Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sorgintxu83
    replied
    Iniciado por Martina87 Ver mensaje
    Beta confirmada!!!!!
    Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones, lo agradezco de verdad, que se lo mal que se pasa...
    Pero estoy convencida de que lo.conseguireis todas tarde o temprano!
    Muchisisisimo ánimo Luysa! No te puedo decir de clínicas de Madrid porque nosotros lo hemos hecho en Bilbao.
    Ha sido mi 2ª IA. Tenemos los 2, 28 años. Llevábamos 1 año intentándolo, fuimos a la clínica y vieron que mi problema era un hipotiroidismo subclínico. Me lo están tratando y en teoría ya podríamos tener de manera natural xq con la tsh en 9'4 como la tenía era imposible quedarme. Pero yo estaba quemada de tanto esperar y laboralmente nos venia bien ahora, de manera que optamos por hacer tratamiento.
    En mi 1ªIA 2 folículos y REM de 40 millones creo recordar
    En la 2ªIA 3 folículos y REM de 55 millones.
    Manche el día 7 post IA un flujo un poco marrón después de ir a hacer pis. Por lo demás 0 síntomas. Ni dolor de pecho, ni de tripa ni nada de nada.
    Muchísima suerte chicas! Estaré atenta al chat, a ver si nos va a todas genial!!!!
    Mil besos
    Ualeeee quéee bien Martina!! ME alegro muchoo!!!

    Yo he ido hoy a la eco de control día 9 del ciclo y solo hay un foli de 15mm. Me dicen de pincharme hoy Ovitrelle a las 12 de la noche y hacerme la IAC el viernes a las 12.30... me parece un poco pronto... lo que pasa que iban a hacermela el lunes que viene y el foli ha debido de crecer más rápido... El finde tengo un curso fuera de mi ciudad y aunque el sábado sería el día idóneo... pues no puedo...

    Hasta ahora el Ovitrelle en las relaciones programadas me lo pinchaba cuando tenían medida de 18mm...

    No sé... espero que vaya bien


    Tú a cuidarte muchísimo vale??

    un abrazo

    Leave a comment:


  • Martina87
    replied
    Gemma tu trankila porque yo he leído que hay mucha gente que no sangra durante la implantación, así que no lo tomes como premonitorio de nada.
    Yo x ejemplo pensaba que sería negativo por el tema de los síntomas, xq la mayoría de la gente que lograba el + hablaba de mucho dolor en los pechos y dolores menstruales. Y yo nada. Así que espera a la beta.
    OTRA COSA IMPORTANTE que se me había olvidado comentar. Yo había leído en internet que había gente que utilizaba los test de ovulación como diagnóstico de embarazo precoz. Ya que en teoría diagnosticaban el positivo antes que los test de embarazo.
    En mi caso esto SI funciona. Ya sabiendo que la beta era positiva me hice un test de ovulación que tenia algunos que había cogido en Amazon y POSITIVO. La línea de positivo mucho más marcada que la de control. Lo digo por si a alguna le puede servir.
    Suerte chicas!

    Leave a comment:


  • Irene81
    replied
    Hola Gemma!! Animo guapi a ver si esta vez a nuestra tercera va ma vencida! Yo estoy en fase de hay momentos qje pienso que esta ahi y luego se acerca la beta y esty acojoná! Para mi es el peor dia con diferencia. Y el hecho que no haya sangrado entre dia 6-8 pues ya pienso que no es buena señal en fines! Esto es horroroso jejejejej

    Leave a comment:


  • Gemma12
    replied
    Hola chicas me alegro muchisimo Martina disfrutad al máximo de esta neuva y bonita etapa k empezais yo estoy en el 3dia post Ia es mi 3 intento espero k sea el definitivo de momnto bo tengo ningun sintoma ya os contare un beso a todas

    Leave a comment:


