inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas! Empiezo esta noche a pincharme 75 de puregón. Rezad por mi pq con sólo ver la aguja me entra un yuyu.. dalia (bea) vamos igualísimas!!! Jejejeje como me alegro por los embarados! ! Eso da esperanzas de que se puede! Así que por todas!!
    Vero que tal esa beta espera?? Un besito a todas

    Comment


      Hola!!! Después de varios días sin poder entrar, os informo que mañana tengo mi segunda IA. Voy con un foli de 21, había otro de 13 pero no contamos con él, era muy peque.
      Otra vez he estado preparada con 5 pinchazos de 50 de Puregon, así que mis ciclos están siendo bien cortitos.
      He leido que Lucia83 la tiene el jueves así que nos haremos el test más o menos a la vez.
      Así que nada, esta noche rezaré todo lo que sé! Por mí y por todas jeje.
      Abrazos!

      Comment


        Hola chicas desde hace unos días sin poder acceder... Os cuento hace 9 días de la inseminación he tenido días raros mucho dolor en los pechos hinchadisimos, ganas de llorar y encima mi niña ha estado malita con el virus de la barriga así que a estar bien x ella, esta tarde empiezo a tener calambres y dolor de regla pero exagerado, además el pecho a bajado así que me da.... Que se acabó que esta vez no va a ser la mía.

        Miles de besos a todas las que van a inseminarse,las betaesperantes y las que van a ser mamá.

        Comment


          BUenas chicas , en primer lugar bienvenidas a las nuevas, que hay bastantes,
          A las que estáis en betaespera paciencia y ánimos, os lo habrán dicho pero no hagáis caso a los síntomas tanto si estás como si no los síntomas son los mismos, pero os deseo mucha suerte, y a las que estáis embarazada.... el camino es largo pero precioso, yo estoy en la 33,y el bebé es grandote hoy he tenido eco y pesa 2400!!! es grande el tio jeje pero bien, hoy es mi primer día de baja a partir de ahora a andar para no perder la rutina que tenía.
          otra cosa, a las que esteis embarazadas y a las demás para cuando esteis, en el segundo trimestre empezar con pilates para embarazadas.... os va a venir muy bien

          un besazo y mucha suerte a todas , es un camino muy largo y tenemos que ir pasito a pasito.

          Comment


            Holaaaa de nuevo a todas! Despues de un tiempo de no escribir por fin tengo noticias! Ya me hicieron la seguna ia y espero que esta sea la buena, presiento q asi es... El 22 es la beta pero mientras estoy tranquila y manteniendome ocupada para no pensar mucho. Felicidades a las embarazadas!! Y siempre las leo aunque ahora hay muchas nuevas y estoy perdida un poco pero al final todas estamos en este camino... Suerte a todas!

            Comment


              Vaya, un par de días sin poder entrar y cuanta actividad hay ahora, qué bien, cuántas somos!!
              Se agradece leer a las embarazadas, dais muchas esperanzas chicas.
              Atenea0703, Verofp y Laura2015, disfrutad mucho de estos momentos tan mágicos que estais viviendo.

              Mucha suerte a las que estais con los pinchazos.

              Yo sigo en la betaespera, ya me faltan solo 3 días, parecía que no iba a llegar nunca. He estado tentada de hacerme test, hoy estoy en el día 13, pero aguantaré unos días más. Me está costando mantener el positivismo, por aquello de estar preparada para un negativo, pero lo que tenga que ser será.
              Compañeras de betaespera, mucho ánimo!!

              Comment


                ia

                Hola chicas!!
                Para mi todo esto es nuevo. El mes pasado
                Fui por primera vez a la consulta.
                Me mandaron las pruebas pertinentes.
                Ha salido todo muy bien y estoy a la espera de q m manden
                Tratamiento.
                Me acoseja ia. Me podrías decir cual es
                El segundo paso a seguir? ?
                Gracias chicas

                Comment


                  Ia

                  Holaa a todas!!! El siguiente paso será estimularte para que formes folis. Depende del médico y tu situación te mandará una medicación u otra. Después te van controlando mediante ecos quese llaman foliculometrias y ven si has hecho y que tamaño tienen. Cuando estan del tamño que tocan te pinchas otra medicacion para romper los folis o el foli y que salga el ovocito y ahí es cuando te inseminan.
                  Yo voy mañana llevo 8 pinchazos el sabado llevava 4 pinchazos y tenía tres folis de 11 y uno de 9 . Veremos mañana!!! Ya os cuento estoy nerviosa!

                  Comment


                    Mis bolitas

                    Por cierto mis bolitas como yo las llamo osea mis folis me duelen hoy un poquito veremos si no se han pasadode grandes

                    Comment


                      Hola a todas... extrañaba leeelas, hoy tuve control tambien uno de 14 y otro de 12 debo pincharme nuevamente y el jueves a medirlos, con que tamaño les pusieron a ustedes el pregnyl?? despues de esta inyeccion al cuanto tiempo debe ser la inse... agradezco sus comentarios.. abrasitos!!

                      Comment


                        Guauuuu Shey 4 folis!!!mañana nos cuentas que te dicen no te da cosita?? A mi me la hicieron con dos y el que pintaba mejor es uno de 20 mm.aquí estamos a la espera....mucha suerte!!!


                        dorizzia yo también el día 22!!!

                        pilar82 bienvenida y mucha suerte en todo tu proceso!!!

                        Ceci2015 la Medicación para romper el folículo me la puse el sábado a las 11 de la noche, el domingo descanso y el lunes a las 11 de la mañana me hicieron la inseminación, osea 36 horas d después por lo menos a mi .Suerte.Besos
                        Last edited by Bea29; 09/02/2016, 22:06.

                        Comment


                          Gracias a todas por la información. Ya os iré preguntando ya q para mi todo esto es nuevo. Y ya os iré diciendo mi evolución

                          Comment


                            Buenas noches a todas!!

                            Chicas a ver si me podeis ayudar... Por cierto Chufitos, muchas gracias por la lista tan estupenda!!

                            Pues a lo que iva, alguien que se haya encontrado muy muy mal en el embarazo, que os han dado de medicación?¿? Yo estoy con Cariban, pero nada de nada, es como si no me tomara nada.... Alguien sabe si hay algo mas que pueda funcionar¿?¿ Tengo muchas nauseas y estoy fatal durante todo el dia.... Estoy desesperada...

                            A ver si hay alguna caso que sepáis...

                            Gracias, y mucha mucha suerte a todas las de betaespera, y animo a las que están con la medicación! Besitos!

                            Comment


                              Albera a mi la matrona me dijo que tomara jengibre, que lo podía echar en las comidas o incluso lo venden en galletas y me dijo que me comiera un par de ellas cuando me encontrara muy mal y sobretodo me dejara dos en la mesilla de noche porque yo las nauseas y el malestar eran antes de acostarme no por la mañana como a casi todas, también me dijo que comiera muchas veces pocas cantidades y que evitara beber agua en las comidas que eso hacia que subiera antes el reflujo

                              Comment


                                Mis bolitas

                                Hola chicas mis bolitas ya están listas!! Tengo dos preparadas. Hoy última dosis de menopur y mañana ovitrelle y sabado justo a las 36 horas la inse!!!!! A ver si hay suerte!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X