inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Buenas chicas.
    Mi beta a sido negativa.
    En el próximo ciclo volveremos a empezar.
    Para éste finde espero la menstruación e iremos de nuevo a IVI.
    Besos xxxx

    Comment


      #47
      jo Mery lo siento....

      era tu primera IA no?

      bueno, ahora ya sabes lo que es hacerse una IA y sabras afrontarlo mejor

      si dejas ya la proge, como te habrán dicho, ya veras cómo te viene la regla antes del finde.. a mí me viene siempre a los dos días!!!!

      vas a intentar otra en agosto o te esperas a septiembre?

      yo estoy con la pildora para programar el ciclo para la primera FIV en septiembre

      un beso y animo!!!

      Comment


        #48
        Nueva IA

        Hola chicas!

        Soy Helen, y nueva por aquí... me acabo de inscribir.
        Llevamos dos años intentando quedarme embarazada y nada de nada... hace ya un par de meses que fuimos a IVI Madrid y en septiembre, en cuanto me baje la regla, llamaré para que me hagan la primera IA...
        Tengo que reconocer que psicológicamente me ha afectado todo este tiempo; el deseo cada vez es mayor y el miedo a recurrir a este tipo de ayuda, aumenta... sobre todo por saber que vas a pagar una cantidad de dinero y las posibilidades de quedarme embarazada no son muchas.
        ¿Alguien me puede contar su experiencia?, ¿afecta mucho emocionalmente la medicación?, ¿cada cuantos días tienes que ir a hacerte una eco?...
        Ayy... todo esto es un mundo, pero me alegro de estar aquí con vosotras, me sentía sola porque todas mis amigas son madres y siento que nadie entiende mi dolor el ver cada mes que no llegar a quedarte embarazada.

        Gracias a todas y feliz verano!

        Comment


          #49
          Hola HelenyFran!!!

          Pues aquí como puedes ver todas estamos pasando por ello.. y por ahora todas con betas negativas!!!!

          A ver, por partes....

          Yo por ejemplo me he hecho dos IAs (una en junio y otra en julio). Sinceramente, yo pensé que la medicación me iba a hinchar más, etc. pero la verdad es que no he notado mucho cambio en ese aspecto.. como yo tenía reglas muy irregulares y me hinchaba mucho hasta que me bajaba, pues no he notado nada...

          Emocionalmente, a mí lo que me afecta no es la medicación, sino el estres... es demasiada carga emocional.

          yo de por sí soy muiy nerviosa y esto me tiene los nervios a flor ....

          en mi primeta IA, es la betaespera, la segunda semana de repente me eentraban ganas de llorar y lloraba mucho.. sin saber por qué!!!! en ese ciclo, nada de nada... ni bajones ni nada... vamos, los bajones típicos de "a ver si es positiva la beta".. pero nada más..

          Las IAs no son nada incómodas... lo peor es el tener queir tantas veces al médico jejejeej

          tienes que ir cuando te viene la regla y ahí te tiran que empieces a pincharte durante aprox 4-5 días.. te dirán que vayas a otra eco.. a los dos días te dirán qeu vayas a otra... quizás te dirán qeu vayas a otra tercera... y finalmente la IA!

          a partir de ahí, dos semanas de betaespera sin tener que ir al médico... ahí te dirán que te pongas progesterona dos veces al día y que tomes unas vitaminas... nada más...

          a mí la proge me da mucho repelus.. me siento sucia, incómoda, a veces me irrita la piel.. pero vamos, que no es NADA!!!

          sinceramente, una IA no es "Nada" si no fuera porque la carga que nosotras de por sí llevamos es MUUUUUUUCHAA!!!

          es verdad que es un tratamiento con una probabilidad baja (no es que sea baja, es que es la misma probabilidad que tiene una pareja normal de concebir.. y qeu no te engañe nadie... las parejas no se quedan embarazadas a la primera!!!! suelen tardar de media 6 meses) pero también es verdad que no es nada agresivo

          mi consejo: calma, calma, calma, y paciencia....... mucha paciencia..........

          en septiembre vamos a estar aquí todas intentándolo de nuevo!!!

          un beso!

