Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Maccar
    replied
    Yo no tengo nidea la verdad.. si que he leido que es mejor seguido pero no se si es verdad.. yo me he saltado un ciclo porque preferí descansar..

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    A mi la ginecologa me propuso empezar despues de verano porque dice que suele ir mejor hacer los ciclos seguidos..dice que asi responde mejor el cuerpo... Si empezaba en verano tenia que dejar el mes de agosto sin hacerlo porque cerraban ese mes..
    eso es lo que a mi me dijo y es una gine de confianza! A ver si alguien sabe algo mas..

    Leave a comment:


  • Martina87
    replied
    Chicas! Tenemos una duda. Tenía entendido que era recomendable hacerse las IA de seguido ya que aumentaba la probabilidad, sin embargo mi marido que es medico en el hospital se lo ha consultado a una compañera de ginecología y nos ha dicho que no. Que no aumenta la probabilidad por hacerse el tratamiento en ciclos seguidos.
    Sabeis si efectivamente es así?
    Muchas gracias!

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Siii Maccar!! Tu me llevaras dos dias de ventaja pero casi casi...informame de tus folis el lunes que me haga una idea que estoy nerviosilla por saber los que se suelen desarrollar con esa dosis..
    venga a ver si tenemos suerte!!

    Leave a comment:


  • loulu
    replied
    Hola Gemma12, los controles ecográficos suelen ser cada 2-3 días.
    Mucha suerte!!!! y para ti también Martina87!!!😘😘😘

    Leave a comment:


  • Gemma12
    replied
    Hola yo empiezo mañana a pincharme para hacer inseminacion alguien que ya lo haya hecho me puede decir cuantos dias a Hido mas o menos a la clinica para controles?

    Leave a comment:


  • Martina87
    replied
    Hola a todas! Soy nueva en el foro.
    Os resumo un poquito mi historia. Mi marido y yo tenemos 29 años, tras un año intentando quedarnos embarazados decidimos hacernos pruebas de fertilidad. Resultado: todo fantástico a excepción de mi hipotiroidismo (tsh 9'3). Empecé hace un mes tratamiento con eutirox 88 y con la tsh por debajo de 2 ya no tendríamos problemas para quedarnos de forma natural. Aun así y dado que yo estoy ya algo quemada, hemos decidido probar suerte con una IA
    Para finales de la semana próxima espero mi regla y con ella el inicio del tratamiento.
    Mucha suerte a todas y muchísimo animo!

    Leave a comment:


  • Maccar
    replied
    Muchisma suerte loulu..ya nos contarás. .

    Dulcespera muy bien porque es un dineral estos tratamientos yo no he conseguido aun ni cita en fertilidad de la seguridad social me han hecho todas las pruebas pero llevo desde mayo esperando a q me pasen al ginecólogo que te envia a la fe de valencia.. asi q decidi empezar. ..

    Rakelin vamos a ir casi a la par iremos contandonos que tal ..

    Leave a comment:


  • loulu
    replied
    Hola!!! yo estoy en la betaespera de mi tercera IAD para ser mamá soltera por elección.
    En todos los ciclos he ido con ciclo natural, estoy yendo a IVI Madrid.
    A ver si tengo suerte esta vez... aunque estoy bastante desanimadilla creo que de nuevo no lo he conseguido... en 4 días saldré de dudas.
    Mucha suerte a todas!!!! 😘😘😘

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Maccar informanos cuando te digan como llevas los foliculos...seguro que todo va a ir bien...a mi me gustaria tener dos para tener mas posiblidades o si vienen melliz@s pues bien tb!
    dulceespera, imagino que tambien dependera de los ovarios de cada una, a mi me han dicho que de ovarios voy sobra, que tengo mucha reserva, por eso lo mismo empiezan con poca... Y la edad tambien me han dicho que es importante...
    a ver si tenemos suerte!!

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Pues a mi me ha bajado esta mañana la regla y me han mandado 50 de gonal, me han dicho que empiece el sabado a pincharme y el miercoles primer control de foliculos...k nervios, es mi primera inseminacion!!
    tengo mucha ilusion y a la vez no quiero emocionarme porque dicen que a la primera es dificil...
    cuando vaya el miercoles os informo como me ha ido y los foliculos que tengo...sois un gran apoyo la verdad...

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    No Maccar, estoy por la seguridad social ahora mismo, voy a aprovechar las cuatro oportunidades que me da, y sino pues mientras que me ponen en lista de espera para Fiv me informaré de algunas clínicas, pero espero no llegar a esa situación

    Leave a comment:


  • Maccar
    replied
    Gracias dulcespera.. tu ya mismo también vuelves a la carga q seguro q por fin lo consigues.. quien diria q esto es tan difícil. . Con todas la embarazadas que hay por ahi y lo q nos cuesta.. tb estas en ivi??

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    Hola Maccar! Yo en mi segunda IA me pinchaba 50 de puregon, y tuve tres folículos grandes, así que no te preocupes. También en la primera me mandaron 75 y después me bajaron, yo creía que iba a tener que subirme pero me fue genial, mejor que la primera de verdad. Si ellos no ven que vayan bien te subiran la dosis, así que para delante

    Leave a comment:


  • Maccar
    replied
    Hola Rakelin
    Es mi segunda inseminación. En la primera me pinche 75 y tuve 4 pero uno en la trompa obstruida y casi me lo cancelan por riesgo de embarazo múltiple. Y ahora han querido reducirme a 50 .. no se como me ira. . El lunes tng revision.. tu te has hecho alguna con 50 ??

    Leave a comment:

Working...
X