inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vero me alegro mucho k vaya todo genial.

    Yo voy esta tarde a las 7 y estoy atacada de los nervios. Ayer fuí a la matrona de la s.s y me dió el cariban k parece k me ha ido bien, hoy me encuentro mejor.

    luego os cuento.

    Comment


      Hola!!
      Gracias por vuestros ánimos, yo sigo de bajón, tengo un miedo terrible y, o se ha implantado más tarde o está la cosa chunga.
      Me alegro Vero que todo este bien! La beta de 700 a cuántos días post inseminación la tuvistes?
      Ya nos dirás Marieta como ha ido la eco. Hoy igual ya escuchas los latidos!
      Athenea a los hombres cuando les da por algo son muy pesados, búscale información en internet, por que sino pobre gatito.
      Que poquito te queda ya Cuti!!
      Bienvenida a las nuevas!!

      Comment


        Lo primero darte animos Omega, ya veras km va bien.

        Ya hemos salido de la eco y todo bien, le hemos oido y visto el corazoncito, una pasada. Nuestra doctora nos ha dado el alta pero yo me resisto y nos haremos otra eco el dia 10, jejeje.

        Comment


          Omega ojala pase rapido el finde y asi el lunes puedas tener mas info.. mucho animo guapa

          Mariera enhorabuena!!

          Cuti, tu tb tendras ganas d q llegue el lunes eh? Jejejej

          Pues omega, le he pasado pa info del vete, le pienso sentar delante del dtor cuando finalmente me kede embarazada etc.. pero me da q mi gatita no se libra d irse unos mesecitos de vacas con sus "abuelos"... esta muyyyy pesado y cabezon..... pufff

          Comment


            Hola Cuti! Felicidades por tu bebe! Veras q todo sigue de maravilla... Hay veces que siento leves pinchazos en los ovarios o utero pero no se si esto sea bueno o solo será que me vendrá la regla. Hoy tengo como síntomas de que va a venir la regla pero Athenea ha dicho que es por la progesterona en ella entonces pudiera ser que en mi sea por lo mismo. Alguna ha sentido algo antes del positivo? Y q sintieron?

            Comment


              Cuando tienes la beta dorizzia?

              Comment


                Buenas noches chicas,

                Mariela que guay que ya le hayas podido ver y oir, que momento ehh.

                Omeg@ yo a 14 días post me dio 25 solo la beta y el medico en vez de repetírmela a los 3 días me la repito a la semana y es cuando me dio 707,ósea que a los 21 o 22 días post inseminacion. Intenta estar tranquila y reposar mucho que es lo que hize y positiva en todo momento que parece que no pero hace mucho.

                Dorizzia yo los síntomas que tuve fue un leve dolor de pecho desde el 8 día,dolor de riñones y algunos pinchazos en el utero.También tenia insomnio,unos bajones anímicos bestiales de tirarme llorando una tarde entera sin razón y los últimos días antes de la beta me costaba muchísimo ponerme la progesterona, aunque claro muchos de estos síntomas pueden ser de la misma medicación. Tampoco te puedes fiar mucho de los síntomas porque el problema es que cada mujer es un mundo y cada embarazo también y lo que para uno es síntoma para otra no. Cuando te hacen la beta??

                Comment


                  Hola athenea mi beta es el 3 de dic, el prox jueves, a ver q pasa!

                  Comment


                    Gracias Vero por tu respuesta, pues si yo estoy sin mucha actividad, reposo mucho y trato de estar tranquila y en los momentos de ansiedad pues medito para relajarme. Espero que llegue el jueves para salir de dudas

                    Comment


                      Joe la semana que viene tenems triplete!!

                      Lunes cuti

                      Jueves dorizzia

                      Viernes yo

                      Ojala sean tooodos positivos!!!

                      Dios q emocion!!! N se por q estoy tan euforica jajajaj q friki soy...

                      Comment


                        Eso Athenea, TRIPLETE, TRIPLETE!!!

                        Qué bien Marieta, ha tenido que ser un momento maravilloso!

                        Animo omega, ya casi está el lunes aquí!

                        Comment


                          Cuti una disculpa, soy nueva y aun me confundo con los nombres, pense q ya tenias tu positivo pero te mando excelente vibra para que el lunes te vaya excelente!

                          Comment


                            Tranquila dorizzia, no te preocupes, es normal,somos muchas..ojalá puedas decírmelo el lunes

                            Comment


                              Pendrive, t olvidas d ti misma... q tal estas tu?

                              Comment


                                Hola chicas, nos duró poco la alegria. Anoche sangre 2 horas despues de la eco y esta mañana hemos ido a k me vieran y tengo un hematoma bastante grande asique reposo absoluto hasta el dia 10. Estoy echa polvo, en unas horas km cambian las cosas.

                                Comment

                                Working...
                                X