  • Martina87
    replied
    Beta confirmada!!!!!
    Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones, lo agradezco de verdad, que se lo mal que se pasa...
    Pero estoy convencida de que lo.conseguireis todas tarde o temprano!
    Muchisisisimo ánimo Luysa! No te puedo decir de clínicas de Madrid porque nosotros lo hemos hecho en Bilbao.
    Ha sido mi 2ª IA. Tenemos los 2, 28 años. Llevábamos 1 año intentándolo, fuimos a la clínica y vieron que mi problema era un hipotiroidismo subclínico. Me lo están tratando y en teoría ya podríamos tener de manera natural xq con la tsh en 9'4 como la tenía era imposible quedarme. Pero yo estaba quemada de tanto esperar y laboralmente nos venia bien ahora, de manera que optamos por hacer tratamiento.
    En mi 1ªIA 2 folículos y REM de 40 millones creo recordar
    En la 2ªIA 3 folículos y REM de 55 millones.
    Manche el día 7 post IA un flujo un poco marrón después de ir a hacer pis. Por lo demás 0 síntomas. Ni dolor de pecho, ni de tripa ni nada de nada.
    Muchísima suerte chicas! Estaré atenta al chat, a ver si nos va a todas genial!!!!
    Mil besos

    Leave a comment:


  • Sorgintxu83
    replied
    Eco control1

    Hola chicas!!

    Ya he estado en la eco de control hoy (día 7 del ciclo) y había varios folis aunque 2 dominantes de 10mm cada uno. Vuelvo el miércoles (día 9 del ciclo) y en principio me han dicho que la IA para la semana que viene.

    Qué ganas de que llegue ya

    Ánimo y suerte a las demás!!

    Leave a comment:


  • Sorgintxu83
    replied
    Iniciado por laleilo84 Ver mensaje
    Enhorabuena Martina!!! cuantas IAS llevabas?? Algo diferente en las demás??
    Yo esta semana me hacen la primera IA y estoy un poquitin nerviosa.

    Hola laleilo!!
    A mí me hacen mi primera IA la semana que viene a ver si todo nos va bien!!!
    suerteeee

    Leave a comment:


  • laleilo84
    replied
    Enhorabuena Martina!!! cuantas IAS llevabas?? Algo diferente en las demás??
    Yo esta semana me hacen la primera IA y estoy un poquitin nerviosa.

    Leave a comment:


  • loli30
    replied
    Chicas ya ha venido mi periodo, ahora deseando de comenzar otra vez. Suerte chicas.

    Leave a comment:


  • DIY
    replied
    Hola buenos días soy nueva y quería exponer mi caso tengo 24 años y mi marido también , llevamos cerca de 2 años intentando ser papás yo siempre he tenido reglas irregulares y nunca me habían visto nada todas las revisiones están bien es verdad que solo me han echo perfil hormonal ecografias y citologias en principio todo ha estado bien siempre mi marido tb tiene todo perfecto y decidimos hace unos meses visitar la clínica eva en la que me detectaron ovaríos poliquisticos ecograficamente porque la médico ginecóloga me trató un poco de mentirosa cuando le dije que mi perfil hormonal da bien siempre y ella decidió comprobarlo y efectivamente mi perfil hormonal daba bien no tenía alteración ninguna con lo que la médico me dijo que volviera en algunos meses cuando bajase de peso que se me regularía la regla incluso podían írseme los quistes es la primera vez que escucho que no te hacen un tratamiento por los kg de más pero bueno ese no es el tema yo siempre he estado dentro de mi peso pero por una mala época engorde con lo que estuve de acuerdo con la ginecóloga a quien explique que siempre he tenido las reglas así incluso estando delgada , decidí ponerme a dieta el 21 de octubre y a día de hoy llevo 11 kg adelgazados y el 30 de octubre tuve mi regla con normalidad , espero que este mes aparezca con normalidad también , pero bueno la cuestión es que por suerte en la vida me regalaron unos familiares el tratamiento en ivi lo único que yo debo pagarme la medicación , esta semana que entra tendré la primera consulta , quería preguntar cuánto ronda más o menos el precio de la medicación tanto de fiv como de ia ?? Creéis que me pondrán pegas por los kg de más ? Tenemos mucha ilusión y esperanza en todo esto ya que como todas las que estamos aquí he estado muy disgustada 😢 y ahora estoy con unas ganas locas de todo este proceso !! Creéis que nos va a costar muchos intentos ? Me encantaría que me respondierais a mis dudas un millón de gracias por todo anticipadas y suerte a todas las que esperáis la beta estaré esperando para leer vuestros positivos 😘

    Leave a comment:


  • Irene81
    replied
    Enhorabuena martina!!!! Ueueuuue que bien! Me alegro mucho!!!! Much suerte ahora y que agarre pero bien!

    luysa lo siento un monton! Seguro que la fiv ira bien! Un besote enorme!

