Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Laura me alegro q al final todo quedara en un susto.
Ovulita guapa q miedo pasarías! Gracias a Dios todo esta bien. Me alegro mucho.
Noemigaga ya mismo está Daniela con nosotros. Animo q ya queda poco mi niña.
Yo sigo con mis dolores aunque hoy solo me han dado por la tarde, q ilusa y yo q pensaba que ya estaban remitiendo pero no ojalá esto se me pase pq solo de pensar de aquí al parto así y no se lo q me entra pq los dolores son insoportables. Me dejan doblada.
Besos
Comment
-
Chicas os consulto una duda por si alguien me da algún consejillo.
Tengo los pezones muy calientes y algo más sensible de lo normal. Que estén sensibles no es nuevo pq me ha pasado alguna vez que otra pero los tengo con sensación de quemazón. A alguien le ha pasado esto???No están ni más grandes ni nada y un poco oscuros aqunque no se deciros si el color es mío o es que están así ahora.
Comment
-
laptna a mi solo me han atendido chicas jovenes cuando he ido..pero ya te digo que a june le mola ir en festivo entonces igual hacen guardias las que no tienen plaza fija..no se..
hellen a mi me duelen un monton cuando tengo frio..parece que se me van a rajar..
hanna pero que te duele??tipo regla??? a mi a la semana 20se me paso todos los tirones y demas..ahora tengo pero nada comparado con ante..
Comment
-
Chicas entro rápido desde el móvil. Luego personalizo.
Se ha visto el saco gestacional y la vesícula vitelina. El latido no porque aún es pronto. Estoy de 4+6.
Espero que lo pueda escuchar en breve.
El quiste ha crecido, ya va por 7 cm no se puede hacer nada. Vigilar y esperar
Hoy estoy un poco más tranquila de ver a mi granito de arroz en su sitio
Un beso a todas!
Comment
-
missa ya te dije yo que e cuanto te dicen que esta todo bien descansas hasta que sales por la puerta y piensas en la siguiente eco..ajajajaj esto es asi...el quiste entonces en que medida puede darte problemas??
yo no sabia lo del mio y aunke me dijeron que no daba ningun problema al embarazo no estoy muy trankila...
Comment
-
Missa, pasito a pasito. Verás qué bonito cd escuches el latido! lo del quiste, no sé. A mi me vieron 1 tb en el útero y desde el principio me dijeron q x la localización no molestaba ni para trstamientos ni para embarazo. Pero desde q estoy embarazada no me han dicho nada del quiste; claro q es pequeño, 2 cm.
Noemí, nos cuentas cd puedas. Yo de momento estoy tranquila, pero deseando tener las primeras contracciones, jiji aunque espero que me aguante la nena al menos hadta la cita del jueves q tengo otra vez monitores ya en el hodpi donde voy a dar a luz y a ver si me dicen algo del tabique.
Comment
-
Hola chicas! Llego ahora de la consulta y estoy desanimada. Me han dicho que tengo un montón de folículos como 12 y de media 10mm, pero que por la analítica que me hicieron el miércoles parece ser que las hormonas están revueltas (y como no con esas dosis de puregon), y que hay peligro de hiperestimulacion asique me aconsejan hacer la semana que viene la punción y congelarlos y el mes siguiente ponerlos. Me he quedado tan plof que ni he preguntado, ¿al mes siguiente no habrá otro folículo esperando? ¿A cuantos días de la regla ponen los embriones?. Atreyu al final me ha pasado como a ti.
Jolin con este viaje a Australia,.... Tengo la sensación que cada día me lo alejan un poquito más.
Mañana empiezo con el orgalutran, este fin de semana me voy a una casa rural con unas amigas asique me toca auto pincharé (estoy muy mal acostumbrada y nunca lo hago) que tal esa aguja? Fácil? Doloroso?
Bueno chicas os deseo a todas un gran fin de semana.
Compis de fiv Jaragal, Mj30, Cartun22, q tal vais??
Missa81, q tal va tu hiperestimulacion?
Ovulita83 y tu hematoma? De descanso?
Gracias Laptana por tus ánimos y muchísima suerte para estos meses de embarazo, disfrútalo mucho que por fin llego el momento de disfrutar.
Mandarina, obviamente nosotras también vamos con donante y es verdada que aunque al rellenar los papeles ponen las características físicas de las dos nos avisaron que se guían por las mías, pero al menos nosotras tenemos más o menos el mismo color de ojos y pelo.
