Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Primeriza89
    replied
    Bez, muchísimas felicidades de nuevo!! Ahora sí que sí!! Qué emoción! Ya nos irás contando que tal!

    Leave a comment:


  • FARWEST
    replied
    óLEEEEEEEEEEEEEEE bez!!!!

    Leave a comment:


  • bez1985
    replied
    Chicassss!!! Positivo 127 de beta!!!! Que subidon!! Mil gracias a todas por todo el apoyo recibido!!!

    Leave a comment:


  • bez1985
    replied
    Gracias tina y nueva! A ver si dentro de un par de horitas os lo puedo cantar con la boca llena!!! Si la betaespera se hace larga estas dos o tres horas van a ser interminables!!!

    Lola bienvenida te deseo toda la suerte del mundo!

    Un beso para todas

    Leave a comment:


  • lola32
    replied
    Buenas chicas!! Soy nueva!! Iba para fiv pero al no responder al tratamiento decidieron realizar IA!! Tenía dos foliculos el domingo de 21 y el endometrio trilaminar y de 9! El martes hicieron la inseminacion. Me han mandado adiro y progesterona a partir del día 20 de junio!!! Me noto hinchada y con molestias ocasionales en los ovarios!!! Supongo que será normal!! A ver si tenemos suerte!!!

    Leave a comment:


  • Nueva1
    replied
    Bez que alegría . A las demás ánimo lo conseguiremos yo 4 días de anticonceptivos ya solo me quedan 6 días a ver si se ha ido el folículo residual y a la carga

    Leave a comment:


  • tina84
    replied
    Hola a todas,

    Bez qué alegria!!!! Ya lo sabia!! Me alegro mucho.

    Maite es un proceso de tarde ya verás que el próximo mes te quedarás embaraza.

    A las demás mucho ánimo y fuerza.

    Yo tengo que esperar hasta el dia 24.

    Este mes estoy viviendo todo con más tranquilidad.

    Besossss

    Pd: en septiembre cambiaremos el nombre del grupo para embarazadas 2016

    Leave a comment:


  • bez1985
    replied
    Yo a escucharle el corazoncito ire a mi gine ya que esa en el ivi no entra en el precio de la IA y esa eco vale cerca de los 100 euros...y en mi gine me entra por el seguro privado. Cuando me dieron el presupuesto ya me dijeron que esa no entraba y que me la podria hacer donde yo quisiera.

    Graciela mucho animo y a seguir luchando! Me ha parecido leer que cuando te dejas la proge tarda unos dos diaa en bajarte la regla.

    Leave a comment:


  • Primeriza89
    replied
    Hola Bez, a mí me hicieron la beta un lunes y cuando me dieron el resultado me dieron directamente cita para la primera eco gestacional, que fue a los nueve días de la beta. En IVI la eco está incluida en el precio de la IA.
    Yo sé que una vez que ya tienes el positivo estas ansiosa por saber que está todo perfectísimo, pero pacientate hasta el día de la eco, ya que, como dices tú, lo más probable es que antes no se vea nada. De hecho, la primera eco que me hicieron se veía un mini saquito y ya había pasado tiempo. Además, hasta que no se escuchó el latido no me dieron el alta y eso fue a la siguiente semana.
    Ahora toca esperar otra vez, al final todo es esperar!

    Leave a comment:


  • mgracielagaray@gmail.com
    replied
    Hola a todas!!!! Pues les cuento ayer me hice la prueba y dio NEGATIVO...
    Pues la verdad es que duele pero hay que seguir luchando para que llegue ese anhelado positivo.
    ahora solo estoy esperando que me baje rápido por que aún no me baja, y a ustedes cuando toman progendo a los cuantos dias que se la dejan de poner les baja?

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    En la SS te dan hasta cuatro intentos, sino es así ya te ponen en lista de espera para la FIV, que suele ser de espera unos dos años. También decir que a mi las dos veces que me han inseminado ha sido con dos folículos, y los dos de buen tamaño, está última vez uno de 19 y otro de 17, sino recuerdo mal

    Leave a comment:


  • bez1985
    replied
    Gracias primeriza! Supongo que despues del resultado de la beta me citaran en IVI para la primera eco,no? Sabes cuanto tiempo pasa desde la beta hasta la primera eco? Estaba pensando en que si tarda mucho pido cita en mi gine antes! Aunq igual no se be nada todavia por que es demasiado pequeño...que me dices?

    Isabel desconecta el verano y disfruta de el con tu pareja y a ver si hay suerte y te quedas de manera natural, si ya te quedaste en su dia por que no ahora?

    Leave a comment:


  • Primeriza89
    replied
    Hola Bez, en realidad estás ya de cuatro semanas, lo que pasa es que con el tratamiento ovulas antes. Cuando vayas a la primera eco te corrige el Gine la fecha de la última regla, te dirá de cuanto estás exactamente y te dirá la fecha probable de parto. Mi fecha probable de parto es el 01.02. pero ya me han dicho que en las primerizas puede atrasarse bastante.
    Yo estoy de 7+4 exactamente, que son siete semanas y cuatro días, que antes nunca sabía lo que significaba...

    Isabl, muchísimas gracias!! Descansa mucho este verano, desconecta, que te va a venir genial, y aprovecha estos meses para seguir intentándolo por la vía natural! Es el típico cliché que yo acabé súper harta, pero lo mejor es desconectar y distraerse para quedarse embarazada!

    Y al resto muchos ánimos! Que absolutamente todas vamos a lograrlo, estoy convencida! Aunque no haya salido en los primeros intentos hay que ver el lado bueno, no tenemos ningún problema que no se pueda solucionar y por lo tanto vamos a ser todas mamás!

    Un beso a todas

    Leave a comment:


  • isabl
    replied
    Buenos dias chicas!!!! Desde el lunes que me bajo la regla no os he escrito pero si os leía, he estado un poco depre pero me tomo este descanso del verano para resetearme y cogerlo con fuerzas y como me dijo el gine el martes, es posible que el verano olvidandome de la rutina de los pinchazos y controles me relaje y pueda conseguirlo de manera natural como mi anterior embarazado fallido!!!!
    Maite mucho animo, es un palo duro tener esperanzas y poner todo de nuestra parte y no lograrlo, disfruta de tu niña,haz lo que mas te guste y a por el siguiente ciclo con fuerza y positivismo!!!!
    Bez me alegro por ese positivo, se la ilusion que hace ver en el test clear blue la pantalla con ese mensaje !!!! Disfrutalo
    Primeriza, disfruta del embarazo, aunque tengamos cambios es una etapa preciosa!!!!
    Al resto de chicas dulceespera, sirita, rim, farewest espero que no me falte nadie muchisimos animos y mucha suerte en la espera y en las ias.
    Un beso para todas

    Leave a comment:


  • bez1985
    replied
    Gracias primeriza! Claro que me sirve asi podre comparar tu de cuanto estas ahora? Segun un calculador de embarazo yo estaria ahora de 3 semanas y la fecha del parto seria 27/02.

    Leave a comment:

Working...
X