Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Primeriza89
    replied
    Bez! Qué bien! Pues créetelo, que ya te han dado dos tests positivo! Disfrútalo y no pienses ahora en embarazos ectopicos, que es una muy buena noticia que haya salido todo tan bien!
    En cuanto te digan algo del IVI nos dices! Por cierto, si te sirve de algo cuando te digan la beta, a mí me salió 114.

    Leave a comment:


  • bez1985
    replied
    Maite! No es preciso que pase nada todas sabemos que a la primera IA es muy difícil quedarse pero tienes que ser fuerte y seguir el camino que nos a tocado para conseguir nuestro sueño.

    Lo mio parece que a sido a la primera y por que yo iba con dos folis y ademas era de donante que tienen mas calidad y por eso el porcentage es mas alto en una IAD.

    No pierdas la esperanza guapa!

    Muchas gracias dulceespera! La verdad que no me lo creo y hasta que no vaya mañana al ivi y me lo haga en sangre creo que no me lo kiero kreer por si acaso...por que e leido que los embarados ecopticos dan positivo en los pipitest y eso me tiene preocupadilla!

    Esta mañana me he hecho un clearblue para verlo mas claro pero aun asi me cuesta creerlo...tengo tantos miedos...
    Archivos adjuntados

    Leave a comment:


  • Primeriza89
    replied
    Hola Maite, muchísimo ánimo para este nuevo ciclo!
    No pienses que tenéis un problema porque en la primera IA no haya salido! Es muy difícil que salga a la primera, así que no te preocupes y pienses que el problema está en vosotros! De hecho, si no me equivoco, en la SS te dan hasta seis intentos, lo cual quiere decir, que dependiendo de cada una tarda más o menos, pero al final sale!
    Ya verás como cuando vayas a consulta al IVI el Gine que te atienda te va a tranquilizar mucho, así que mucha positividad para el siguiente ciclo!
    Y si, es mucha pasta para que al final no salga, pero yo lo veo como una inversión en tu familia.
    Y otra cosa más, el hecho de que solo fuera un folículo no tiene porqué significar que no salga, lo idóneo es que haya uno y con más de dos ya me parece que cancelan la IA por posible embarazo múltiple, no sé exactamente en cuanto está la cifra...
    Así que mi consejo es que confíes en tu Gine, que cojas con muchísima fuerza este segundo intento y que no te des por vencida!
    Vas a conseguir darle un hermanito a tu niña, ya lo verás!

    Leave a comment:


  • Maite16
    replied
    Hola chicas, pues un bajón muy grande en cuanto me llamaron de la IVI y me lo dijeron. Es la primera IA q me hago, pero como no tenemos problemas ninguno de los dos y ya tengo una niña que me quedé de forma natural (aunque me costó casi dos años quedarme) pensé q no tendría ningún problema. Ahora me pregunto q es lo q puede pasar para q no me quede...esta IA a sido c un óvulo solo....
    También está el tema económico, q te gastas una pasta y al final es un negativo.
    Estoy a esperas d q me baje la regla. Ayer me tenía q haber bajado y nada. En cuanto me baje volveré a consulta. Lo q estoy es inflada como un globo. Ya dejé progesterona aunq sigo c vitaminas. Esto es un camino largo y duro, solo las q lo pasamos sabemos lo q es.
    Mil besos y gracias p los animos!

    Leave a comment:


  • FARWEST
    replied
    Pues ánimo, no decaigas y a por la siguiente en cuanto puedas!!!

    Leave a comment:

Working...
X