Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rebecaynuria
    replied
    Beta espera

    Hola chicas estamos en el dia 11 de la beta espera y mi pareja a empezado hoy con dolores en ovarios, tripa y ingles alguien sabe o a tenido estos sintomas

    Leave a comment:


  • LuySa
    replied
    Hola chicas, pues mi mujer se hizo hoy el test y nos ha salido negativo, bien marcado..... No sé si lo hicimos pronto, por aquello de una posible implantación tardía. ....en fin, ahora estamos muy tristes, esperando que baje la warry....

    Leave a comment:


  • Alyeli
    replied
    Hola de nuevo a todas!
    Pues ya estoy por casa,con mi primera ia hecha.Teneais razón...no he notado nada de nada. Lo que si que me pasa es que desde que me pinché el ovitrelle estoy muuuy hinchada y con el estómago revuelto. Os ha pasado a vosotras?
    Dulcespera...que bien 3 folis!!! Yo solo tenía 1
    Besos a todas
    Gracias

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    Buenos días chicas!!! Yo hoy he ido a mi revisión de folis, pero aún no ha crecido mucho, así que a seguir pinchándome puregon 75 hasta que el lunes vuelva a ir, me han dicho que seguramente me la hagan el miércoles, así que a esperar.
    LuySa, cómo vais? Se ha hecho tu mujer ya el pipitest?
    Gemma12, qué tal vas con los pinchazos?
    Qué tal vas Irene81?
    Alyeli, no te preocupes, las IA suelen ser indoloras, aunque puede molestarte un poco pero solo eso, ya nos cuenta cómo te ha ido
    Besitos a a todas

    Leave a comment:


  • Alyeli
    replied
    Hola!! Es la primera vez que escribo en estos foros. Hoy me hacen mi primera ia. Estoy hecha un flan!! Que tal os ha ido a vosotras? A la tarde os cuento como fue. Saludos y suerte a todas.

    Leave a comment:


  • Martina87
    replied
    Bueno luysa es muy buena señal que no haya aparecido aun la indeseable! Jejejeje Así que pinta bien la cosa! En cuanto sepáis algo nos contáis eh! Ojala sea +++
    Yo no paro de recontar los días en el calendario! Jajajaja (como si x contarlos mas veces fueran a pasar mas rápido)
    Chicas yo tengo la beta en mi día 12 post IA, si me hago un pipitest de alta sensibilidad el domingo yo creo q el resultado ya será fiable no?
    Es que eso de que me llamen y me den la mala noticia telefónicamente....casi que prefiero ir mentalizada.

    Leave a comment:


  • Irene81
    replied
    Hola gemma pues super bien. Ningun sintoma raro solo algun pinchazo en el abdomen pero creo que es de la progesterona pero me encuentro muy bien y animada. Casi no me acuerdo de la inse y hago vida normal y deporte y to eso ya contaras a ver la eco

    dulceespera a mi tb hehe fui con 3 folis dos derecha y uno izquierda y tambien eso me animo mucho mas

    un besote a todos

    luysa espero que sea ++++

    Leave a comment:


  • LuySa
    replied
    Hola chicas! Estamos a 15 días exactos desde la 3IAD, hoy podríamos haber hecho la beta, pero mi mujer no quiso..... quiere hacerse el pipí test, y si da negativo, esperar a la warry.....

    Ningún síntoma, todo igual...

    Leave a comment:


  • Martina87
    replied
    Loloylola, tranquilos. Los folículos tienen que llegar a medir entre unos 18 y 20 mm para que te manden el ovitrelle. Normalmente (aunque no es una ciencia exacta y cada cuerpo responde de una manera a la estimulacion ovárica) tienden a crecer unos 2 mm por día. Os irán haciendo ecos de control y cuando vean que los folis están listos os mandaran el ovitrelle y al de 36 horas la IA. Es súper indoloro y muy rápido, para mi lo peor es lo de ir con la vejiga llena! Jejejeje
    Te hacen la IA con uno, dos y hasta 3 folículos. Con mas la suelen cancelar por riesgo de embarazo múltiple.
    Lo ideal es ir con dos o tres (aunque hay riesgo de embarazo gemelar) pero aumentan las posibilidades, claro!
    A las demas mucha suerte! Yo cruzando los dedos y esperando q pasen rápido los días hasta la beta!

    Leave a comment:


  • Gemma12
    replied
    Hola Irene, me encuentro muy bien, muy ilusionada porque vuelve a estar en marcha y al ya saber como va todo también estoy más tranquila haber el viernes que tengo la primera revision de folis cuanto a crecido xk antes de pincharme tenia uno de 11'5mm que creo que esto esta super bien para empezar haber como va ya os ire contando. Tu Irene que tal estas?

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    Hola chicas! Yo hoy he ido a revisión de folis y tengo tres!!!! Es la primera vez que tengo tres, y uno de ellos en el ovario izquierdo, cuando nunca me ha salido ninguno en este, pero bueno, por mí mejor. El viernes otra vez a revisión de folis, ya que aún son pequeños, uno es de 13, otro de 12 y el otro de 10. A ver si por ser el último intento tengo más suerte. Cuando me enteré de que tenía tres me he venido para arriba, ya que tengo más posibilidades, aunque también de que sea gemelar, jajaja. Pero bueno, si vienen dos bienvenidos sean

    Leave a comment:


  • Irene81
    replied
    Hola gemma!!!!! Que bien!!! De nuevo en marcha! Como te encuentras!? Un besote a todas!

    Leave a comment:


  • Gemma12
    replied
    Hola chicas ya estoy en camino de mi segunda inseminacion ayer por la noche comence a pincharme gonal 50u con uno de 11,5mm espero que en pocos dias ya me hagan la 2IA ya os ire contando, y mucha suerte a todas

    Leave a comment:


  • Irene81
    replied
    Luysa! Mucho animo!! Y ya contaras a ver jque ha pasado. Hoy os haceis la beta no????? Mucha suerteeeeeeee

    Leave a comment:


  • Loloylola
    replied
    Iniciado por Loloylola Ver mensaje
    Martina87 me explico mal la doctora.

    Hoy en su primera revisión de folículos le han dicho que de los 12 y 7 que tenían tan solo uno tenía un tamaño adecuado. Cuando fuimos el jueves pasado media menos de 8 mm y hoy 10.5 mm ha crecido bien. Tan solo está tomando 50de puregon al día y el ácido folico. Y nos han dicho que el jueves revisión y que si esta el folículo más grande el sábado o el.lunes la primera IA.

    El endometrio ? Creo que ha dicho que tiene 6.5 no se como sera eso si bueno o malo.... Como lo veis voostras que sois más expertas en esto????

    Gracias por todo
    Chicas podéis ayudarnos?

    Tenemos revisión de folis el jueves y ya depende de como estén se hace la Ia el sábado o el lunes

    Gracias y ánimo a todas

    Leave a comment:

Working...
X