Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Ay morita, tengo los dedos cruzadisimos!!! No pierdo la fe contigo!!! Mantén la tranquilidad todo lo que puedas. Estamos muy muy pendientes

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Morita, cariño, vamos a esperar a la beta y que sea lo que tenga que ser!!!!!! Ojalá el pipitest no haya detectado todavía porque es de implantación tardía, te envío toda mi energía positiva!!!!!!!!!! de corazón.

      Dinamita, para IA a mi me revisaban día sí, día no, salvo el fin de semana ¿es FIV o IA?

      HAnna32, qué nervios, en preoperatorio, mucha suerte y ya nos irás contando, Un beso

      Tikka como vas?

      Laura ¿alguna novedad?

      Un beso a todas, venga Morita, una alegría grande porfa....

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        No os he contado, estoy bien pero con mucho miedo a que algo vaya como no tiene que ir... ahora no tengo asquillos, me siguen doliendo los ovarios y riñones a veces y cada vez que voy al baño tiemblo por si tengo algún sangrado. Intento disfrutar de este momento pero no puedo, es mucho el miedo aunque me imagino que nos ha pasado a todas. Sigo fumando la mitad que antes pero no puedo dejarlo tan de golpe, en fin que no me lo termino de creer aunque muy dentro de mi, tengo una felicidad enorme.

        Un besito

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas!

          Nubbe tienes razon cuando planificamos una salida a playa o piscina ahi esta la indeseable!!

          Flordecerzo a mi ya me ha bajado, con la siguiente regla empiezo con antincoceptivas, tu tmb tienes q tomartelas? Segun me dijo la doctora no todas las tienen q tomar.

          Dinamita q bien q empiezes ya!!! Ves contando como va

          Morita guapa!!! Mantenos informadas.

          Inesitas q felicidad... Estate tranquila y disfruta de este milagro con el que todas sonamos!

          Chicas haber si m podeis ayudar, me voy a menorca a finales den agosto y estoy calculando y rezando para q no coincida con el tratamiento, una vez me tome durante 21 dias las anticonceptuvas y m baje la regla, cual es el siguiente paso? Q dia hay que empezar a pincharse o las revisiones? Estoy perdida, he llamado para preguntarlo y mi doctora esta d vacaciones, me han comentado q depende si es protocolo largo o corto, q quiere decir eso??

          Gracias guapis!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Pues a ver, que alguien me contradiga si no está de acuerdo, ciclo corto depende del tratamiento y de la ovulación yo creo, después de las pastis tarda unos 3 o 4 días en bajar la regla, más o menos, y yo creo q me empezaba a pinchar el 3de día de menstruación. Se qué hay chicas que con 5 días de banderillas ya estaban listas, yo estaba de 12 a 14 días.

            Morita cielo, espero q nos escribas con buenas noticias.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas
              dinsmita la primera eco siempre es mas tarde..luego si ke es cada 2 dias pero la primera no
              esperanzada mucha suerte mañana guapa!!
              Morita ojala este el test ekivokado pero bueno..esto es un camino largo y seguro ke si fuera negativo tu tienes fuerza para esto y mas
              inesitas..miedos tdas..yo aun vigilo las braguitas cuando voy al baño..y es normal ke aun no sientas mucha cosa..piensa ke ojala sigas asi y no tengas sintomas!!
              Yo aun entera jjjjj mañana monitores otra vez a ver ke me dicen esta vez estando de 38 semanas y la gente ya me va diciendo ke el dia 12 cambia la luna..pero no se yo..jjjjjj

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Chicas, muchas gracias por los buenos deseos y todos esos ánimos.
                Y lamento mucho no poder daros la alegría que esperábais y levantar aun más el foro, me han llamado por la tarde para decirme que el resultado era negativo. La doctora muy linda me dijo que lo sentía mucho, que si bien en esta ocasión habíamos hecho más cosas y llegamos más lejos, que el resultado no era lo que esperábamos.
                Me ha dicho que suspenda toda medicación y que vaya en unos 15 días para platicar y afrontar el nuevo panorama.
                Hoy será un día con un trago amargo, pero al menos estas dos hemanas me han regalado la ilusión más grande y más cercana al sueño que tengo y que tenemos muchas de nosotras. De no tener posibilidades a haber estado tan cerca, me quedo con esto mil veces.

                Siento mucho ser portadora de estas malas nuevas, pero ya pronto vendrán más alegrías como la de Inesitas!! Estoy segura.

                GRACIAS a todas por acompañarme como lo han hecho, también son parte invaluable de todo este proceso y no saben lo mucho que han significado y significan para mí. Aquí estoy yo también para todas. Muchos abrazos y venga, nada de tristezas en el foro, necesitamos alegrías, que la vida ya por si sola trae bastantes traguitos tristes qué pasar.
                Besos!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Morita preciosa, lo siento muchisimo. No hay palabras de consuelo ahora, llora, patalea y despues...vuelta a la lucha. tomate tu tiempo. me parece bien lo de tomarse 15 dias si asi lo necesitas. un beso enorme

                  de mi os cuento que ayer hablamos largo y extenso con mi gine. la cosa no pinta facil con mi panorama, asi q finalmente pasamos a la opción que ya llevabamos pensando desde la beta negativa...pasamos a ovodonación. estoy decidida y muy segura, aunq de momento aun pasando el trago.

                  besos a todas

                  Dina822014-07-10 08:51:12

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenos días, campeonas!