    Leave a comment:


  • LuySa
    replied
    Cuarta y última IAD

    Martina! ENHORABUENA!!! Lo has conseguido! cuanto me alegro!!! A disfrutar de esta nueva etapa.... Felicidades nuevamente!

    Por nuestra parte comentaros que hoy mi mujer se hizo el pipí-test y como ya lo esperábamos, NEGATIVO! Cuarta y última IAD.

    Aún no le baja la indeseable, pero vamos que esperanzas nulas!

    Ahora, descansaremos un tiempo, y una vez lleguemos a España, queremos hacer una FIV-ROPA. Que por cierto, me gustaría saber vuestras opiniones de IVI y de GINEFIV, que son de momento las dos clínicas que tenemos en mente, Ginefiv realmente porque el médico de aquí nos la recomendó.... pero prefiero saber opiniones de primera mano. Por cierto, viviríamos en Madrid.

    Bueno chicas, mucho ánimo! y fuerza....que se hace largo el camino!

    Saludos

    Leave a comment:


  • Sorgintxu83
    replied
    Iniciado por Martina87 Ver mensaje
    Bueno chicas hoy en mi día 12 posta IA ha caído pipitest y POSITIVO!!!!!!!!!!
    ESTOY QUE NO ME LO CREO, porque además este mes tengo 0 síntomas. Manche un poco el día 7 post IA pero nada más. Ni dolor de pechos, ni de tripa, ni náuseas, ni dolores de cabeza. NADA DE NADA.
    El lunes tengo la beta así que ya os contaré! Ojalá este todo bien.
    Muchos besos a todas y mucha suerte!
    Martina!!!! Pero quéeee alegríaaaa!!! Qué ilusión debe hacer ver un positivazo no??? Ojalaaa cuaje bien, se agarre bien y no te suelte en 9 meses!! Muchísimas felicidades!! ¿Era tu primera IA?

    Un besote

    Leave a comment:


  • Sorgintxu83
    replied
    Iniciado por Martina87 Ver mensaje
    Bienvenidas a las chicas nuevas! Nikatgna de la medicación esa que comentas, ni idea... Pero mucha suerte con tu 4ª IA.
    Loli30 la progesterona retrasa la regla. Yo una vez deje de tomarla me bajo al de 3 días, exactamente en el 28 de mi ciclo (aunque yo soy siempre un reloj), si continúas con progesterona puede ser que se te retrase más.
    Sorgintxu en el primer ciclo de estimulación te suelen poner una dosis más baja y se tarda en torno a unos 10 días hasta el ovitrelle, a eso debes sumarle las 36 horas. Pero si has estado con estimulación ovárica meses anteriores suelen ser unos 7 días aproximadamente de pinchazos y despues el ovitrelle. Yo te hablo de mi experiencia porque luego cada una responde de manera diferente al tratamiento.
    Suerte chicas!!!!
    Luysa cuando tenéis la beta, a ver si esta vez SI!!!!
    Gemma, Irene, que tal vais?
    Buen fin de semana a todas.
    Muchas gracias Martina por la bienvenida y por responder tan rápido!! Se agradece un montón!!! Sí he estado 3 meses con tratamiento de estimulación y me solía pinchar ovitrelle día 12 del ciclo más o menos.

    Gracias por las orientaciones!!
    Un besote

    Leave a comment:


  • dulcespera
    replied
    Hola a todas!!!! Martina, me alegro muchísimo por tu positivo!!! Ves como sí se puede, todas lo vamos a conseguir, aunque algunas tardemos más.
    Perdonad mi ausencia chicas, pero he estado algo de bajona últimamente. El mes pasado fui a por mi último ciclo, y resulta de que cuando voy a mi revisión creyendo que ya el próximo día me harían mi IA nos llevamos una sorpresa un poco desagradable, resulta que me crecieron 6 folículos, IA cancelada por riesgo de embarazo múltiple e hiperestimulación. Me dijo que nada de relaciones. Bueno, pues me tenía que haber bajado ya la regla y aún sigo sin verla, ya me he hecho 3 test y negativos. Llamé a la consulta ayer y me dijo que era normal por todas las hormonas que tengo en mi cuerpo, así que a seguir esperando para hacerme el último intento de IA.

    Leave a comment:

Working...
X