          Comment


            #50
            Bienvenidas a las que se incorporan.
            Muy bien explicado Athenea.
            Y si, iré a por mi segunda ia en cuanto me baje la menstruación.
            Sé que a la primera es dificil, pero de momento no me doy por vencida y lo volveremos a repetir con más tranquilidad ya que sabemos de que va el tema.
            Estamos y seguimos muy tranquilos.
            Besossss xxxx

            Comment


              #51
              Guay Mery pues ya nos iras contando que tal!!

              Animo!!!!

              Comment


                #52
                Hola Helen! Bienvenida! Chicas a ver si antes de fin de año todas lo conseguimos!!! Me gusta que poco a poco nos vayamos conociendo y resolviendo dudas!

                Mery siento lo de la beta pero todo el mundo dice que a la primera es muy difícil conseguirlo...

                Helen a mi no me cambió nada el tratamiento. Soy muy regular e incluso con la progesterona (yo me la ponía de noche antes de ir a dormir) me vino la regla el día que me tocaba si no me hubiera hecho el tratamiento. Lo único que la betaespera es difícil de llevar emocionalmente y lo sufro mucho de síndrome premenstrual.

                Bueno chicas por mi parte estoy aprovechando agosto para seguir intentándolo por la vía natural (nunca se sabe!). Mañana me voy por fin de vacaciones a desconectar del todo y reponer energías para septiembre!

                Un saludo! Y a ver Dorias si nos canta el primer ++++!!!!

                Comment


                  #53
                  Hola chica!!! Beta negativa !!! Pero con mucho animo para seguir intentandolo. Gracias a todas x los animos sois de gran ayuda !!!

                  Comment


                    #54
                    X cierto, todad os medicais?? Este primer intento lo hicimos natural, solo me pinche el ovitrel la noche antes de la ia !!! La proxima con un poco de ayuda. A ver q tal...jiji

                    Comment


                      #55
                      anda tú!!! no sabía que te podían hacer una IA sin medicación!!! eso es un chollo dorias!!!!!! tanto en pasta como en tema físico!!!

                      yo me pincho puregon durante aprox 7-8 días y ovitrelle justo 36 horas antes de la IA..

                      también es verdad que yo ovulo con mucha suerte una vez al año.. vamos, que si no me inducen la ovulación, no me quedo embarazada ni por obra del espíritu santo jaajajajajaaja

                      yo tengo muuuuchas ganas ya de empezar en septiembre con una nueva intentona....

                      me hace ilu que sta pequefamilia crezca!!!

                      Comment


                        #56
                        El ovitrell 36h antes?? Yo me lo pinche un viernes a las 23:00 y el sabado tenia la ia a las 12:00. Asi me lo dijo el doctor.

                        Comment


                          #57
                          supongo que al no haber estimulación será diferente.. pero el ovitrelle hace que ovules 36 horas después (+-2 horas) de que te lo pinches.

                          de todas formas, pregunta si quieres para la próxima..

                          lo importante es que te metieron los bichitos antes de ovular.... peor sería si te los metieran después porque ahí sí que las probabilidades de éxito supongo que bajarán.

                          Comment


                            #58
                            Chicas una pregunta..

                            La semana pasada me bajo la regla y el jueves empece con la pildora... llevo una semana con unos dolores d ovarios intermitentes q me asustan...

                            Os pasa?? Es nrmal?? La otra vez no note nada pq en seguida empece con la IA2.. pero esta vez... puff..

                            Stoy incluso tristona..

                            Comment


                              #59
                              Animo Athenea......yo soy novata no se q decirte. Por cierto, desde el lunes con el negativo y aun no me h venido la regla. Ya van 5 dias, es normal?? Saludos chicas.

                              Comment


                                #60
                                Pues dorias supongo q si sera normal... a mi en estos ttos me bajaba a los dos dias del negativo porke estaba hormonada todo el.ciclo... en cuanto dejaba la progesterona, zaska...

                                De todas formas, si ves q tu d normal eres regular y pasa mucho desde q t bajo la regla, llama a tu medico!!

                                Comment

                                Working...
                                X