Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • dulcespera
    replied
    Hola Nueva1!!! Me alegro muchísimo, eso es lo que me mandaron también a mí en mi inseminación, en la primera 75 de puregon y en la segunda 50. Por qué dices lo de sustos?

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Ya, imagino que dependera de los folis... A nosotros no nos importaria tener 2 la verdad...tiene que ser tambien muy bonito aunk tb mucho estres...

    Leave a comment:


  • Nueva1
    replied
    Hola Rakelin yo vengo de inseminacion a la segunda me quede de dos pollitos con puregon y ovitrelle . Y después de muchos sustos siguen conmigo los dos en 3 días ya estamos de 12 semanas

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    Rakelin2! Yo tuvo dos folis grandecitos y me quedé de uno, pero eso no quita la posibilidad de que te puedas quedar de dos o de tres, depende los folis que tenga y si los espermas no entran a la vez, jajaja

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Dulcespera! Pues la verdad esk no se que decirte, lo mejor sera lo que ellos te recomiemden...ya que ellos son los expertos en esto!
    seguro que te cuesta poco despues del aborto, eso dicen!
    una cosa, con la inseminacion es dificil quedarse de gemelos o es muy probable??
    parece que en el foro tampoco se ven muchos multiples...

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    Hola chicas!!! Por lo pronto este mes ya no me lo puedo hacer porque he tenido mi regla después del aborto y en el hospital están de vacaciones, hasta el día 19 de este mes no se incorporan. De todas formas llamaré para ver qué me dicen y qué me aconsejan, pero no sé qué hacer, ya que tengo miedo.
    Qué haríais ustedes?

    Leave a comment:


  • LuySa
    replied
    Hola BoMai, gracias por contestarme!

    mmmm realmente no creo que sea hiperestimulacion, sino no arriesgarse, me refiero a que teóricamente mi mujer ovularía el Viernes 16, sería muy arriesgado llegar a ese día y que por azares del destino ya hubiese ovulado alguno de los días previos.

    He visto varios calendarios de ovulacion online, y todos coinciden en que el periodo fértil inicia desde el 14 de Septiembre hasta el 18 ...apróx... Si nos hacen la eco el Lunes, y tenemos suerte de tener uno o más óvulos maduros...posiblemente nos programen la 2 IAD para el Miércoles... si los espermatozoides pueden vivir un período de 72 aprox. ..... pillaría justo los días más fértiles... que opináis?

    Leave a comment:


  • BoMai
    replied
    Hola LuySa...creo que no podré ayudarte mucho, pero creo que cada mujer tiene una respuesta diferente al tratamiento de hiperestimulacion ovarica y probablemente los ovulos de tu mujer maduren mas rapido que los de otras y de ahí que alguno se pueda escapar antes de administrarse el Ovitrelle, que ovule por si sola. A mi los controles me los hacen cada 48h desde que empiezo con la estimulacion y en unos 6 o 7 dias me administran el Ovitrelle. Espero haberte servido de algo y mucha suerte!

    Leave a comment:


  • LuySa
    replied
    Hola chicas! un saludo desde Florida, USA.

    Os cuento, somos una pareja de chicas... el mes pasado realizamos nuestra 1 IAD, un sólo óvulo maduro de 23mm y Endo de 11mm, tratamiento con Clomid (clomifeno) más Ovidrel, e IAD a las 36hrs....pues resultado NEGATIVO!

    Así que, manos a la obra, ahora toca preparar la segunda IAD, mismo tratamiento Clomid del día 5 al 9 del ciclo, cabe mencionar que mi mujer lleva aproximadamente unos 10 meses tomando Perlas de Onagra.

    Hoy estamos a día 8 del ciclo.... y en un principio teníamos cita el próximo Miércoles 14 para revisión de folis.... pero justo ayer nos llaman de la clínica y nos comenta el médico que revisando el historial es posible que mi mujer ovule antes de tiempo, así que nos cambió la cita para el este próximo Lunes.

    A raíz de ese cambio se me vienen a la cabeza varias dudas, que quizás alguna de vosotras me pueda aclarar:

    1- porqué es posible que se adelante la ovulación?? por el medicamento ...o porqué?
    2- supongamos que es por el medicamento, de ahí se origina la teoría de las tasas de éxito acumulativas?

    Si alguna me lo puede aclarar, lo agradecería mucho.

    Gracias

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Aiii ojala! Tengo ganas e ilusion, pero tambien miedo a que conmigo no funcione al tener mi marido los bichos un poco vagos...
    pero bueno, hay que ser positivas y pensar que va a funcionar porque si no....sales loca!! Y ahora dulcespera te vas a hacer una tercera?

    Leave a comment:


  • BoMai
    replied
    Que de sanitarias andamos por aqui!! Jejejjeej, yo tambien trabajo en el Hospi (enfermera tambien...).
    Pues la beta del miercoles solo me subio a 15 y estoy manchando desde el martes, asi que nada de nada. Mañana me la repiten hasta que baje y a hacer nuevas pruebas para ver porque tengo tantos bioquimicos...asi que ya os contare...
    Dulcespera, tu al final que vas a hacer? Te animas a hacerlo seguido? Ya nos contaras que tal!!

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Ahh yo pensaba que siempre la pedian, yo tambien soy enfermera y trabajo en el hospital, pero no se aun que me diran, voy la semana que viene a que me informen de todo..
    a ver si tenemos suerte y empezamos el invierno con un embarazo..

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    Rakelin2, a mí no me la piden, me dijeron que me hicicera un test de orina, pero como yo trabajo en un hospital pues me la hago

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Bonmai lo mismo es positivo y es todavia pronto.. Ojala tengas suerte y sea positivo..
    dulceespera, siento tu aborto, que mal se tiene que pasar...pero mucho animo que lo vamos a conseguir pronto!!
    yo estoy esperando para empezar cuando me baje la regla, sabeis si por la seguridad social piden la beta??
    Mucho animo!!

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    BoMai, me tuvieron que hacer legrado, ya que no lo expulsé por mi cuenta aunque me pusieron las pastillas. La ginecóloga que me vio ha trabajado durante varios años en una clínica en reproducción asistida, así que la verdad es que me fio de ella, pero he preguntado porque el otro ginecólogo que me vio me dijo que me tenía que esperar, esa era mi duda.
    Rakelin2, yo en mi primera inseminación tuve un bioquímico, y en la segunda me quedé, lo que pasa es que aborté de 9+4, pero vamos que conozco a mucha gente que se ha quedado con inseminaciones

    Leave a comment:

Working...
X