Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • LuySa
    replied
    Rakelin, nervios máximos, cuéntanos ehh! Seguro que es un super positivo!

    Gemma lo siento mucho, coge fuerza para la siguiente!

    Martina, mucha suerte, buena medida la de tus óvulos y buen REM, seguro que esta es la tuya! Tranquilidad y paciencia, ve contando tu experiencia. Ánimo!

    Gael, mucha suerte para ti también! Seguro que es +++++

    Nosotras estamos a 8 días post- 3IAD, de momento ningún síntoma. ...Os cuento cualquier novedad.

    Mucha fuerza chicas!

    Leave a comment:


  • Martina87
    replied
    No, antes. Me hicieron eco y analítica antes del ovitrelle. Y hoy directamente la IA. Y me han mandado empezar con Utrogestan y con vitaminas.
    Toda la.suerte del mundo rakelin!!!!

    Leave a comment:


  • Gael
    replied
    Iniciado por Rakelin2 Ver mensaje
    Gael yo me la hice el 5 de octubre la ia, es mi primera y la regla me tenia que haber bajado y tampoco ha bajado... Tengo dolores de regla pero nada...esta noche me hago el test...desearme suerte!! 🙏🙏
    Disculpa rakelin, me he confundido con Martina.
    Mucha suerte para mañana, mi doctora me ha dicho que si no aguanto más que me la haga mañana por la tarde pero voy a esperar al viernes. Mucha suerte!!!

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Martina tiene muy buena pinta el rem y los folis, y te dijeron que median eso el dia de la inse? O dias antes?

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Gael yo me la hice el 5 de octubre la ia, es mi primera y la regla me tenia que haber bajado y tampoco ha bajado... Tengo dolores de regla pero nada...esta noche me hago el test...desearme suerte!! 🙏🙏

    Leave a comment:


  • Gael
    replied
    Hola chicas, tengo un niño de 3 años que fue de Iad por la ss a la primera!!! Mucha suerte sí, y ahora voy por mi 3 y última iad, ya me canso y con 40 años sé que las posibilidades se reducen. Me la hice el 6 de octubre y sin rastro de regla, la doctora me dijo que me hiciera un test este viernes y tengo hasta pánico.
    Lad dos ias fallidas tuve muchos síntomas pre menstruales y esta vez no tengo nada de nada en las dos semanas que llevo de betaspera. Sólo sé que con mi hijo me salió un granillo en la cara y me ha vuelto a salir jajaa. Chorradas pero así es jiji
    Mñn si no me baja la regla ya será un día de retraso así que llevo unos nervios que no puedo con ellos.
    Siento mucho ese negativo gemma y Martina, por un día no coincidimos en ia

    Leave a comment:


  • Martina87
    replied
    Pues uno de 20 y el otro de 16 al final y un REM de 36 millones que nos ha dicho que estaba bien ya que por encima de 5 millones se consideraba bueno. Así que a ver...

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Que bien con dos folis tienes mas posiblidades...yo llevaba tambien dos pero uno de 19 y otro de 13 me dijo ( creo que pequeño), cuanto median los tuyos??

    sii esta noche os informo de mi resultado!!

    Leave a comment:


  • Martina87
    replied
    Pues al final con dos folis!
    Gemma lo siento mucho... Muchísima fuerza! Ya veras como en la siguiente te sale tu positivo. No te desanimes!
    Rakelin ya nos contaras a ver que sale en el clear blue, aunque por lo que cuentas parece q todo apunta a que puede ser que si! Suerte!!!!

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Jo, Gemma!! Coge mucha fuerza para la siguiente!!! K lo vas a conseguir...
    pues cuando te toca la regla?! Tenias la beta antes que la regla??

    Leave a comment:


  • Gemma12
    replied
    Nada negativa ahora a esperar que me venga la regla y volver a empezar

    Leave a comment:


  • Rakelin2
    replied
    Martina que bien!! Ya la tienes hecha!! Al final con cuantos folis? La beta el dia de tu cumple es una señal... Ya veras!!

    Pues yo sigo igual, con dolores y sin rastro de regla...a ver que pasa! No kiero ilusionarme...

    gemma cuentanos que nos tienes en ascuas!!!
    yo esta noche me hago el test clear blue...jeje

    Leave a comment:


  • Irene81
    replied
    Martina!! Ahora a cuidarse!!! Pues a ver si el dia de tu cumple te da suerte hehe. Un besitooooooooo y si! Mañana os cuento!'

    Leave a comment:


  • Martina87
    replied
    Hola chicas!!! Pues ya está! IA hecha, muy rapidito y super indoloro. Después he tenido alguna molestia tipo regla pero ya estoy perfectamente. Ahora a esperar, que para más INRI me toca la beta el 31 que es mi cumpleaños.
    Gemma ojala tengas muchísima suerte! En cuanto te digan algo nos cuentas!
    Rakelin como lo llevas?
    Dulcespera suerte el sabado!
    Irene a ver si tienes al menos dos folis!!
    y Luisa, a mi también me han mandado la progesterona y la explicación que me han dado es que ayuda a que el endometrio se engrose y así en caso de fecundación, el embrión se implante con mayor facilidad y de reduzcan las posibilidades de aborto.
    Mucha suerte a todas! A ver si lo conseguimos!!!!

    Leave a comment:


  • Irene81
    replied
    Ya lo se. Es mejor que me digan que no a ver que me baja la regla, no se porque hehehee. Muchos animos!!!!!

    Leave a comment:

Working...
X