Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2016
Collapse
X
-
Lo siento muchisimo. Yo la tengo a 0.6 pero ya voy directa a FIV. Porque no quiero perder mas tiempo y dinero puffff a ver que tal neni, un besote grande!!!!
-
Hola chicas!! Mi pipitest NEGATIVO. Me iba a hacer beta hoy para confirmar pero me bajo el periodo el sábado, asique ya no hay dudas. Yo tb tengo baja reserva ovárica, mi AMH la tengo en 0.95. Mi ginecólogo me dijo que tendría posibilidades con IA, ademas respondí bien a la estimulacion. Pero me quedo con la duda de pasar o no directa a FIV y asi tb comprobar las calidad de mis folis.
Leave a comment:
-
Si, el dia 9 empezamos con FIV, porque IA es muy complicado ademas que tengo baja reserva ovarica. Asi que pensarlo a ver y sobre todo no os desanimeis, aunque este mes que he descansado me esta iendk bien
Leave a comment:
-
Gracias, vamos a ver ahora k hacemos. Como lo lleváis vosotras Irene? Pasais a la invitro he leído? Nos lo estamos planeando. O eso o que empiece mi pareja con la inseminación. Yo ahora necesito descansar. K duro es esto. No se que decidiremos
Leave a comment:
-
Iniciado por Lamardetranquila Ver mensajeTexto negativo!!! K rabia!!!!
Leave a comment:
-
Iniciado por Gemma12 Ver mensajeHola pues mis sospechas se cumplen beta negativa el viernes tengo visita para que me expliquen el proceso y precio para la FIV espero que la 4 sea la buena mucha suerte a todas
Leave a comment:
-
Hola pues mis sospechas se cumplen beta negativa el viernes tengo visita para que me expliquen el proceso y precio para la FIV espero que la 4 sea la buena mucha suerte a todas
Leave a comment:
-
Iniciado por Gemma12 Ver mensajeHola chicas una pregunta sabeis mas o menos cuanto cuesta la medicacion que te dan para la FIV? Es que me da que me va a salit negativa la beta porque tengo la sensacion de que me vendra la regla y quiero hacerme una idea mas o menos
Leave a comment:
-
Hola chicas una pregunta sabeis mas o menos cuanto cuesta la medicacion que te dan para la FIV? Es que me da que me va a salit negativa la beta porque tengo la sensacion de que me vendra la regla y quiero hacerme una idea mas o menos
Leave a comment:
-
Mucha suerte guapa!!!!! Y te aconsejo aunque es super dificil no hacerte el test, a mi me dejo tan mal que la ultima vez que lo hago! Ays, espero que en 4 dias des ese supee positivo!!!!!! Un besoteee y cuidate en estos 4 dias!!!! Vammooooos
Leave a comment:
-
Irene ya veras como OS irá bien. Mucha suerte. Yo tb estoy de los nervios. Estoy a 4 días de la falta y he estado a punto d hacerme el text hoy, pero me he controlado. Llevo unos nervios. No se si estoy cogiendo un gripazo o estaré preñada, me duele el cuerpo, tengo febricula y u. Dolor de cabeza horrible. Estoy hecha un asco, jeje.
Leave a comment:
-
Iniciado por Gemma12 Ver mensajeMuchas gracias chicas por vuestro animo tendre paciencia aunque cuesta jjjjj, mucha suerte Irene con la FIV animos
Leave a comment:
-
Muchas gracias chicas por vuestro animo tendre paciencia aunque cuesta jjjjj, mucha suerte Irene con la FIV animos
Leave a comment:
-
Gracias chicas!! Bueno pues algo mas animada estoy. En enero empezamos con la medicacion para FIV a ver si a la cuarta va la vencida ya!! Ayssssssss espero que si, ya me pasare por aqui a ver que tal os va chicas! Un besote grande
Leave a comment:
Leave a comment: