas! ánimo!

    Leave a comment:


  • Gemma12
    replied
    Luysa lo siento mucho, muchisimo animo ya vereis como lo acabais logrando, Martina mucha suerte espero k sea un positivo como una casa, yo estoy como Irene entre el trabajo y amigos lo estoy llevando muy bien tb es verdad que esta segunda IA me la e tomado muy diferente y estoy super trankila

    Leave a comment:


  • Martina87
    replied
    Luysa cuanto lo siento! No perdáis la esperanza de verdad! Es cierto que desgasta mucho y que además supone una cantidad económica importante, pero se acaba logrando!
    Si veis que estáis muy desmotivadas tomaros un mes de descanso q igual os ayuda a desconectar y retomar el tratamiento con fuerzas renovadas.
    Hay veces que hacen falta mas intentos, lo habitual no suele ser que funcione a la primera, pero seguro que llega vuestro deseado positivo. Ya lo veréis!
    Todo el animo del mundo chicas!!!!!
    Yo hoy tengo la beta, así que estreno los 29 añitos a lo grande! Jajajajaja me darán el resultado a ultima hora de la tarde aunque ya se q será negativo.
    Muchos besos y mucha suerte a todas!

    Leave a comment:


  • Irene81
    replied
    Joer luysa lo siento mucho mucho mucho! Pero me alegra ver que lo volveis a intentar. Sabes? He estado leyendo que la onagra post-inse no se debe de tomar. Me acorde de ti cuando lo lei hace unos dias. No soy muy experta pero porque no intentar algo diferente a las otras veces? Me refiero si tomas onagra pues dejalo e intentar tomarte la post inse comocusndo te pinchas las hormonas, es decir no pensar mucho en ello. Se que cuesta, todas aqui lo sabemos, porque nadie entiende como nos podemos sentir, pero por intentarlo.... Que no quede.
    te mando millones de besitos para ti y para tu mujer. Vamos que se consigue!!!

    Gemma, suerteeeeeeeeeee. En 9 dias me hago la beta, y se me esta haciendo corto la verdad. Ir a andar una hora y media me esta ayudando mucho, y estar entretenida con el odernsdor lo mismo! Asi que pasan los dias y no me acuerdo de lo de la inse. Cuando me pongo la progesgerona me lo tomo como si fuera el menopur, como si faltara tiempo para la inse y esto hace que no me lo tome como ls otra vez, que me obsesione mucho y estaba todo el dia preocupada.
    a mi esto me va bien, no significa que a todas funcione pero bueno, hay que estar positivas!!!! Que al final llega! Lo vemos aqui todos los dias

    un besoteeeeeee

    Leave a comment:


  • LuySa
    replied
    Hola chicas, como vais? espero que de maravilla!

    Os cuento que a mi mujer le bajo la warry ayer, Sábado, así que obviamente un NEGATIVO en toda regla....

    Estamos muy desanimadas, y con muy poca fe para la cuarta y última inseminación, realmente la vamos a hacer por mero trámite, porque aún nos queda una muestra del donante que compramos, y no queremos perder ni la muestra ni el dinero.... que ha sido bastante!

    Así que bueno, no tengo otra novedad por el momento.

    Espero que todo os vaya bien, os quedéis embarazadas, y llenéis esto de +++++.

    Un abrazo para todas!

    Leave a comment:


  • Gemma12
    replied
    Bueno ya esta 2IA hecha ahora a esperar al dia 15 para hacerme la beta

    Leave a comment:


  • Martina87
    replied
    Que bien Gemma!!!!!!! Muchísima suerte mañana en tu segunda IA!

    Leave a comment:


  • Ohiana
    replied
    Hola chicas, les cuento, hoy fui a la segunda cita de fertilidad me hicieron eco para ver los folículos antrales y tengo 4 en el ovario derecho y 3 en el izquierdo, no son pocos? Hace dos meses contaron 15 entre los dos...me mandaron a pincharme gonal 50u desde el tercer día y eco de control a los 5 días, estoy súper ansiosa! Vamos camino a los dos años de búsqueda y tenemos muchas ilusiones puestas... intentando ser positiva, pero estoy cagada!!!!

    Leave a comment:


  • Gemma12
    replied
    Hola chicas estoy emocionada i alucinando porque en l revision me han visto dos uno de 19,5mm y otro de 13,5mm el domingo ya me hacen mi 2ia lo curioso es que solo he hecho cuatro dias de etimulacion ovarica espero tener suerte y que esta sea la buena, luysa mucho animo es duro pero tenemos que seguir luchando para conseguir lo que tanto queremos

    Leave a comment:


  • Martina87
    replied
    Hola chicas!!!
    Que bien ir con tres folis dulcespera e Irene veo q tb!
    Alyeli bienvenida! No te preocupes xq aunque solo fueras con uno si la calidad de ese es buena, estupendo. Yo después de la ia tenia dolor tipo regla y si que me noté algo hinchada.
    Gemma a ver si te crecen rápido y bien! Ya nos contaras.
    luysa no perdáis la esperanza hasta q no baje! Y si es que no, pues mucho ánimo y a seguir intentándolo con mas fuerzas!
    Yo deseando que pase rápido el fin de semana y que llegue el lunes a ver q me da la beta! Aunque como ya os comente estoy casi segura de q va a ser - porque a dia 9 de mi betaespera tengo 0 síntomas. A excepción de ayer por la noche que me puse mala pero fue un corte de digestión o alguna indigestión de algo que había comido.
    Rebecaynuria ni idea, yo ando un poco pez en todo esto. Igual alguna sabe decirte.
    Animo a todas!

    Leave a comment:

Working...
X