Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

natalia, bien!!!! tu trankilica, y a ser positiva, veras como toda va bien!!
    stellina y cartun, esperemos que esos negativos sean por que es pronto!!! ains.... surte wapasss

Josmari, bienvenida !!!

anapi, ains estas bestaespera son... deseperantes !! animoooo

yo, hoy a una semana de la inse, no nota nada, solo los pechos me duelen una barbaridad, asta tengo que dormir con sujetador! pero nada mas.... no se... no me queda otra que esperar otra semana mas...

besitos y Feliz día de Carnaval !!!

Comment

Hola!
      Cartun y Stellina vamos a esperar a la beta q con tantas hormonas y tratamiento nada es definitivo hasta la prueba en sangre.
      Tikka lo siento guapa, a reponerse y a por el siguiente intento, yo pasé a Fiv tras una Ia negativa por el porcentaje de éxito y a la primera nos quedamos.
      Natalia enhorabuena! Me alegro y ya verás q el próximo viernes todo estará bien.
      Ovulita tranquila que está todo bien pero sino estás tranquila vete a urgencia como si tuvieses un dolor y que te miren, yo lo hice y me quedé en la gloria.
      Missa espero que vaya todo bien y con la heparina todo esté ok.
      Anapi q bien q ya están contigo!
      Abayvirgi q bien lo del estudio!ojalá deis el perfil y os ahorreis un pico.
      Josmar bienvenida guapa!
      Atreyu como vas? Me podrías decir el nombre de los aerosoles que te mandaron para el asma. Por favor, te dijeron algo malo de su uso? Y drl ventolin?es q hasta el lunes no voy al alergologo y hoy he tenido q tomar otra inhalación de ventolin pq me ha dado otro ataque de asma y solo hago llorar y calentarme la cabeza con q he podido hacerle daño a mi peque. Esto es un sin vivir.
      Laura el día 3 está aquí ya y veras que todo estará de lujo.
      Besicos

Comment

Hola chicas, sólo entro un momentin para felicitar a Natalia, sabía que lo conseguirías!! Tranquila, seguro que todo va q ir bien!!

Y de mi deciros que ya me ha bajado la regla esta mañana a lo bestia, además con unos dolores... Pero bueno, ya estamos en marcha para el siguiente. el. Lunes ya tengo cita para la primera eco para otra IA o para empezar con la FIV. A ver que decidímos. Así qué muy ilusionada de nuevo.

Luego entro otra vez y personalizo más

Comment

hola chicas..coontaros que mi marido le ha tocado guardia hoy asi ke le han dicho cuando keria cogerse las horas libres y..puede venir conmigo el lunes!!parece mentira pero sabiendo que viene el conmigo estoy mucho mas trankila..aunke sigo sin notar mucha cosa pero luego tambien pienso que es normal que la tripa se acostumbre a tantos tirones
          natalia me alegro muchisimo seguro el viernes que viene estara ya genial..aunke siempre dicen que mas de 40 es positivo seguro!!!

stellina..esperate al lunes pero si..jode..asi ke piensalo muy bien..analiza como estas emocionalmente y si te merece la pena aguantar hasta ahorrar ppara una fiv..

tikka mucha suerte en tu visita

a la chica que notaba dolores es normal no te preocupes

josmari esto es largo para unas mas que otras asi ke tu paciencia y mucha positividad!!!

bueno chicas a mi no me deja entrar ni por el movil ni por mi pc asi ke le robo el pc a mi pareja para poder hablaros..

soledel,noemi,elena,lya,babby,gioconda,giamerie, como estais???espero que todo genial.

hanna ,pekke y leti que os llevais mas o menos poco..como van esas nauseas ya han pasado con el 2 trimestre?

esperanzada y ovulita vosotras paciencia..todo lo que sintais ahora es totalmente normal..parece que estais malas del estomago con tanta nausea y tiron..pero luego lo echareis de menos jeejejejej

buenas noches y pasad feliz domingo

Comment

Buenas noches, campeonas!

Stellina, Cartun, ainss ojalá sea un falso negativo, q por muy sensibles q sean no detecten aún la hormona, hasta la beta o q aparezca la indeseable no estátodo dicho. Pase lo q pase hay q seguir luchando, q el camino es muy, muy duro, quizá con un ttiempo x medio, pero a seguir para conseguir vuestro sueño.

Jaragal, estoy de acuerdo con las chicas. Hazte la prueba x la S.S. y según resultados ya decides. Ah, no siempre para un tto d FIV mandan anticonceptivas, cd hice mi tto empecé directamente a los 3 días d bajarme la regla. Y tampoco me hicieron la histerolp pq en principio la esterilidad mía era factor masculino, ni en S.S. ni en la privi.

Josmari, bienvenida! ains tb has caídoen la tentación d bbuscar en s google, no t fíes, ps siempre leemos lo negativo. A veces no consiguen canalizar el cerviz pq necesitan una cánula más fina o x la posición del útero. Tranquila y a ver q te dice la doctora el martes.

Tikka, te lo vuelvo a decir, me encanta tu actitud, levantarse otra vez, no nos qda otra q seguir batallando hasta ganar.

