Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días! Como vais?

    Mj30 ya veo que vas cogiendo el ritmo a la medicación ji ji ji... Ánimo que ya queda menos!

    Noemi, cuéntanos como sigues?

    Helen yo creo que lo de los pezones es buena señal, tranquila!

    Lya como van esos dolores de cintura? Mejor?

    Laptana y tu como vas? El martes eco no?

    Laura que bien que ayer pudieras salir y no te molestara la triplica. Como vas hoy?

    Elena como vas? Hace mucho que no sabemos nada de ti? Qué tal tus preciosidades?

    Esperanzada como vas? Cuándo tienes eco? Descansando de los exámenes?

    Babby y tu como te encuentras que no nos has contando nada de ti. Ya estas ahí...

    Anapi mañana la eco! Cuéntanos!! Ya está ahí!!

    Como van las betasesperas? Yo desde ayer por las tarde tengo dolor en la cadera izquierda o en el riñón, no se, y muchos gases por lo demás todo sigue igual, no noto nada especial. Hoy ya se me esta empezando a hacer cuesta arriba. Que llegue ya el martes!!!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      pues yo hoy de relax..es la romeria en mi ciudad e ivamos a ir en bus pero pensmos que alli tmbn tiran mascleta y era un ollo irse lejos en plena fiesta y hemos decidido quedarnos..ahora en un ratito nos vamos a comer a meson de las tapas.
      ayer fui a ver el castillo de fueg y june estuvo todo el rato moviendose mns al final que me asuste porke empezo a dolrme la tripa..asi ke hoy si vamos iremos mas lejos

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Mj, ya verás como a partir de ahora le pillas el tranquillo a las mezclas, jejeje.

        Tikka, ya falta menos! Ànimo,guapa! Sí, hoy estoy mejor, hoy tengo menos molestia.

        Babby, tranquila q tb se me ponia la barriga dura antes y duraba poco. pero ahora, bueno ayer, se ponía dura más tiempo y con más intensidad, y leí en pag de Babycenter q son signos previos a parto, vamos q se está preparando.

        Bss

        Lya2014-03-23 12:42:08

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Buenas,
          Solo entro a saludaros y enviaros ánimos y paciencia, muuucha paciencia jajajaj
          Buen domingo a todas!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Mj30 qué tal esas banderillas, este martes nos cuentas a ver qué tal evolucionas que seguro que bien…

            Cartun a mi siempre me baja la regla del tirón y la vez que empece con el tratamiento me vino la mini regla, somos horrorosas jajajaja, pero también seguimos con los mismos planes.

            Jaragal mucha suerte el martes

            Ana seguro que cuando te los pongan saldrá bien y así te ahorraras las molestias de la hiper

            Tikka hellen micorazón y esperanza2014 mucha suerte que esta semana está llena de betas y ojala sean positivas, ánimo que ya estais ahí

            Tikka cariño no te preocupes por la progesterona, yo para eso soy gafe jajaja cada vez que me la pongo me entran ganas de ir de vientre al poco rato y echo casi todo y sigo bien así que no te preocupes, lo normal es que en una hora tras ponértelo el cuerpo absorbe lo que necesita y lo demás desaparece. yo me lo pongo antes de irme a trabajar y directamente me pongo a concducir y andar, así que no pasa nada. Por cierto tienes los mismos síntomas que yo tuve, dolor de riñones en la cadera….era horroroso mi madre ya me decía que me iba a bajar la regla, es más, el dolor de riñón a veces aparece, hoy por ejemplo me molesta un poco

            Lauracristo paseando a june ya no?? Jejeje me alegro que lo pases bien y ella lo viva contigo

            Pues mañana tengo eco de control a ver cómo va ya mi garbanzo, jeje, en la última ya vi brazos y piernas ya quizás se vean dedos no sé, vamos voy por ver el tamaño de ovarios pero sinceramente es lo que menos me importa.

            Por cierto chicas….me he notado que me está saliendo vello en la barriga la línea de arriba de ombligo y de abajo (de abajo ya me hacia yo el laser) pero por arriba nunca he tenido, ¿os a pasado alguna? Yo con lo rubilla que soy y poco vello que tengo me veo como una osa ainsss,,,,la esteticien dice que se cae todo luego que eso es de la progesterona pero que feo madre…..

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Esperanzada Yo he visto muchas embaazadas con la barriga bastante peluda pero luego se cae, es verdad! Un beso a todas feliz domingo!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                http://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1.0-9/1977403_611565805591968_440239919_n.jpg

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  bueno os he puesto una foto mia y de June en el meson de la stapas..como vereis mi ombigo ya es bastante notable ajajajajaj
                  esperanzada a mi tambien me ha salido aunke tambien tenia ya en la parte de abajo..

                  tikka no te agobies que la progesterona hace que nos confundamos un monton

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    lya debe de dar una cosa pensar que se esta preparando ya..jaajajaj una mezcla de tension.miedo y ilusion no??

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      lauracristo ole esa barriga bonita ole ole y oleeee..... que envidia sana te tengo jejeje ya me decían que el vello salia porque sería niño jijiji y fijate tú

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ole y ole, Laura! Magdalena fiesta plena! Disfruta mucho!!!

                        Venga chicas que esta semana va a ver una semana de betas positivas....la primavera ya esta aquí!!

                        A todas las que estáis con las banderillas, ya veréis que pronto se os olvidan una vez estéis rumbo a Australia.

                        Yo el martes a la eco de las 20 semanas y deseando notar algo...una patadica o algo...a ver si se anima mi peque!

                        Beshotes.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          gracias chicas.mi novio trabaja en valencia asi ke hasta el viernes haremos algo pero casi nada..
                          lapna yo note la primera patada a las 20+5 segun me dijeron porke tenia la placenta puesta como posterior creo..es decir..cuando me hicieron la eco mi niña se escondia detraa de la placenta jjjjjjj
                          esperanzada tu ya casi casi poko a poko tdoooooo llega..muaks

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Laura vaya tripita!!! Disfruta mucho de las fiestas!!! Que guay!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenas a toas, Laura vaya ombligote..que alegre se te ve..jejeje..
                              Gracias a Lya por actualizar los datos de todas con tanta exactitud..
                              Mj30 yo tb tendo dudas con tanto potingue y tanta aguja, pero hoy ya solo m toca el ovitrelle, viejo conocido ya..asi q ya no tendre q andar con pocimas y mezclitas..y confirmado puncion martes..
                              Cartun y las demas como vais con banderillas.?
                              un besote a toas toy con movil y me da fatal..

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Chicas yo hoy empiezo con las banderillas,me las pondré a las 10 porque como me tiene que pinchar mi marido y entre semana llega a esa hora pues eso,ya os contaré,dice que está chupado,ay madre porque yo ni idea,ya verás como luego la lía.El jueves tengo eco de control.
                                Jaragal que bien ya la punción, piensa que cuanta menos medicación te pongas mejor.
                                Mj30,estas muy hinchada?que tal te ha sentado?.
                                Tikka que buenos síntomas dolor de riñones,yo con las ia no sentí nada.
                                Bueno luego os cuento que con el móvil es un rollo.
                                Hoy todo el mundo revolucionado con el fútbol
                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X