Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Noemí muchísimas felicidades!!! Q verdad es q cuando tienes a tu bebé encima tuya, olvidas todo lo q has pasado y piensas q volverias a hacerlo un millón de veces más!!! Q tal te encuentras tu?? Y nuestra sobri??? Tenemos muchas ganas de conocerla..... dale un besito muy grande de su ciber tita.

    Ahhh !! Y como Cap dice cogerla mucho, q así se siente más segura... teoria piel con piel.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Mi corazón siento muchísimo tu negativo. Ahora date tiempo para llorar, gritar, patalear.... lo q quieras. Luego coge aire y vuelta al camino otra vez.

      Xoni bienvenida a está familia. 16 es un número magnífico. Por qué te ponen a tus estrellitas el mes q vienen??

      Babby q tal se porta Joel??? Y como te apañas tu con el??

      Elena en nada tus peques cogen el peso necesario y te las lleva contigo a casa. Tu como te encuentras??

      Laura en nada eres tu la q está teniendo a tu niña.... espero q se pase el insomnio.

      Pke, hanna, leti, gio...... como vais???

      Aún me pierdo un poco con todas, pero espero q estéis bien y ya se q el camino es muy cuesta arriba y hay veces q no dividimos la cita de Australia.... pero de verdad, luchad mucho q la recompensa llega y bendita recompensa.

      Mil besos a todas!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        bueno babby..la verdad es que a veces lo pienso y no se como reaccionare..igual me pongo nerviosa y voy a urgencias con la primera contraccion como que aguanto en casa..yo creo que con la clases preparto pregunatre y eso y aguantare en casa pero luego da miedo que pase algo y yo en casa..
        soledel que tal tu nene?? espero que ya muy grandote!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Micorazon lo siento guapa.
          Pero como dije ayer...mayo va a ser un gran mes en este foro! Desahogate todo lo q necesites y a por la siguiente!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Mi corazón lo siento mucho,jo menuda mierda si es que esto es más difícil,pero ánimo que al final se consigue tu mejor que nadie lo sabes.
            Mucho ánimo y a recuperarse para pensar en la siguiente

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              MiCorazon si la Doctora kools es un primor de persona a mi desde la primera vez me cayo fenomenal es un encanto estoy contentísima con ella

              Baby gracias la verdad que estoy muy ilusionada con ese nuemero de embriones fecundados ojala salgan todos adelante del laboratorio me volverán a llamar el Viernes para informarme de la evolución ya tengo ganas de que llege el viernes

              Gracias chicas por esta pequeña familia que todas estamos pasando por lo mismo muchos besos y me alegro muchísimo por las nuevas mamis

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Cartun22 no la puncion fue el Domingo ,además cuando fui el domingo la barigilla me dolia muchísimo porque tenia 33 de esos 33 bien están 21 y de esos 21 , 16 son los mejores y después de hacerme la puncion seguía doliéndome la barrigilla y me comento la doctora que al tener tantos tenia los ovarios inflamados ya se me a ido el dolor y mañana me incorporo a trabajar

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Gracias chicas. Sí, yo sé lo q cuesta y que se consigue pero aún así lo paso muy mal porq nunca voy a entender q no sea capaz d qdarme embarazada d forma natural si "supuestamente" no hay problema aparente.
                  Encima ayer cuando me estaba preparando xa la sesión d la fisio me dice "anda q alegría, y esa barriguita?" Y le dije q era cosecha propia.... Sé q lo dijo con la mejor intención pero me sentí chafá total. Y es q vaya tripa q tengo desde el primer tratamiento, la medicación d las narices...

                  En fin, lo q peor llevo hoy es q no soy capaz d llorar y cada hora q pasa me siento peor. No sé por qué leches no puedo llorar últimamente cuando me siento mal.

                  Asiq nada me voy a la calle a q me dé el aire y a pasear un rato.
                  Gracias d nuevo

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Jaragal, y el manchado?? Todo bien, verdad??

