Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • BoMai
    replied
    Hola Rakelin2!! Pues eso de si sera facil o no...no creo que nadie te pueda responder...normalmente los estudios iniciales no suelen ser muy exaustivos...y muchas veces no te quedas por razones desconocidas...que muchas veces no te saben explicar ni los medicos...en mi caso no tenemos problemas ninguno de los dos...y aqui andamos aun...jejejeje
    La Beta de hoy de nuevo bajita, solo me ha dado 12. Me la hacen repetir el miercoles, pero en fin...que ya se el final que va a tener esto, pero bueno. Seguro que tu tienes mas suerte!!

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Bomai que tal ha ido esa beta??
    yo estoy esperando a la regla para empezar con mi primera inseminacion por la ss... Al ser el problema factor masculino leve es facil quedarse por inseminacion o hay pocas posiblidades?? A ver si alguien me puede resolver la duda...
    venga animo que vamos a tener nuestro positivo muy muy pronto!!

    Leave a comment:


  • BoMai
    replied
    Bienvenidas todas las nuevas!! Ya vereis que de positivos vamos a tener este año!!💪💪💪
    Yo, despues de 2 años de busqueda, un negativo y un bioquimico, mañana tengo la beta de la tercera IAC....ufffff, no creo que pegue ojo esta noche...no se porque me da...que va a ser otro bioquimico...en fin, ya me estoy preparando mentalmente para el siguiente tratamiento...

    Leave a comment:


  • BoMai
    replied
    Hola Dulcespera!! Siento mucho todo lo que te ha pasado, pero..hay que pensar que somos fuertes y podemos con todo!!
    Tengo entendido, por casos cercanos, que si no ha habido legrado no hace falta esperar los 2 meses. Si ha sido natural puedes seguir intentandolo sin esperar...

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    Hola chicas!!! Ya hacía tiempo que no entraba por aquí, ya que gracias a una IA me quedé embarazada, pero lo he perdido hace tres semanas, estaba de 9+4.
    Me gustaría hacer una pregunta, a ver si me podéis ayudar. He ido a mi ginecóloga, y me ha dicho que cuando tenga la primera regla puedo empezar a buscar, no tengo que esperar dos meses como dicen los otros ginecólogos. Yo me voy a seguir haciendo las otras dos IA que me quedan, pero están de vacaciones, así que lo intentaré por lo natural.
    ¿ Alguien que haya tenido un aborto y le hayan dicho lo mismo que a mí? O han tenido que esperar dos meses?
    Gracias

    Leave a comment:


  • Panameña
    replied
    Hola Maccar
    Si, me estoy haciendo el tratamiento en ivi de Panamá. Esta mañana me desperte y estaba de lado acostada y al moverme un poco me dio un cólico o no se si decirle calambre super fuerte del lado del ovario derecho. Se sintío como si se me desgarrara algo y luego se me quito y no me a vuelto a pasar. A alguna le a pasado eso?

    Leave a comment:


  • Maccar
    replied
    Mucha suerte panameña .. entiendo esa sensación no quieres ser positiva por si acaso pero hay que serlo ... aunque esto es un sinvivir de nervios.. parece que se pare el tiempo .. te estas haciendo el tratamiento en ivi??
    A mi me dieron puregon y casi me la cancelan porque tuve 3 foliculos.. yo tengo una trompa obstruida y mi marido esperma un poco vago. . Saludos

    Leave a comment:


  • Panameña
    replied
    Nueva y esperando resultado

    Hola a todas! Nueva y en espera. Me hice la IA ayer y me toca hacerme la prueba el 15 de septiembre. Mi tratamiendo fue con Gonal y al final solo creció un óvulo a 18 y 2 a 14.5. Llevo 4 años buscando bebe y mi diagnóstico es por ovarios poliquisticos. Todos los negativos siempre son difíciles pero trato de ser positiva. A veces no se si ser positiva ayuda porque me hago muchas ilusiones, lo cual hace que cuando me salga negativo sea muy duro. Gracias a todas por contar sus historias. Es bueno ver que no estas sola en este proceso. Mucha suerte!

    Leave a comment:


  • Maccar
    replied
    Hola a todas.. yo tambien soy nueva el foro y estoy en tratamiento en IVI.El mes pasado me hice mi primera IA con resultado negativo. . Ahora estoy esperando al siguiente ciclo para probar el segundo intento.. esto se hace muy lento.. mucha suerte a todas las que estan en tratamiento..saludos

    Leave a comment:


  • Lexa
    replied
    Hola, soy nueva en el foro la semana que viene empiezo con el tratamiento de ia, tengo mi primera ecografia y en la regla de septiembre me empezare a pinchar. Llevo 1 año y cuatro meses intentandolo, lo estoy haciendo por la SS, en cuanto a las pruebas lo único que ha salido es que los bichitos de mi pareja no son muy rapidos, pero aun asi nos dicen que me puede dejar embarazada pero de momento nada... Me apetece compartilo con más personas que están pasando por lo mismo y recibir vuestro apoyo. Os ire preguntando dudas que me surjan. Gracias!

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Nueva

    Hola chicas! He estado leyendo el foro y me ha encantado leeros y sentirme apoyada...
    Llevamos 1 año y 2 meses buscando embarazo y nada, nos hemos hecho todas las pruebas y todo bien excepto el seminograma k salio la movilidad un pelin baja ( pero nos dijo que no mucho, que podria quedarme aunk me cueste mas) el caso es que no viene y nos han citado para hacer para en octubre hacer la inseminacion por la s social, pensais que con una astenozoospermia leve es facil que me quede o nos va a costar mucho? La medicacion cuanto cuesta por la seg social? Perdonar el rollo...pero voy muy perdida...

    Leave a comment:


  • mgracielagaray@gmail.com
    replied
    Gracias Rim

    Ahora solo queda esperar

    Hola nueva1 como sigues? Espero que ya estés bien.


    Saludos

    Leave a comment:


  • Rim
    replied
    El ovitrelle siempre se pincha 36 horas anterior a la IA o a la punción si es una fiv.
    Así que tranquila que esta bien😄
    Mucha suerte en tu tratamiento y ojalá sea el definitivo

    Leave a comment:


  • mgracielagaray@gmail.com
    replied
    A las cuantas horas la IA

    Hola chicas!!! Nueva1 espero que sigas super bien tu descanza y ten paciencia que es lo mas importante!!!

    Mi duda es que a las cuantas horas a ustedes les hicieron la IA después de aplicarse la ovridell por que a mi me la hicieron a las 36 horas pasadas y es mi segunda IA, yo lo que quiero es estar segura de todo, no se es mi gran duda!???
    A mi me an dejado prueba de embarazo para el 13 de agosto, esperando puedan ayudarme!!
    Besos a todas!!!

    Leave a comment:


  • Mar1302
    replied
    Nueva1 tranquila q seguro q todo irá bien.
    A reposar q toca.

    Leave a comment:

Working...
X