inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola chicas!

    acabo de venir de la eco de las 12 semanas y todo guay! mañana me terminarán de completar la analítica con la probabilidad exacta de riesgo, pero me ha dicho el doctor que todo está dentro de lo normal.

    el bebé ya mide 55 mm y se mueve mucho!!

    Comment


      Athenea, me alegro que la eco haya ido bien, entonces ya toca relajarse no? jeje
      Tylerwa, no te preocupes si no tienes dolores después de la histero, mucho mejor! Con toda la información que hay por ahí, yo fui acojonada y luego no fue para tanto. Me molestó un poco esa tarde y al día siguiente ya nada de nada. Y lo de empezar el tratamiento, supongo que lo empezarás en cuanto vayas a la cita, aunque del tema estimulación y pinchazos no tengo mucha idea.

      Gracias Chufitos por la lista actualizada

      Me han hecho la inseminación hoy, Wellcome, somos compañeras de betaespera! Tengo que ir a hacerme los análisis el día 12, y tú?
      Lo que me ha sorprendido son los 30 millones de bichitos que dices, mi muestra tenía 5,3 millones y ya me parecía que eran muchos... La verdad es que no tengo ni idea jaja. Pero vamos Wellcome, que con esa cantidad y la estimulación...tiene muy buena pinta.

      Me uno a la betaespera de las otras 3 que tendrán resultados la próxima semana. Chicas, cómo lo llevais??

      Comment


        Athenea, que guay. Me alegro que todo vaya viento en popa.

        Caotica, yo tengo beta para el 16 (me han dicho que unos 20 dias) aunque sobre el 12 me hare un pipitest (siempre y cuando la regla no me baje el 11).

        Mi semen era de donante y en la capacitacion me han puesto ese resultado.

        Tylerwa, me he equivocado ya que en la histero no sangre ni nada (si me salio un liquidillo con olor a contraste). Lo de manchar fue cuando me hicieron una citologia.

        Comment


          Chufitos qué apañada! Gracias por la lista.
          No recuerdo quién me ha preguntado pero fui a inseminación con un foli.
          Suerte a las que les toca esta semana!

          Comment


            Gracias por el resumen chufitos! Animo y suerte para todas. A mi me quedan ya menos días, la verdad es que la espera se hace larga y eso que intento no pensar demasiado en el tema, si no fuera por la progesterona que para mí es incomodisima (pastilla mancha braguitas la voy a llamar) estaría mucho mejor! Este sábado me toca regla y si no viene el día 2 pipi test, a cruzar los dedos!

            Comment


              Athenea pues a relajarse ya! Me alegro un montón q vaya bien todo! Del sexo aun no t han dicho nada,no??
              He leido q viene de camino otra niña y ya m pareció q alguien mas,dijo q posiblemente hubiese otra niña mas en el foro ,q de novias va a tener mi niño! Anq creo q Laura tb dijo q traia niño!
              Mariet@ como vas? A ti t han dicho algo ya del sexo?

              Q tal van esas betaesperas? ?

              Comment


                De nada chicas, intentaremos ir actualizando la lista de vez en cuando para que no nos perdamos tanto, ya que somos muchas.
                Siento los olvidos, en la próxima seguro que os pongo.
                Muchas felicidades Atenea, ahora a disfrutarlo.
                Wellcome y Caótica ahora a tomarlo con calma en la espera.
                Veronica mucha suerte en tu inse de hoy.

                Comment


                  Gracias por la lista Chufitos!

                  Qué alegría que todo haya ido bien Wellcome y caótica

                  Mucha energía positiva para Vero hoy

                  Mi IA es finalmente mañana, que ya hay foli de 20. Estamos felices y positivas!

                  Comment


                    Gracias Inle! Espero q mañana vaya bien

                    Comment


                      Buenas tardes, chicas
                      Inseminacion hecha, pero estoy bastante desanimada.
                      Mi marido produce muchos espermatozoides, pero de baja calidad, es decir de 90millones, una vez capacitados, solo 2.4 millones de REM, es decir, de espermatozoides moviles.
                      El doctor nos ha dicho que esta muy justito, que lo mejor es que sean , como minimo 3 millones...
                      Yo estoy hecha polvo y con llorera, y el pobre de mi marido, consciente de su " problema" lo lleva bien y me anima un monton...
                      A alguna os ha pasado de quedaros embarazadas con menos de 3mill?
                      Mientras tanto, esperaremos al dia 12
                      Un besote y mucho animo

                      Comment


                        Gracias caótica!

                        mucho ánimo veronica Yo de movilidad y eso no sé nada (lo mío es IAD) pero sí creo q una mentalidad positiva ayuda! Aunque sea más difícil es posible, podéis conseguirlo. Basta con que uno solo alcance el objetivo! Además si en la clínica os lo han hecho es xq hay posibilidades. Y no todo es probabilidad y números! Es normal tu bajón, te mando ánimos poder confiarte vivir este momento con alegría y mentalidad positiva, que te hará mucho bien!

                        Comment


                          Muchisimas gracias Inle!!!
                          Mañana a por todas!!!!
                          Un fuerte abrazo

                          Comment


                            Buenas tardes chicas. Verónica antes que nada decirte que ya te han hecho la inse, adelante y ánimo. Nada es imposible y tienes que ésta muuu uy pósitiva, así que arriba. Por otra parte, no sé cómo han sido tus pruebas, corrígeme si me equivoco pero a tu marido le pedirían un seminograma no? Que salió? Te lo digo por que a mi me ha pasado lo mismo que a ti, mi marido tiene 89 millones de espermatozoides y capacitados REM tiene 10 millones, aun así le diagnosticaron teratozoospermia, bastantes formas anormales. Es decir, que no entiendo como si le hicieron un seminograma y vieron que no llegaba a los 3 millones te han hecho una inse.... yo estube a punto de pedir una fiv y tenia casi 11 millones móviles!!! Así que no se... ahora ya esta hecha y si la han hecho es por algo.. así que.. ánimo cualquier duda aquí estoy. Un besazo

                            Comment


                              hola chicas!!!

                              athenea, me alegro que todo este bien, ahora disfruta muchisimo del embarazo

                              rosy, ¿con 11 mill y a fiv? mi iad fue de 4 mill y era donante y yo preocupada porque las otras iad eran del doble y mira por donde funciono la que menos tenia. si no recuerdo mal, el minimo para ia son 4 mill

                              saludos a todas

                              Comment


                                Si ya se que es una muestra buenísima. Pero ten ia 2 % solo de formas normales. Y por debajo de 4% se llama teratozoospermia. Yo hubiese id directamente a fiv la verdaf. Pero me dijo el medico que con tantísimos ni se me ocurriera pasar directamente sin IA primero. Para el IVI lo de las pocas formas normales no impiden los resultados de IA. De todas maneras, solo tiene que llegar uno! Así que..
                                Llevo un retraso de dos días y sin sintomas de que me vaya a bajar la regla... cuanto mas la espero para empezar tratamiento más tarda o que... vaya tela que desesperación! !!

                                Comment

                                Working...
                                X