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas!
                      Lo primero ENHORABUENA baby y a Noemí!!. Me alegro muchísimo que Joel y Daniela ya estén aquí y que estén sanitos y con sus mamis que les quieren desde hace tantísimo tiempo, gracias a vosotras por entrar a compartirlo con las demás!.
                      Micorazon2 siento mucho tu beta, sabemos de sobra lo que duele después de tantas ilusiones, pero también sabemos que en nada cambiamos la perspectiva y volvemos a la lucha. Te mandó un abrazo! Y palante!
                      Stellina mucha suerte en tu beta de mañana, y a Helen, ESperanzada , mandarina y Soñar14 ánimo con vuestra espera, no desesperéis y mantenemos ocupadas.
                      jaragal, que tal estas? Vaya susto, espero que el descanso te venga genial y que pronto vuelvas a estar animada para seguir con ilusión el crecimiento de tu peque aunque te cueste despedirte de la idea de los dos, ánimo!
                      Cartun22, venga! Que ya mismo estas ahí de nuevo, has visto? Al final el mes ha pasado rápido.
                      elenaysergio que tal van vuestras peques?
                      xoni madre mía 33 yo tuve 31 y me hizo la punción tu doctora, me imagino perfectamente lo hinchadisima que te sentirías, ami también me paso y me cancelaron la transfer y los vitrificaron, descongelaron el lunes y han sobrevivido 24 y de esos han fecundado bien 20, mañana por la mañana me llamarán y cabe la posibilidada de que me los pongan mañana mismo por la tarde o sino llevarlos a balastos y que los pongan el sábado. Yo prefiero que sea mañana y que así este mi doctora!.
                      Asique nada chicas a punto estamos de dar el siguiente paso hacia Australia!! Q nerviossssss

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Una pregunta Morita,la l arginina la tomas siempre con la medicación de ivi también?yo es que me estoy
                        Tomando el Ovusitol,el ácido folico y la L arginina,es mucho?,el ácido
                        Folico y el Ovusitol,lo tomo siempre ,pero la l arginina no se qué hacer.
                        Besos

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas acabo de llegar a casa he ido al baño y zas.. Ya estoy manchando como un reloj como todas las betas, el día antes tengo mucha rabia dentro.. Porque no funciona conmigo??? Qué me pasa?? Estoy muy triste...
                          Micorazon lo siento mucho, que te voy a decir.. Se exactamente por donde estas pasando.. Ánimo vale??
                          Noemí me alegro muchísimo que todo haya salido bien y que daniella y tu estéis fenomenal! A disfrutar del aterrizaje en Australia que debe ser lo mejor del mundo! Mil besitos
                          A todas las demás gracias y más gracias no puedo decir más... Mayo es vuestro así que a por los + que los queremos ver todos

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Stellina cielete...lo siento mucho bonita. piensa que es complicado. yo tb en todas las iads me preguntaba por qué no funcionaba, q a lo mejor era yo. supongo q eso se nos pasa a todas por la cabeza. pero todo esto tb tiene un pequeño factor "suerte". Nuestro billete a Australia está de camino, el tuyo, el mio y el de todas las que estamos en este foro. Animo!!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Cartun22: Muchas gracias por el consejo del agua!! Ya estoy en eso, todo el día, espero que mejoren los dolores de cabeza. También te ponías el Merapur además del Puregón?
                              No pienses así, verás que te cambian la medicación precisamente para que reacciones, tú dejate en sus manos y confía, no nos queda más. Y ya verás, 4 días se pasan volando!
                              La L-arginina me la tomo un día sí y uno no, y sólo hasta un día antes de la punción, no más. Y eso lo hago para tampoco intervenir más allá de la punción en los ovarios, pero en realidad como es un suplemento natural, pues no pasa nada, no es mucho, el ácido fólico y lo demás que tomas está muy bien. Yo también tomo ácido fólico, pero viene en un multivitaminico que me tomo para darme una "ayudadita" para que no me falte nada en el cuerpecito jejeje.
                              Besos y abrazo! Ánimo que ya casi me alcanzas!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Xoni: Qué bien! Esas son excelentes noticias! 16!!!!!
                                Noemí: !Qué felicidad! ¡Enhorabuena! Y muchas gracias por compartir tal felicidad con nosotras. Disfruta mucho a tu baby!

                                Mi corazón: Lo siento mucho, también lo siento Stellina30 y no te hagas esas preguntas, si tuvieran respuesta no estaríamos aquí Eso es lo frustrante, por eso mejor no te lo preguntes, ya tenemos toda la ayuda para poder lograrlo y poder dar con la respuesta a alguna de esas preguntas junto con los expertos y entonces poder llegar a Australia. No seas tan dura contigo, mucho ánimo.
                                Mejor a pensar que pronto estarán de nuevo a la carga para el siguiente intento!! Un abrazo enorme para ambas. Han pasado por mucho, reconózcanselo, hay que darnos la oportunidad de valorar cómo hemos crecido con todo esto. Venga, aquí estamos.

                                Comment

                                Working...
                                X