Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Voy para la beta chicas, pero me está viniendo la regla, al ir al baño y limpiarme he manchado el papel,esto es horrible,mi marido está destrozado,yo ya me lo esperaba,no se sí es que me había concienciado para no hacerme daño o que,pero lo sabía,aunque siempre me quedaba una esperanza.
    Mucha suerte a todas y yo ya estoy esperando a que me den cita mañana y a ver que me dice mi doctora,ojalá la tercera sea la vencida

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Ánimo cartun! saca fuerzas porque nos llegará pronto. Ánimo mi niña. Yo estoy hoy un poco chof tb. Estoy rodeada de preñis que van por el segundo y de las pocas amigas que me quedaban sin hijos pues esta mañana ha parido y estoy contenta por ellos pero amargada por mi camino que no se cuando llegará mi oportunidad.😞

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas! Cartun mucho ánimo mi niña, ya verás como la 3 si que si!! Yo estoy con la regla desde ayer, así que voy a la beta ahora para nada.. Ir a que te pinchen cuando ya sabes es desolador! En fin, no hay que rendirse, pensar en lo siguiente y estar positivas de verdad es difícil pero como tu dices, lo pasas mal, te conciencias y tiras palante porque no hay otro camino, para atrás no se mira!
        Mj30 se lo que se siente también, verás que a ti también te llega y seguramente antes de lo que crees.. Este foro es prueba de ello, yo lo he ido viendo!
        Un beso grande a todas, Laura hoy es el día! Estaré pendiente !!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Buenos días!!
          Cartun y Stellina, lo siento mucho, mucho ánimo... el jueves cuando yo fui a la beta, aunque no me había bajado aún, en el fondo sabia que no iba a dar postivo y aún así el batacazo fue tremendo, pq aunque no quieras piensas, y si me equivoco... Muchisimo ánimo a las dos!!!

          Yo voy hoy a consulta a primera eco y a hablar con mi médico sobre para que me aconseje si pasarme a FIV, ya os contaré. porque estoy hecha un lío.

          Mj mucho ánimo y pasa de ellas (aunque sea muy complicado) que en nada lucirás tu tripita.

          Laura cuentanos que tal tu eco. Seguro que genial!!!!!

          Ovulita y Ann33 como vais?

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Chicas!!
            Alguna fue a urgencias antes de la primera eco? La de las 5 semanas?
            Es que las molestias que tengo no me dejan dormir.

            Besitos a todas

            Tikka, suerte en la eco. Ya nos cuentas que tratamiento vas a hacer

            Cartun,muchos bess

            Leticia, como vas?

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Natalia si te encuentras tan mal, acercate a urgencias, es lo mejor. Porque lo importante es que tu estés tranquila...porque hasta el viernes... yo me volvería loca
              Pero seguro que está todo bien.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Entro rápido que estoy hasta arrrrrriba de curro:

                Natalia, yo llevo unos 10 días suuuuper hinchada, tengo una buena panza con la que ni puedo abrocharme el pantalón y notaba incluso como tirantez en el abdomen, se debe a gases y estreñimiento, la matrona me dijo que desayunara 3 kiwis y beber mucho agua. En cuanto a los dolores yo también los tengo, y sobre todo por las noches, anoche me han despertado unos dolores de ovarios que se extendían por las piernas, como de regla, y eran fuertecillos pq me han llegado a despertar; pero también me dijo la matrona que eran normales por los cambios que se producen en el útero.. por ahora todo esto es normal.. Pero, si ves que son dolores insoportables, o q narices! aunque sean soportables, para que te quedes más tranquila, vete a urgencias que te hagan una eco o análisis de sangre y es mejor que estar en casa comiéndote la cabeza (anteayer me hice otro pipitest porque también tengo mis miedos, y seguramente esta semana vaya por lo privado a hacerme otra beta, porque hasta dentro de 10 días no tengo la eco y se me está haciendo muy largo con todos los miedos de mis antecedentes)

                A las demás, ya sabéis q esto es una montaña rusa de sentimientos, un día estamos echas polvo y al día siguiente hemos renovado energías y nos vamos a comer el mundo... chicas, es normal, vivimos con frustración, con sentimiento de injusticia, con que queremos que las cosas sean rápidas.... todas hemos pasado por eso y sabemos muy bien lo que es. Cuando tenemos un mal momento, es mejor echarlo todo fuera, llorar, gritar.. lo que haga falta, para luego, coger fuerzas y seguir para conseguirlo, PORQUE LO VAMOS A CONSEGUIR!

