Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • dulcespera
    replied
    Buenas de nuevo!
    Primeriza, tú te hiciste un pipí test o esperaste a la beta? Es que no sé qué hacer, si esperar o adelantarme a hacerme un pipí test. Perdona si te molesto, pero me estás ayudando en mucho. Besitos

    Leave a comment:


  • bez1985
    replied
    Muchas gracias primeriza! Tu experiencia me tranquiliza ya que vas abriendome el camino! Perdona que sea tan cansina!

    Nueva herbalife es una marca de productos para la nutrición, tiene una linea para bajar peso, otra para subirlo, tambien otra para deportistas, etc. Yo llevo la de bajar peso y me tomo un batido con proteina en el desayuno y otro igual en la cena. Y no se si es 100% sano para el embarazo...se lo comentare a mi ginecologa a ver que me dice y le llevare los batidos para que vea lo que contiene. De momento los de la cena los he quitado...ante la duda prefiero cenar normal de dieta que seguir con los batidos y le pueda afectar a mi garbancito.

    Leave a comment:


  • Primeriza89
    replied
    Hola Dulcespera! Yo en la segunda IA también tenía molestias, estaba convencida de que me bajaría la regla, me salió un grano... En fin, lo típico de regla no de embarazo. A mí me la hicieron con un REM de 8 millones 200 mil y también nos dijeron que era una muestra muy buena Así que te deseo muchísima suerte para el viernes!! Seguro que todo va a ir muy bien!

    Hola Bez! Yo he estado dos semanas desde que supe que estaba embarazada sin ni un solo síntoma! Estaba todos los días pendiente, ya me preocupaba y todo, pensaba que se habían equivocado con el resultado! Pero el día de la eco ya me lo creí, que si estaba embarazada! Yo ahora mismo tampoco tengo muchos sintomas si te soy sincera, aunque me dan asco muchísimas comidas, pero por lo demás a veces me cuesta creérmelo.

    Hola lola, espero que no se te haga muy larga la espera hasta el 29! Pero mira el lado positivo, ya se ha pasado la mitad! Muchísima suerte la semana que viene!

    Leave a comment:


  • lola32
    replied
    Hola chicas!!! Hoy hace una semana de mi IA y me encuentro hinchadisima!! No sé si me estaré obsesionando pero tengo abdomen y pecho hinchado!! La beta la tengo el 29 y estoy ya que me tiro de los pelos!!!

    Leave a comment:


  • Nueva1
    replied
    Bez cuéntanos eso del herbalife.... No lo había oído nunca yo llevo 4 kilos desde que empecé los tratamientos no sé si será el puregon los anticonceptivos de ahora o la ansiedad o todo junto

    Leave a comment:


  • bez1985
    replied
    Gracias primeriza! Me quedo mas tranquila! Hoy ya voy con menos molestias...son tantas las dudas hasta la primera eco que hay veces que nos preocupamos de mas...ademas como no tengo ni un malestar de nada me da tambien por pensar si en realidad estare embarazada, mi madre me dice que si tengo los mismos embarazos que ella los pasare sin pena ni gloria....a ver si es verdad!

    Tranquila dulceespera y se muy positiva! A mi me ayudo mucho pensar en otras cosas....se que es complicado pero intenta desconectar!

    Una pregunta que quiero lanzar...conoceis herbalife? Yo consegui bajar 6 kilos antes de todo esto y ahora estaba pensando en continuar durante el embarazo con los batidos ya que en teoría son perfectamente compatibles con el embarazo y te ayudan a controlar el peso que subes...pero la verdad que tengo ciertas dudas...la xica que me lleva tiene 4 embarazadas entre sus clientas y estan tomandolo y les va súper bien para controlar el peso....que opinais?

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    Hola Primeriza!!! Creo que me lo haré el viernes. Una pregunta, tú en tu segunda IA has tenido muchas molestias? Yo esta noche la he pasado mal, ya que me dolía el vientre bajo, como si me fuera a bajar la regla, me dolía si me acostaba de lado tirando hacia abajo un poco.
    Espero también quedarme en la segunda IAC como tú. Te puedo hacer una pregunta, si se puede saber, con qué REM te la hicieron? Es para tener una idea, a mí esta segunda con 8 millones 600 mil, me dijeron que estaba muy bien
    Besitos

    Leave a comment:


  • Primeriza89
    replied
    Hola Bez, no te preocupes por las molestias uterinas, es muy normal y no sólo durante las primeras semanas. Es verdad que según pasa el tiempo remiten, pero yo sigo teniendo algún pinchacillo de vez en cuando. No te preocupes, es normal!

    Hola Dulcespera, a mí me pasaba igual, me daba miedo hacerme el test en casa por si salía negativo... Yo creo que debes hacer lo que te diga tu intuición! Y en cuanto a la beta, yo me la hice un día antes de lo que me marcaron porque me iba de viaje, así que si la tienes para el sábado, háztela el viernes, si estás embarazada te saldrá en la beta.

    Hola Graciela, yo me quedé embarazada en la segunda IAC.
    Ya veras como en esta lo consigues!

    Leave a comment:


  • mgracielagaray@gmail.com
    replied
    Hola chicas que tal estan!!!!
    Bez felicidades y a cuidarse mucho!!!
    Dulce espera ya veraz que sale tu positivo y todas nosotras super alegres!!!
    Chicas yo tengo una duda las que están embarazadas se han embarazado por medio de la IA o por Invitro?
    Yo este mes pare con la IA hasta el otro mes me haré la segunda IA.

    Saludos a todas!!!

    Leave a comment:


  • Nueva1
    replied
    Dulce espera aguanta un poquito más... Si ves que no puedes adelante

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    Nueva, no es por gastar un test, dos... Creo que es por el miedo a que sea otro negativo, porque ganas no me faltan, de verdad.

    Leave a comment:


  • Nueva1
    replied
    Tranquila bez disfruta de tu positivo relájate y no estés pendiente de cada momento ,un cigarrillo de despedida a mi salud 👍🏻

    Leave a comment:


  • bez1985
    replied
    Eso me a pasado mi nueva...lo e ido aplazando y ahora no hay opcion de aplazamiento! La verdad que lo llevo mejor de lo que pensaba...creo que al saber que tengo un motivo importante para dejar de fumar todo es mas facil!

    Las que ya habéis conseguido el positivo...es normal la molestia en los ovarios las primeras semanas de embarazo? Me estoy comiendo la cabeza...

    Leave a comment:


  • Nueva1
    replied
    Dulce si tienes test en casa por uno que gastes no pasa nada. Uf bez que tal dejar de fumar vez yo lo voy aplazando hasta qué me quede embarazada....

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    Que bien Bez! Me alegro muchísimo!
    Pues mañana hago yo mis 11 días post IAC, no sé qué hacer. La verdad es que tengo bastantes test de embarazo, a ver cómo me levanto mañana...

    Leave a comment:

Working...
X