Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • FARWEST
    replied
    Hola Veguca. Pero tienes muchos folículos en total? Yo soy de las que sí, por eso también tenía riesgo de hiperestimulación, pero al final progresaron los tres que eran más grandes desde un principio. Así que ánimo!

    Leave a comment:


  • bez1985
    replied
    Enhorabuena dulce espera!! A mi me dio 127 en el dia 14 post IAD asi que lo tuyo tambien es un buen resultado! Disfrutalo! Nosotros aun estamos en una nube! Mi marido esta ansioso por gritarle al mundo que estamos embarazados pero lo intento controlar ya que es todavia muy pronto y quiero ser prudente por lo menos un par de ecos para asegurarnos bien del resultado!

    Veguca mucho animo y ahora con la estimulacion ya veras como lo conseguis!!

    Besitos desde mi nube de algodon!!!

    Leave a comment:


  • Primeriza89
    replied
    Hola Dulcespera, muchísimas felicidades por ese positivo! Si tan pronto ya te ha salido ese valor está más claro que el agua!!
    Me alegro mucho! Ahora a descansar, a estar tranquila y a esperar a la primera eco!

    Veguca, mucho ánimo, ya veras como en tu segunda IA te quedas embarazada! A mí también me hicieron la primera en ciclo natural y salió negativa. La segunda IA ya me la hicieron con estimulación ovarica y me quedé embarazada, así que estate tranquila Que te han dicho en la clínica sobre que ya tengas dis folículos? Supongo que te lo controlarán muchísimo, así que tranquila y confía en tu médico!

    Hola Lulú, bienvenida! Si a tu pareja no le han puesto progesterona no se le va a retrasar la regla, entonces si se supone que te hacen la inseminacion el día que ovulas, debes contar 14 días desde el momento de la IA para la regla.
    Aún es muy pronto para tener síntomas, se puede empezar a notar algo cuando falten cuatro días para la beta, pero lo normal es no tener ningún síntoma, aunque cada una es diferente claro. Yo, personalmente, no he tenido ningún síntoma típico durante las primeras semanas, a partir de la sexta tenía algún mareo y algo de malestar pero poca cosa.
    Muchisimo ánimo y mucha suerte!

    Leave a comment:


  • Luluidigom
    replied
    Felicidades dulcespera!

    Qué bien!! Me alegro, ahora a disfrutar del embarazo!

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    Hola chicas! Ayer tuve que ir por urgencias al hospital porque me ha salido un quiste en el monte de venus, yo lo tenía anteriormente pero me desapareció y ahora a vuelto a aparecer. Así que como no sabía si me podía influir pues fui para salir de dudas. Gracias a Dios no influye en nada, lo que sí es que tengo algo de dolor, me han mandado paracetamol o nolotil, y ya de camino me hicieron una beta a 12 días post IA. Me dijeron que era pronto para saber algo pero me la hicieron. La verdad es que estaba muy tranquila, y cuando fui a recoger los resultados me llevé la sorpresa. Estoy embarazada! Los valores que me salieron era de 123, me, me han dicho que me lo vuelva a repetir el lunes, porque en verdad la beta me la tenía que hacer el sábado, así que esperando con impaciencia a que llegue y ver qué ha pasado

    Leave a comment:


  • Veguca
    replied
    1 iad negativa, vamos a por la 2!

    Buenas chicas, pues nada que me hicieron la beta el día 17/06/2016 y dio negativa... así es que ya estoy liada con la segunda IAD, esta vez con estimulación ya que la anterior fue en ciclo natural...
    Estoy un poco asustada porque ayer tuve mi primer control de eco en el segundo día de regla y ya tenía un folículo de 11(ovario izq) y uno de 13(ovario dcho)... me han mandado Puregon 300 (42 unidades) durante 4 días, me da miedo que crezcan varios y haya hiperestimulación...

    Cómo lo veis?

    Maite ánimo que ya verás como a la segunda lo conseguimos...

    Bez muchas felicidades por tu embarazo!!!

    Leave a comment:


  • Luluidigom
    replied
    Hola Bez, gracias por contestar!
    enhorabuena por tu positivo!!!
    Para nosotras sí es la primera, somos novatillas en todo. Estamos por la SS, y no le han puesto progesterona...así que no sé, ya veremos si le baja o no, que yo espero que no, claro!!

    Ahora mismo dice que tiene sintomas, pecho hinchado, cansancio, y pinchazos en ovarios...yo no quiero ilusionarme tanto, la verdad, sobre todo porque nos queda semana y media...

    Leave a comment:


  • bez1985
    replied
    Maite! Arriba esa positividad! Es muy importante el estado mental para poder afrontar todos estos tratamientos y cuándo seamos super mamis esto quedara en el cajon de recuerdos positivos! El dinero es mucho pero el dinero y los cojones...para las ocasiones!

    Dulceespera yo el pipitest me lo hice por la reaccion que tubo la perra de mis padres cuando me faltaban unos dias para la beta, eso fue lo que me anino a hacermelo ya que yo tambien tenia pánico al negativo...