Natalia, bien x esa beta! Esperamos a el viernes sigan tus buenas noticias.

Laura, q bien q pueda acompañarte, me alrgro x tí y x él, q son momentos q no debería perderse.

Comment

Maty, intenta estar tranquila y no hacer caso a posibles síntomas, q fácil decirlo verdad? pero ánimo q ya falta menos.

Hanna, jolín con el asma, espero q vayas mejorando.

Babby síí, en 1 mesecito la tendremos con nosotros. Q ganitas ya!

1 besazo a todas!

Comment

Hanna se llaman hirobriz breezhaler te dan una patada en los pulmones pero el fumar aunque sea poco tb me está haciendo q no mejore. Esta vez llevo muy mal dejarlo.
                Mañana personalizo xq no me metido apenas y me faltan unas diez páginas por leer.

Buenas noches.

Comment

stellina y cartun esperad hasta la beta para confirmar, ojala os lleveis la sorpresa

josmari bienvenida todo irá saliendo bien

luego miro bien todo que he estado algo dispersa este finde, besitos para todas

Comment

Bueno! Pues se acabó el puente!😫mañana a trabajar😭ya nos queda menos, ánimo a todas!!

Comment

Chicas, sentís pinchazos en la tripa o como si os fuera a explotar?
                      Tengo la tripa hinchada y con dolores tanto en el vientre como en los riñones!!!

Comment

Chicas que tal el fin de semana?Natalia ehnorabuena por esa beta.Yo estoy de los nervios,esta mañana me hice otro pipitest y salió negativo,pero hoy me tiene que venir la regla y de momento nada, así que a esperar a mañana la beta que la tengo a las ocho de la mañana,que horror no quiero ni pensar en ello,la otra vez lo pase fatal las dos horas de espera de llamada del IVI,mirando el móvil y temblando cada vez que sonaba.Ays que nervios encima tengo dolor de ovarios pero no se de qué serán.
                        Bueno chicas, no os quiero agobiar más pero ya no se con quien desahogarme y creo que vosotras mejor que nadie me entiende.
                        Un beso muy fuerte a todas y mucho ánimo

Comment

Cartun espera la beta mi niña que todavía hay esperanza.
                          Natalia estás como todas las preñadas quejándote, asustada y esas cosas . ya has visto que todas pasais por los mismos miedos y dudas, ármate de paciencia y disfruta de tu embarazo desde ya, preciosa jejejejeje a mi el tiempo me pasa muy leeeeeento tomando anticonceptivos pero estoy teniendo más romanticismo que en mucho tiempo y estoy súper relajadaaaa y contenta. Ya sólo me quedan 15 días para que empiece con tratamiento hormonal y luego el gran momento y la tan esperada espera... Ains! Un beso a todas valientes guapas. Las mejores mamis que se pueden tener están aquí !!!

Comment

Chicasssss!!!! Madre mía no hay quién se ponga al día.., haber sí me acuerdo de todo!!
                            Laura mi niña que mañana vas a ver a tu bebito!!! Yo ya te dije apuesto por niño!!! Cuéntanos mañana y no te preocupes por sí todavía no lo notas!! Cualquier día de esto lo empiezas a notar!
                            Mj!!!! En nada al lío!!!!!! Disfruta del momento romántico!!!! 😃
                            Cartun!!! Haber que te conformen la beta!!!!! Y sino seguro que el siguiente intento es el bueno!
                            Natalia!!! Muchas felicidades guapa!! Todas las molestias son normales! No te preocupes! Luego tendrás otros!! Estate tranquila!!!
                            Hanna!!! Como va el asma???? Cuándo tienes la próxima visita!!!
                            Atreyu!!! Esq el tabaco cuesta mucho! Yo todavía le doy 3 caladitas al día sobretodo después de cenar!!! Pero esq me relaja mucho que con este reposo... Como vas?
                            Lya!! 1 mes!!!! Lo tienes todo ya???
                            Baby!!!!! Como vas corazón??!?! Cuándo tenías visita!!!!!!???
                            Sole!!!!!! Donde andas?????? A tu tbien te queda bien poquito!!!! Comp te encuentras?
                            Mar!!!! Cariño muchas felicidades!!!! Cuando puedas entras y nos cuentas como ha ido todo y que tal estáis tu y Daniel!!!!
                            Josmari!!! Bienvenida a esta gran familia! Haber que te dicen cuando llames!! No te alarmes tan rápido!!! Ánimo!
                            Stelina!! La beta para cusnto era???? Espérate te digo lo mismo que a Cartun hastaa que no haya roja o beta negativa hay esperanzas!! Y dijo a seguir luchando!!!!
                            Naria!!!! Hace mucho que no sabemos de tu y tus niñas!!! Espero que estés súper rebién y feliz!!!
                            CAP!!!!!! Como te encuentras guapa!??????
                            Gio como vas???!??
                            Elena!!!!! Como van esas 2 bombones??? Cómo te encuentras??
                            Pke!!! A mi me gusta el nombre de tu niño!!! Muy original! Yo pensaba que era catalán!!!
                            De qué me olvido a muchas pero esq somos tantas y cacareamos tanto que es imposible acordarse de tofo!!! Empezamos un nuevo mes cargado de positivos estoy segura!!!!! A seguir luchando valientes!!!
                            Yo os cuento el viernes mi visita al médico!!! Daniella pesa 1305gramos está muy requetebién y mi útero sigue con las mismas medidas, decía el médico que todo este mes de marzo lo pasáremos una vez se encajé definitivamente y pese más ya veremos.... Así que muy contenta! Sigo con mi reposo indefinido.... Pero feliz!!! Ya queda menos!!! Próxima visita el día 13!!!!!