Un abrazo para todas!
Comment
-
Anayvirgi, tranquila que es mejor esperar un nuevo ciclo aunque resulte duro, la hiperestimulacion es peligrosa. Y no pienses q te alejas, al contrario, estás más cerca para coger ese barco. Para la transferencia de los conges te irán controlando el endometrio y suelen ponerlos cd coincide con la ovulación, 12 ó 14 días. Ah, y vas muy bien de folis, tanto en numero como de medida.Bss
Natalia cuánto me alegroque hayas vvistoel latido, ainss cd lo oigas. Es impresionante cómo algo tan pequeñito como una cabeza de alfiler tenga tan agradable sonido.Lya2014-03-21 1502
Comment
-
Noemí cuando puedas nos cuenta que te han dicho hoy.
Natalia aiiiins que alegría de que vieras el corazoncito.
Hanna pero tan fuerte es el dolor para dejarte doblada? Pero no te han dicho nada en relación a eso?espero que pronto se pase porque no vea
Helen sobre lo del pecho ni idea porque a mi no me ha pasado. Mira de verdad solo espero que todas esas novedades que te están ocurriendo en este mes sea porque tu garbancito se haya implantado,ojalá de verdad.
Esperanzada eso échate cremita tb en el pecho para que no te salgan estrías.
Missa que bien que hayas visto el saquito y la vesicula, ya mismo verás al pequeñín latiendo con fuerza. Sobre lo del quiste tiene tela, a ver sino sigue creciendo y que te deje disfrutar tranquilamente del embarazo.
Lya que poquito te queda ya! A ver cuando vayas la semana próxima a monitores que te dicen.
Anavirgi no te desanimes, así es mejor para que no tengas estimulación, y ya en la siguiente te hacen la transferencia de tus peques como atreyu.
Atreyu como estas guapa???
Cacahuete hoy no ibas a la eco de las 20 semanas? Cuéntanos que tal ha ido.
Tikka, helen, micorazon, esperanza2014 os deseo muuucha suerte en vuestras betas o test de la próxima semana!!! A por esos positivos!
Comment
-
Natalia, me alegro mucho que haya latido, ya veras cuando puedas oírlo!!!
AnayVirgi, no te preocupes, es mejor esperar un ciclo mas, la hiperestimulación es peligrosa y si hubiera implantación todavía tiene mas riesgo. Aunque te entiendo, pq. a mi me cancelaron el 1er ciclo de FIV y me cayó fatal... despues de pensar que no llegaria nunca mi momento y llorar de rabia al dia siguiente ya estaba pensando en volver a empezar jejeje.
La aguja del puregon no duele nada, de nada!!! a mi la que me costaba mas pincharme era la del olgalutran!!!
Bram, a mi el acido folico me lo mandaron antes de empezar tratamiento!!! empieza a tomartelo lo antes posible!!!
Missa, que bien, ahora solo falta esperar para oírle el corazoncito ya verás que sonido tan maravilloso!!! lo del quiste vaya mierda que este creciendo... a ver si para de crecer y no te da mas molestias y con el parto desparece.
Laura, yo tampoco habia leído lo del quiste... vaya hombre, espero que no sea nada y los expulses con el parto que suele pasar!!!
Lya, que ya mismo estas con las contracciones ya sabes por la tarde eh!!! que a tu marido no le de otro tembleque de piernas jejeje!!! ;P
Noemí, ya mismo ves a Daniela!!! que te han dicho en la consulta??
Comment
-
Missa nena me alegro que hayas cisto el saco t que ete todo perfect vaya cosa de 7cm no? Bueno si ahí caben hasta trillizos no tiene porque haber problema. Tu piensa lo que mejor te venga para estar tranquila que al final estar tranquila es lo que mejor te viene. Ánimo espero que remita el dolor. Anayvirgi joder con la hiperestimulacion que mierda, yo empiezo hoy con las banderillas así que hasta el martes no tengo revisión. Cartun, jaragal manifestaos! Como andáis? Compis de fiv pronunciarse!. Oye Natalia que bien haber visto al garbancito !!! Que ilu leñe! Embarazadas un besito a todas. Betaesperantes decíd algo! La de los pezones ..... Quien sabe!!! Lo mismo es un síntoma!!!
Comment
Comment