    Primeriza eres un sol! Gracias por ayudarnos tanto!!

    Farwest lo de los pantalones es normal...de la progesterona nos hinchamos muchisimo!

    Lulu mucha suerte y paciencia hasta la beta! Es la primera IAD que os hacéis? Si te sirve de ayuda yo me he quedado en la primera! Asi que mucha positividad que los positivos llegan tambien a la primera!
    Sobre el tema de la regla tengo entendido que es posible que la progesterona haga que se retrase...no te puedes fiar de si no te baja pensar que es un positivo! A muchas e leido que les sale la beta negativa sin regla y en cuanto se dejan la proge en dos dias les baja.

    Leave a comment:


  • Luluidigom
    replied
    Hola chicas! Soy nueva, quería entrar para compartir estos días de espero ya que veo que algunas estáis para las mismas fechas! La Iad se la han hecho a mi pareja, pero la que no para de buscar en los foros soy yo!

    La Iad fue el 17, estamos en el dia 6 de la beta, que será el día 1..una duda que tengo es si la regla le tendría que venir con normalidad, ya que es muy regular, y le tocaría el 28, o será a los 14 días de la inseminacion?

    Bueno, mucha suerte a todas y espero que podamos compartir experiencias!!!

    Leave a comment:


  • FARWEST
    replied
    Maite16, pues concentra toda tu positividad en esta IA y ánimo! Puede ser que sí!!! ¿Por qué no?

    Leave a comment:


  • FARWEST
    replied
    Personalmente opino que es mejor llevar una dieta equilibrada con alimentos "de verdad" durante un embarazo. Yo prefiero utilizar los productos dietéticos (batidos, etc) para adelgazar después. ¿Qué más da esperar un año? Después ya nos volveremos locas para recuperar figura

    Leave a comment:


  • FARWEST
    replied
    Hola lola32. Yo tengo la beta el 30 y ayer ya no me pude poner mis pantalones! jaJAJA . Supongo que formará parte de la aventura. Ánimo

    Leave a comment:


  • FARWEST
    replied
    Hola dulcespera! Yo llevo con ese dolor desde hace 2 días. Hace una semana que me hice la segunda IA. Los dolores/síntomas tras una IA pueden ser los mismos que tienes cuando te va a bajar la regla, así que no te preocupes y a esperar los resultados.

    Leave a comment:


  • Primeriza89
    replied
    Hola Bez, no hay problema! Es normal tener dudas porque al principio te esperas un cambio enorme y de repente estas embarazada y estas igual que antes de estarlo! Así que si te puedo ayudar con cualquier cosa, pregúntame lo que quieras

    Hola Dulcespera, yo la verdad es que me esperé a la beta porque tenía pánico de hacerme el test en casa. La verdad es que ni me lo planteé porque ya me he hecho tantos tests y siempre negativos, que les he cogido manía. Pero mira a Bez, se lo hizo y le salió! Así que no es mala opción

    Hola Maite! Vaya... Espero que en este ciclo tengas más suerte, sobre todo siendo la última opción de IA... Los tratamientos son un dineral la verdad... Pero intenta animarte! En primer lugar, aún tienes opción de que este ciclo salga bien, segundo, te han diagnosticado el problema, por lo tanto saben cómo solucionarlo, y si fueras a FIV, te quedaras embarazada seguro!
    Asi que no estes triste, seguro que os dan una buena solución para poder conseguir darle un hermanito a tu niña!
    Un beso y no pierdas la esperanza!

    Leave a comment:


  • Maite16
    replied
    Hola chicas!!! Os leo todos los días pero he estado d bajón y c consultas a tope, desde q me bajó la regla el mismo Viernes me vieron en la IVI para una segunda IA. Me dijo el gine q no le gustaba q ovulara tan rápido pq no da tiempo a madurar al óvulo y así hace q sea d menos calidad. Pero q íbamos viendo. Me adelantó tratamiento y empecé a pincharme Puregón en mi segundo dia de regla q fue el Sábado, ayer fui a eco para folis y efectivamente ya saben cuál es mi problema p él q no me quedo embarazada, óvulo descontroladamente, un mes en una fecha, otro mes en otra...y eso hace q el óvulo no llegue a ser de buena calidad pq no madura. De hecho este ciclo óvulo p el izquierdo y con 4 días de Puregón ya tenía dos, uno de 11 y otro de 7. Cambio la cosa y me dijo q me pinchara hoy y mañana me vuelve a ver, y si va todo bien me pone mi segunda IA para este finde. Pero no me asegura q me quede, aunq tengo q ser muy positiva y pensar q son d buena calidad y están maduros. De decirme el Viernes q me podía hacer hasta tres IA más, a decirme ayer q si no me quedo en esta IA q ojalá y si, ya q voy c dos folis y es otro ovario, me mandaría Fecundación si o si. Lo malo es el dinero, esto es un dineral y la Feundación una burrada.
    Intento estar muy positiva ya q me dijo q si o si adelante c esta IA, pero es un dineral chicas, y emocionalmente agota.
    Mil besos!

    Leave a comment:

Working...
X