Comment

Buenas noches mis campeonas!!

Natalia,¿cómo sigues? los dolores pueden ser gases, pero ante cualquier duda y si los dolores van a más a urgencias. Cuídate.

Mj30
                              Así que en plan romántica, jeje; qué mejor plan para pasar los días!! venga, que ya te falta poquito.

Cartun tranquila que no agobias, sabemos por lo que estás pasando y lo que sientes, tu desahogate que para eso estamos aquí también. Ánimo, guapa, mucha fuerza.

Noemí qué bien!! me alegro q el cuello siga igual y Daniella está muy bien de peso. Ya está casi todo listo, jeje.

Comment

ESPERANDO
                                ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                                LAURA1975......2ªIA
                                MEGU
                                BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                                ISALLADA
                                DANIYALMA.....2ª IA
                                DESY80....... 3ºIA
                                PITU80........ 1ª FIV ENERO
                                NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                                SUSI79.......1ªFIV
                                BEGRA...... en octubre por la SS
                                CORDERA.......1ª IA
                                ILUSIÓN 30
                                YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                                SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                                YANA78...........2ªIAD 16/04
                                BEBES82.....2 IA
                                MARISOLITA.... 1ªIA
                                BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                                MPALOMA.... 2ªIA
                                PINK ROSSE..... 3ªIA
                                MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                                CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                                GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                                ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                                THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                                MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                                FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                                ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                                PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                                PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                                MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                                IRAVIT....................3ª IA
                                ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                                CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                                LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                                AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                                PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                                MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                                ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                                DANNYS........................3ªIA (+)
                                CASTELLONERA.............1ªIAD
                                MANDARINA1.................IAD empieza en marzo.
                                SUMIA............................cita con su gine
                                MJ30................................1ªFIV con anticonceptivas para comenzar.
                                INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                                HELEN..........................5 IAD esperando a principios de marzo para comenzar
                                LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                                DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!
                                JARAGAL.........................2 IA; cita 10/03 para comenzar FIV
                                ANAYVIRGI.....................3 IAD; con anticonceptivas para FIV
                                MICORAZON2.................IA
                                NUBBE.............................3 FIV

KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                                SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                                TIKKA............................2ª IA; cogiendo fuerzas, cita 03/03
                                JOSMARI........................cita 04/03

STELLINA.......................3 IAD
                                CARTUN..........................2 IA;

EN TRATAMIENTO
                                Pruna.............................2ªIA. Comienza el 19/02 con tratamiento

Atreyu.............................1ª FIV con meriestra para ir a por los frigopeques.

BETAESPERANTE
                                ATREVIDA....................4/01
                                NATALIA14.......................2IA el 14/02; 26/02 nueva beta 07/03

SKYLER.............................1ªIA el 15/02; beta 27/02
                                MATY30..........................1ªIAD el 22/02; 08/03 pipitest
                                SASHA............................1ªFIV ;10/03
                                ANA_PI...........................2ªFIV punción el 24/02; 10/03
                                MISSA81.........................2ª IA el 28/02; 14/03

EMBARAZADAS
                                MARIUSKA……………………..2ª IAD
                                NERAK19............................1ª IA beta 240
                                CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                                IAD………………………………..3ª IAD
                                MAITE1977.........................1ªIA
                                MAKULADA ..........................1ªIA
                                CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                                POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                                APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                                MIRENJO..........................ICSI beta 163
                                TESA37...........................1ªIA
                                MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                                NIKINA......................................2ªIA
                                ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                                PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                                ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                                SOLDEALALG ..........................6 IAD; eco 27/02
                                TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                                LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito;eco bienestar fetal 14/03
                                BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650
                                NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 cita 13/03
                                MARIALOGU............................2ª IA
                                ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
                                SOLECITA..............................BETA 101
                                BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                                GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478; eco 25/02
                                LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 03/03
                                GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                                HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5 gine 04/03
                                PKE82...........................1ª FIV beta 197.18 eco semana 20 el 13/03
                                PATRIVIDE............................Milagrito
                                CACAHUETE...........................Milagrito
                                LAPTNA.................................2ª ICSI
                                LETIVLC.........................1ª FIV
                                CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                                ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                                AN33...................................milagrito. Beta 589; eco 03/03

Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                                MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03

MAMIS
                                CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                                MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                                ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                                NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2
                                MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;

Lya2014-03-04 11:51:14

Comment

Working...
                                X