                    Morita, siento el negativo, pero como tu ddices has estado cerca. Intenta descansar estos días hasta la cita y a ver qué te dicen.

                    Inesitas, pero qué veo: Milagritooo!! Es normal tener miedo pero ve disfrutando... Como la 1 eco de la S.S es en la 12 para q estés + tranquila ve a un privado y si la cita es sobre la semana 7 mejor, ahí seguro q oiras el coranzoncito. X los síntomas, ya irán viniendo, si es q los tienes, jiji y los q tienes ahora son los normales. Bueno, guapa, de nuevo enhorabuena.

                    1 besito a todas. Suerte.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Morita, lo siento mucho pero mucho animo y a por todas que pronto llegará.
                      Inesitas, a mi me hacen IA, hoy es mi primer pinchazo de medicacion, me han dicho que me pinche por la noche, así cuando vaya el lunes pueden variar la medicacion si la necesito.

                      Besotes a todas.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Morita lo siento muchísimo mi niña. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo y fuerza para seguir luchando.
                        Laura, qué tal han ido hoy los monitores? A ver si la luna te trae un regalito!! Jeje
                        Chicas yo tengo infección de orina otra vez, estoy con otro antibiótico porq hay otra bacteria diferente en el cultivo de orina. Ayer, antes de comenzar a tomar la 1 dosis, tuve dolor suave de regla durante 30 min. Antes de todo eso, por la mañ fui al hospital porq partcipé en un estudio del corazon de los fetos, el nene estaba estupendo, pero la gine me hizo daño en la tripa, ya que el nene no estaba colocado como ella queria. Y hoy me siento la zona del bajo vientr como si tuviera agujetas. A mí todas las semanas me tiene que pasar algo! Lo positivo es que vimos al gordito, y digo gordito porque ya pesa casi 800 gr!! Y hasta mañ no cumplo las 24 sem!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Morita cuánto lo siento... pero está muy bien la actitud positiva tuya, nos contagias a las demás de mucho ánimo y positivismo.
                          Dinamita, con la IA a mi hasta el sexto día no me hicieron la primera eco, luego ya día si, día no. Aunque yo al sexto día lo tuve que dejar porque me estaban saliendo demasiados folículos.

                          Esperanzada, qué tal ha ido la transfer?

                          Azul, a mi todavía no me ha bajado... Yo tengo pensado cuando me baje coger cita a ver qué es lo que tengo que hacer. En cuanto a lo del ciclo corto y largo yo tengo entendido por lo que he leído que se hace el ciclo largo para aquellas mujeres más jóvenes con mejor reserva ovárica, y no es mas que eso, tomarse primero unos anticonceptivos. Yo todavía no sé cómo me lo van a hacer aunque estoy casi segura que me harán el largo. A ver si me baja ya prontito y me dicen todo lo que hay que hacer y cómo será mi tratamiento. Lo de irte a finales de agosto vete calculando la fecha probable de tu regla y mas o menos sabes si te coincide o no.

                          Un besito a todas!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola valientes!

                            Morita, te mando un abrazo enorme, acuérdate en estos momentos que lo importante es llegar aunque cueste, pero tranquila que todo llegará, eso seguro. Mucho ánimo campeona.

                            Dina, al final ovodonación, otro paso más, piensa en que cada vez está más cerca. Un besazo

                            Laura, a ver el día 12, todo va a ir genial, no sabía que todavía seguías mirando el papel, la verdad es que somos tremendas, bueno guapa, ya lo tienes ahí, ya estás pisando tierra australiana y parece que fue ayer.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Morita, todos mis ánimos para ti! Es una pena, pero eres muy fuerte y lo conseguiremos en breve, descansa y recupera fuerzas! Muchísimos besos!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Lya muchas gracias guapa ¿Cómo estais?

                                Esta mañana al levantarme para ir a currar y hacer pis me he visto una gotita de sangre en el papel. Hemos ido a urgencias y me han hecho una eco, han visto el saquito y dentro no se veía todavía el embrión pero sií un esbozo de embrión, me han dicho que era normal que no se viera porque estoy de muy poquito. También han un vito un quiste en el ovario pero me han dicho que era normal, que no tenía nada que ver con lo que había pasado. Me lo han tratado como una amenaza de aborto y me han dicho que guarde reposo relativo (no coger peso ni andar mucho ni hacer esfuerzos).

                                Como os imaginareis, lo he pasado fatal pensando en lo peor, me he pegado una llorera delante de ellas que no os podeis ni imaginar. Ahora estoy tranquilita en casa intentando relajarme. Me han dicho que si sangro más que una regla o me duelen los ovarios mucho y no se me pasa con paracetamol, que vaya a urgencias. ¿Cómo lo veis?

                                ¿sabeis que os hace la matrona en la primera visita?

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X