Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Gemma12
    replied
    muchas gracias yo fueron 9 dias con gonal 50u yfui con un solo foliculo, haber el lunes que me dicen pero asi ya me hago un poco mas a la idea de como ira esta vez mucha suerte el martes ya nos contaras

    Leave a comment:


  • Irene81
    replied
    gemma, pues ambos han sido 8 dias. la primera fue con menopur 75 y fui con un foliculo a la inse, y esta vez lo mismo 8 dias con menopur de 100u y tengo tres folis. Eso si, esta vez no he tenido ningun sintoma raro por las hormonas como ese dolor de cabeza y los riñones que me dolian, esta vez me encuentro mejor, no se porque.

    Leave a comment:


  • Gemma12
    replied
    Irene cuantos dias te pinchaste hormonas antes de hacerte la segunda inseminacion? Es que yo en la primera me pinche 9 dias hormomas y en esta vez no se si me tendre que pinchar menos o mas dias

    Leave a comment:


  • Gemma12
    replied
    Si ya estoy mas animada y con ganas de volver a empezar, Irene mucha suerte seguro k esta es la tuya

    Leave a comment:


  • Irene81
    replied
    Rakelin animo!! Cuando tienes la eco??

    gemma lo siento mucho, pero animo eh? Esta es mi segunda inse asi que a tomarselo diferente! Ya veras que si!

    bueno pues os cuento! Un dia mas con menopur! Y el martes la inse haha aqui con tres folis uno de 17mm, otro de 11mm y 13mm. Uno en el izquierdo y dos en el derecho asi que guay! Hehehej mas posibilidades y estoy mas animada. Bieeeeen un besote chicas

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    Rakkelin, yo la tuve algo más de 600 y fue uno solo.
    Ya llamé a la consulta, así que mañana empiezo a pincharme de nuevo, y el miércoles revisión de folis, espero que esta sea la mía. He empezado a tomar aceite de onagra, que me han dicho que va muy bien, aunque sé que la tendría que haber estado tomando desde mucho antes, pero bueno.
    Suerte a todas las demás

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Gemma lo siento un monton!!! Venga se fuerte que a la proxima lo consigues!!

    no entiendo de betas, me podeis decir si pensais que es uno o dos?? Porque la veo un poco alta no??

    Leave a comment:


  • Gemma12
    replied
    Ya esta ya me ha bajado ahora tengo visita el lunes para volver a empezar espero que a la segunda tenga mas suerte, Rakelin eso es un valor muy alto? O ya es normal mucha suerte en tu nueva etapa ya nos iras contando

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Mi beta ha sido de 470!! 😱 Estoy nerviosa!!

    Gemma te deseo muchisima suerte, cuando sales de dudas?? Espero que no te baje y estes!!!

    Leave a comment:


  • Gemma12
    replied
    A mi me tiene que bajar hoy pero de momento n me ha venido, pero una beta es muy fiable no puede dar un falso negativo no?

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Gael la regla te debe bajar 14 dias despues de la inseminacion que es cuando se supone que ovulaste! No pienses en como te deberia bajar si no te hubieras hecho el tratamiento porque al adelantarse la ovulacion se adelanta tb la regla

    Leave a comment:


  • Gael
    replied
    En mi clínica no hacen beta. Me dijo q me hiciera test de embarazo con la falta, pero negativo. Como el ovitrelle te regula la regla, pues me tocaba ayer, lo que pasa que al ir al primer control de folis ya estaba listo uno, ya me puse ovitrelle ese día. Solo 4 inyecciones de Menopur y ya estaba lista.
    Por todo eso se me ha adelantado todo, por eso contó la doctora 15 días después de la ovulación. En un ciclo normal sin tratamiento, me habría tocado la regla para el 25.
    Perdonad el tocho, espero haberme explicado bien

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Gael hasta que no baje la regla hay esperanza, cuando te toca??
    venga animo que no se sabe aun...

    LuySa yo empece con los sintomas mas evidentes a los 12 dias, sobre todo el dolor de regla fuertecillo, y el dia 11 angustia por la noche un rato...despues no he tenido mas nauseas hasta esta tarde que han vuelto...
    Yo pensaba que los sintomas se notaban mas en general pero ya te digo que cada una somos un mundo...venga mucho animo y a ver si hay suerte!!!

    Leave a comment:


  • LuySa
    replied
    Hola chicas! como vais?

    Rakelin, al tener solo un foli grande quizás si sea solo uno, pero nunca se sabe si el otro creció lo suficiente....pero vamos que si que eres afortunada! ahora a disfrutar de esta otra etapa, cuéntanos tus avances!

    Gael, te dio el test negativo? o la beta? siempre dicen que hasta que no baje la warry hay esperanza! así que mucha fuerza! ánimo!

    Irene, van bien tus folis no? para cinco días, van creciendo bien.....cuéntanos que te dicen en la próxima revisión!

    Dulceespera, te entiendo! es un proceso muy duro, hay que ser positivas (aunque cueste), coge fuerza para la siguiente, y a vivir el siguiente intento con la mayor ilusión!

    Por aquí, ninguna novedad, 9 días post-3IAD.... y sin ningún síntoma.... no sé si será bueno o malo, esto de los síntomas nos trae a todas por la calle de la amargura... en fin, ya os contaré!

    Mucho ánimo a todas!

    Leave a comment:


  • Gael
    replied
    Chicas negativo. No me ha bajado la regla así que sigo esperanzada....

    Leave a comment:

Working...
X