Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• dulcespera
    replied
    Lo siento mucho LuySa, pero no te desanimes, que seguro que lo conseguiréis!!
    Rakelin2 a mí también me dijeron que el ovitrelle se pincha unas 36 horas antes de la IA, ya no sé más. Con el de 19 vas bien, pero creo que el otro es pequeño, que tiene que ser algo más grande, por lo que me dijeron a mí.
    Hoy he ido a mi revisión de folis y en principio tengo dos pero pequeños aún, que lo veo normal porque sólo me he pinchado tres días de puregón 75, cuando en las otras dos había ido con 4 o 5 pinchazos, pero bueno, el miércoles tengo que ir de nuevo, a ver si han crecido esos dos y alguno más.

Leave a comment:

• LuySa
    replied
    Hola Rakelin2, a nosotras 36 hrs antes de la inseminación. Un par de horillas más no creo que complique nada, pero vamos que tampoco te lo podría asegurar....

Os cuento, justo ahora me acaban de avisar de la clínica, nos cambian la medicación, pasamos de clomifeno a letrozol, veremos que tal, porque la comunicativa de la enfermera me dice que hay que empezar hoy con las pastillas, que NO tengo!!!! ahora tengo que esperar a que llamen a la farmacia, y espero poder pasar a recogerlas....ains...! mañana ordeno el Ovidrel, y si nos da tiempo hoy por la noche ordenamos el donante...... en fin, ya os iré contando!

Contar vosotras que tal marcha todo! y enserio mucha suerte a todas!

Leave a comment:

• Rakelin2
    replied
    Luysa no te desanimes!!! Seguro que a la proxima lo consigues...
    mas o menos cuanto antes os pinchais el ovitrelle?? A mi esk me han dicho que me lo pinche 40 horas antes de la inse.. Es normal?

Leave a comment:

• LuySa
    replied
    2 IAD fallida...

Hola chicas, os cuento que ....2 IAD fallida, la indeseable se manifestó el Sábado, muy puntual!

Ahora no sabemos qué hacer, si lanzarnos a por una tercera, cambiando de medicamento y banco de esperma.... o esperar a regresar a España y hacerlo por el método ROPA.

Pufff....que bajón anímico tengo....

Leave a comment:

• Rakelin2
    replied
    Chicas, al final llevo uno de 19 mm y otro de 13 que creo que es muy pequeño no??
    me la hacen el miercoles, hoy me pincho para ovular y a ver que resulta...

Leave a comment:

• Maccar
    replied
    Buenos dias !
    Me alegro mucho de que hayas empezado.. y te deseo mucha suerte para que sea la definitiva.. anda que vaya tener que pensar en pincharnos hasta rn una boda.. yo solo quiero no tner celebraciones..
    Gemma y rakelin ya mismo os hacen la IA.. esta es la nuestra chicas!!
    Por cierto. . Alguna del foro despues de la Ia no ha notado nada de nada.. y luego se ha llevado la buena noticia. ??es que la otra vez q me hice la inseminación notaba molestias los primeros dias y esta vez no noto nada de nada....
    Buen lunes !!

Leave a comment:

• dulcespera
    replied
    Hola! Perdonad pero he estado un poco desconectada, he estado arreglando papeles para la baja, aunque todavía me queda lo peor, pedirlos todos y llevarlos, jajaja.
    LuySa, qué tal va todo? Espero que no haya bajado la regla, ya nos cuenta.
    Rakelin2, yo fui con tres folis, uno de 19, otro de 18,5 y otro de 16, y me quedé de uno, así que no sé si te soy de mucha ayuda, jajaja. Nos podemos quedar de uno, dos o tres, pero ya eso depende de los espermas de cada una. A mí nunca me han mandado para pararme la ovulación, es la primera vez que lo escucho.
    Gemma12, yo en mi primera IA me quedé pero resultó ser un bioquímico, pero sé de algunas que se han quedado a la primera, así que no te desilusiones.
    Qué bien Maccar, tu IA ya hecha!!! Ahora toca lo peor(por lo menos para mí, jajaja), que es la espera, la incertidumbre. Pero seguro que esta es la tuya también, así que a ser positiva durante la betaespera.
    Yo empecé el viernes a pincharme, el sábado estuve de boda y me lo tuve que llevar, me lo guardaron los del catering en nevera hasta que me pinché, llevaba para ponerme una sola dosis, así que no tuve problema. Mañana voy a mi revisión a ver cuántos folis tengo y los tamaños, así que ya os cuento.
    Besitos a todas

Leave a comment:

• Rakelin2
    replied
    Que bien Maccar!!! Ya tienes los bichillos dentro jejeje!
    Esperemos que esta sea la definitiva, intenta estar tranquila y positiva a ver si hay suerte..
    yo el lunes os cuento a ver que me dicen...
    a vosotras tambien os mandan la medicacion para evitar la ovulacion? O no siempre la mandan? Yo tengo que pincharmela hoy y mañana de momento..

Leave a comment:

• Maccar
    replied
    Hola a todas! Yo esta mañana ya me he hecho la IA
    . .. solo he notado un poco de molestia cuando me lo hacian ahora ya no noto nada... ojala este sea nuestro mes ...tengo beta el 17 dulcespera tu ya habras empezado no?? Rakelin que poco te queda... dos o 3 dias de abstinencia hemos hecho peronla verdad no nos dijeron nada..
    Animos a toodas..

Leave a comment:

• Mar1302
    replied
    Gemma12.
    Yo me hice una sola IA y a la primera me quede embarazada.
    Ahora ya tiene casi 20 meses.
    Mucha suerte.

Leave a comment:

• Gemma12
    replied
    Hola chicas el domingo en principio tengo la ultima ecografia y si todo sale bien me hacen la inse el martes estoy nerviosa y muy ilusionada a la vez aunque se que a la 1 inse es dificil que salga positivo a alguien le a salido positivo a la 1 inseminacion?

Leave a comment:

• Rakelin2
    replied
    Sii ojala y me quede...aunk tengo algo de miedo que vengan embarazos multiples por las complicaciones...estoy sensible, no se si seran los nervios..

Maccar que vaya bien mañana, ya nos cuentas a ver que tal..

cuantos dias hay que hacer de abstinencia sexual antes de la inseminacion??

Leave a comment:

• Maccar
    replied
    Luysa mucha suerte si no ha bajado la regla aun e muy buena señal...
    Sii porfin voy mañana a las 10:30 ya tengo ganas..

Raķelin asi tienes mas posibilidades. . Con tres.. a ver si lo conseguimos todas por fin y nos dejamos de estos nerviosismos..

Leave a comment:

• Rakelin2
    replied
    LuySa mucha suerte y contarnos el resultado!!!
    🍀🍀🍀🍀🍀

Leave a comment:

• Rakelin2
    replied
    Que tal todo Maccar?? Que poquito te queda para tu inse!! Seguro que esta es la definitiva!!

Leave a comment:

Working...
X