inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días! Vengo de la revisión de folis, ovario izq (trompa mala) dos, 10 y 12, sensación agridulce, aunque la doctora piensa que lo de la trompa obstruida no es tan malo. El lunes segunda revisión. Qué nervios, uff.

    Comment


      bellis, yo también tengo una trompa obstruida y mi doctora siempre me decía que si sólo tenía folis en ese ovario, q no me hacía la inse porque no me la iba a cobrar a lo tonto.. que sólo me diría qué días mantener relaciones...

      cuántas inses llevas?

      Comment


        Buenos dias Rosy,
        A mi marido le hicieron espermiograma hace aproximadamente 4 meses y salió bien, almenos eso dijo la ginecologa... tambien de 90 mill y con buena movilidad ( no recuerdo el porcentaje) empiezo a pensar que el estrés que ha llevado estos últimos meses por el trabajo han podido afectar! Y la fiebreeee, que aunque el medico diga que no, casi 40 graditos en los testiculos, muy buenos no han de ser... de ahi a lo que os digo de sentirme engañada.

        Por otro lado pienso : ¡¡¡¡¡ Si estuviese tan mal mo me hubiese embarazado ya una vez y a la primera !!
        Aun asi tengo pensamientos y sentimientos contradictorios... creo que lo mejor no pensar.
        Pero... alguna se ha quedado embarazada con ia con 3 mill de rem o menos?
        Besitos!!

        Comment


          VeronicaF,yo soy de donante pero lo voy a mirar ,pero recuerdo q me dijo justo en el momento de inseminarme q era el esperma muy bueno!
          Mi amiga si se kedó en la 3 IA con 3mill de rem.Vengaa mucho animo,q nada es imposible!

          Comment


            Athenea es la primera pero por la ss. Me he quedado embarazada dos veces, una de forma natural y otra con omifin aunque fueron abortos diferidos. No se, parece que cuando pillo la ovulación no me cuesta.

            Comment


              ia por seguridad social

              Buenas tardes chicas!
              Alguien esta haciendose ia por seguridad social.?

              Comment


                Buenas tardes chic@s!!!

                Vero no te calientes la cabeza por eso, con que llegue uno suficiente. No se a quien lei que le pusieron muy pocos y se quedo a la 1a IA.

                Vq yo voy por la ss.

                Chicas que sintomas habeis tenido con la progesterona? Ya se que cada una es un mundo pero yo es que estoy con nauseas por las mañanas,la scomidas me sientan un poco mal y con vertigos.

                Comment


                  Exacto verónica no te rayes pq igual con una muestra muy buena no te quedas y una justa a la primera.. solo tiene que llegar uno.. así que.. muy positiva!!!
                  Ánimo y suerte a todas. Besitos

                  Comment


                    Hola!.te cuento.yo fui a ivi sevilla a primera co sulta,90€ y no me hicieron nada.y pregunte en la ss y ya tngo cita para el 19 de feb con reproducion asisitida.Desde tu primera cita hasta finalizar las pruebas te tardaron?..de dnde eres?

                    Comment


                      vq a mi es que las pruebas me las mando la gine de reproductiva y una vez las tuve ya me mando a funcional, tuve suerte porque ese dia me bajo la regla y me cito para 3 dias despues y ya empezar el tratamiento.

                      Con las analiticas son diferentes dias del ciclo asi que en 1 mes las tienes hechas dependiendo de tu regla y la histero tuve suerte ya que cuando llame para decir que me habia bajado me citaron a los 10 dias con un hueco que tenian.

                      Comment


                        Quisiera animaros a tod@s y desearos suerte. Os recomiendo un libro "40 semanas no es tanto". Una novela en clave de humor y autoayuda sobre una pareja que no puede tener hijos. Muy recomendable!

                        Comment


                          buenas noches chicas, hoy me han dado el resultado de la histero, x lo visto sospechan de que tengo una posible sinequia en el utero, no obstante, tb dice el informe que las trompas, el cervix, etc....estan ok, perfctamente permeables, lo he mirado en internet y no tengo ni causas ni sintomas de tener sinequias uterinas, asique he hablado con un familiar que es medico y me ha dicho que no me preocupe, ke todo esta ok, y que con una sinequi se puede conseguir el embarazo...la verdad...ya no se que mas me queda x aguantar, el 12 tengo la cita con ivi, a ver que me comentan...

                          Comment


                            Tylerwa, por lo que he leido de sinequia es lo siguiente:
                            Las sinequias uterinas son adherencias o tejido cicatricial que se forma dentro de la cavidad del útero como consecuencia de traumatismos secundarios a cirugías uterinas como la miomectomía o legrados mal realizados.

                            Tu has tenido algo de lo anterior? Si no es asi y no tienes los sintomas que te dicen igual se han equivocado. Y si tu familiar que es medico te dice que tienes aun asi posibilidades de embarazarte pues no te comas la cabeza y a ver que te dicen el 12 que aun quedan muchos dias para ir comiendote ya la cabeza.

                            Dreamer, lo del libro lo buscare a ver que tal es.

                            Yo por mi parte sigo con mis nauseas y malestares (odio la progesterona)

                            Comment


                              Hola chicas... contarles que ya tengo todos los examenes, en el espermograma de maridin dice que hay aglumeracion espermatica y un REM de 4,2 mill... con este resultado podran realizarme la inseminacion??.. ayuda

                              Comment


                                Wellcome gracias por la info!.
                                La histero hay que realizarla estando con la regla no?.
                                Si ya te hicieron la ia pq tomas protesterona?

                                Comment

                                Working...
                                X