                MUAKS!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Ya esta chicas confirmado,beta negativa,de momento no he llorado,ni nada, lo único que tengo son dudas por que no funciona,intento una tercera,me paso a FIV,y si no funciona de ninguna manera,esto es un desgaste emocional y económico,y si no sirve para nada,ese es mi mayor miedo,ya se que me vais a decir que no,pero es el mayor miedo que tengo.
                  Yo seguiré luchando,mañana tengo eco de control,encima que bordé la de recepción al pedir la cita de mañana,me ha dicho de un borde vas a seguir?pues vuelve cuando te venga la regla,y yo diciéndola ,es que ya la tengo,y que pasa si no seguimos,ale,adiós que te den,nadie se va a preocupar por tí.
                  Bueno chicas voy a ver si desconecto un poco porque no dejo de pensar ello.
                  Muchas gracias a todas por los animos

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenos días Chicas,

                    Pues sí Cantun 2, tienes toda la razón, algunas veces son muy "impresentables", parece que van a sacar dinero y nada más...
                    Tú no tires la toalla... Yo pensaba lo mismo que tú en las 2 primeras IAD, (¿porqué no había funcionado?, sería por esto, por lo otro, no han medido bien... no han bla bla bla... ) y no vas a poder llegar a ninguna conclusión, luego en las otras dos ya ni lo he pensado, lo que me cuesta creer es que en 4 IAD no haya funcionado... y si tendré algún problema de implantación o si mis óvulos no valeN... o si... yo que sé... sólo nos queda esperar y avanzar un poco más... y gastarse un poco más de dinero... para una de dos, o bien tener más datos o BIEN LOGRARLO!!!

                    susinma2014-03-03 12:30:44

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      En primer lugar Cartun y Stellina muchísimo ánimo,os mando un super abrazo y fuerza...pensar ya en el siguiente paso...a veces se tarda más pero siempre llega....mirar las listas,desgasta muxo por ello intentar hacer cosas que os relajen,un besazo.
                      Laura hoy es el gran día!!!a ver!!cuenta enseguida!

                      Natalia si te molesta ve al médico yo fui en la betaespera,y cuando me salió positivo a los dos días...no verás nada pero te dirán si todo va bien...

                      Yo hoy he ido a mi primera clase de matronatación...me ha encantado!besos a todas mis preñis,mis betaesperas,las de tratamiento y las que esperan a ponerse.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ya me ha llamado el doctor de ivi.
                        Me ha dicho que si sigo así me vaya mañana a la clínica.
                        Que es normal cierta molestia xq vengo de estimulación ovarica y con dos folículos grandes.
                        Pero que la beta era bajita para tener estas molestias!!
                        Que no hace falta que me vaya al hospital, que ellos me ven.
                        Vamos, no me ha aclarado mucho.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenos días chicas me ha dicho Laura que no puede entrar en el foro y era para deciros que todo va bien y que es una niña y q es normal que no la sienta. Asi q esta más tranquila.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenas chicas!!!!!!!!!!

                            Stellina y Cartun, ánimo valientes, que esto no acaba aquí, es duro pero en algún momento tiene que llegar la recompensa, a por la siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo enorme a las dos.

                            Laura, al final chochete, qué genial!!!!!!!!!!!!! ¿nombre?

                            Natalia, ve a urgencias si no te quedas tranquila, un beso

                            MUCHO ÁNIMO VALIENTES!!!!!!!!!!!!!! QUE A TODAS NOS VA A LLEGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              cartun y stellina ánimo la siguiente será vuestra

                              Natalia pues que mañana te vean, de todos modos yo cuando fui a la beta a IVI me miraron por eco porque me encontraba mal, con abdomen hinchado y molestias y me quede algo mas tranquila, a los tres días ya se veia el embrion, estando de 4 semanas y 3 dias creo recordar, así que si vas a IVI seguro te quedes más tranquila y si te encuentras demasiado molesta ve a urgencias, de todos modos tomate paracetamol que no es malo y reposa y bebe acuarios.

                              Laura genial que todo vaya bien, nos alegramos

                              Yo contaros que el día 28 fui a la primera eco con mi ginecologa de aqui, que el garbancito ya media 1cm y su corazón latía a 126 jeje y que todo según ella iba perfecto, en fin, que siga así.

                              Muchos besitos para todas y fuerza sobre todo.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Me voy a ir al médico.
                                Le voy a decir como me encuentro y que el viernes me dieron los resultados de la beta y que no me encuentro bien.
                                En vez de ir a ivi, me voy a ir al hospital cdo salga de trabajar.

                                Les digo eso, no?

                                Comment

                                Working...
                                X