Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Por cierto Tikka, no pierdas la esperanza, a ver si este mes suena la flauta y sale de milagrito. Tú por si las moscas, visualizalo.
    Besitos otra vez

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas:

      Como hablais!!Dos dias sin conectarme y no se cuantas pags me he leido. A ver si soy capaz de acordarme de casi todas.Primero bienvenidas a todas las nuevas.

      Dannys vaya historia la tuya!! Me alegro muchisimo que tu peque este bien, se ve que es un/a luchador/a como su mamá. Espero de todo corazon qu todo vaya muy bien, que tu peque siga creciendo maravillosamente y que den ya con lo que sea qu tienes. Un besazo muy grandote.

      Tikka siento mucho tu cancelacion, pero aun estais a timepo de un milagrito, aqui en esta familia ya hemos visto unos cuantos y de quienes no esperabamos, asi que manos a la obra y ojala haya suerte y llegue tu milagrito.

      Helen mucho animo para tu IAd mñn, espero de todo corazon que esta sea la definitiva!!! Mucho animo para el ligoteo de mñn.

      Atreyu que tal te fue??

      Laura y esa muela??? Y ese reposo que tal va?? Espero que por lo menos estes durmiendo mucho, lleyendo, viendo muchas pelis.... y todo aquello que no te dara tiempo de hacer cuando tu peque esté ahi contigo. AHhh!! Ya veo que prefieres un niño... bueno ya en nada te dicen cual es el sexo de tu peque.

      Noemi a ti te digo igual que a Laura. Como te va con tu aro?

      Leti cuanto me alegro que hayas visto a tus dos peques!!!

      Lya, Mar_ull, Elena, Babby,.... que tal vamos????

      Pues de mi contaros que ayer tuve la eco de las 32 semanas. Gonzalo esta super bien, y esta muy grandote. Y de mi que desde ayer estoy de baja!!! Le ha costado a mi medico darmela pero ya ayer no podia ni andar, por ahora solo estoy hasta el jueves y ya el ira viendo que tal sigo.... porque es que aun me queda 8 semanas de embarazo y es mucho tiempo.... El gine del hospital me dijo que si el medico me diera el alta por casualidad, que me fuese a urgencias del hospital y asi tendria que darmela por coj...... Asi que ya os ire contando!!!

      Bueno chicas se que me olvido de muchas de vosotras... pero somos muchisimas!!! Mucha suerte para mis niñas en tratamiento, mucha paciencia para mis betadesesperadas, para las que estais en espera aprovechar el tiempo para coger muchas fuerzas. Y para todas muchos bsitos mios y de Gonzalo.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        soledel la muela bien,el reposo puffffff y no duermo nada bien porque me levanto ha hacer pis y ya no vuelvo a dormir del tiron..solo a golpecitos...y si..ojala sea nene y se deje ver el dia 5!!!
        me alegro un monton que ya se hayan dado cuenta de que no puedes estar asi..y que te tienes que cuidar para el parto...

        noemi como vas??me asusta tu silencio!!

        mar y daniel??ya deseando salir???

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Holaa chicas!! Pues Daniel hoy revoltosillo Laura y yo bien aunque un poco cansada por no descansar bien que le vamos a hacer!!...Danny solo una preguntita? Por que no te ingresan y asi te tienen mas controlada? El articulo que yo lei la.chica estaba ingresada... No se es que yo creo k seria lo mejor...un beso muy fuerte

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola! Ante todo mil perdones por no contestar ayer estaba medio sopa todo el día. Lo q pude dormir madre mía... la punción fue genial fui nerviosa pero no por la punción sino xq fui gili y no pedí el esperma el viernes... pensaba q lo iban a cancelar todo. Tenía la punción a las 8 y a esa hora es cuando abrían Tambre q es de dime pido los bichines y bufff me dijeron q lo llevaban urgente en dos horas así q cuando empezaron conmigo prácticamente ya llegaron, yo creo q ni una hora tardaron. Me sacaron 16, 4 más de los q pensaba pero me dijo la doctora q sacan hasta los peques. Y hoy me han llamado y han fecundado 11 mañana me dicen la calidad y me hacen la transferencia. A ver si x una vez x todas funciona!

            Ahora me leo bien todo y hago una chuleta xq tengo un lío de nombres...

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Helen, suerte mañana!!! No soy muy experta pero yo creo que puedes ovular de uno y luego de otro, a ver lo único es que si en el que te duele son pequeños a lo mejor no llegan a romperse porque no han madurado lo suficiente. Esto de la ovulación es un mundo ¿puede ser que te haya crecido en el que te duele alguno y ha roto? Mañana vete superpositiva, acuérdate, vejiga llena y piernas dobladas y juntas después de la IA y si puedes levanta el culete y cierra para que no se salga nada. Calcetines gorditos. Cruzo los dedos.

              No sé, yo en mi IA me dijeron que había roto el pequeño (y me dolía mucho) pero que el grande no, que a lo mejor rompía las próximas horas así que yo creo que como los espermatozoides viven dentro como 3 días estarán esperando a que rompa el grande porque al pequeño no llegaron ¿estoy en lo cierto? ¿alguien me puede decir? Hoy no puedo hacer los deberes porque mi chico está de viaje, vuelve mañana noche así que no sé qué pensar.

              Dannys, es verdad, ¿por qué no te ingresan? ¿no estarías mejor controlada? Un beso y tranquila que tiene que ir bien.

              Tikka ¿les has pedido alguna explicación a los médicos? No me lo explico, yo creo que han esperado mucho, no sé.

              Natalia ¿cómo vas?

              Embarazadas, besos a todas y tranquilidad, cuidaros mucho

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Atreyu, qué bien, son muchos ¿no?. ¿Cómo se te olvidó pedir los bichines? osttras qué nervios... Bueno, suerte a ver si son de buena calidad y te hacen la transfer ya ¿Cuántos te pones? Nos cuentas...

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Ya ves inesitas... lo peor es q me acordé el viernes y dije bah total la pido el lunes ya q el miércoles me harán la transfer. Como si fuera a una inse. Vaya melón q tengo. Al menos salió todo bien, cuando me dijeron q en dos horas me lo traían... si la tengo delate me la como a besos jjjjj.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Genial Atreyu, suerte para la transfer y te unes a la betaespera que ya somos unas cuantas,,,besos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      ¿qué tal el control esperanzada?

                      Dina, el jueves tus folis a punto, aunque tengas muchos, los menores de 10 se suelen reabsorber o desaparecer y crece uno o dos que son los predominantes así que tranqui. A mi me ha costado siempre mucho que crezcan y me he tenido que medicar bastante (en la segunda IA me pinchaba 150 de menopur y 100 de puregón todo junto y me hicieron 6 ecos antes de ir a la IA). A todas he ido con dos folis menos a una que fui con uno. Suerte

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Buenos días chicas!!
                        Madre mía, que movimiento !!
                        Dina, tienes mañana eco? Espero que todo vaya bien.

                        El resto que tal?

                        Yo estoy de los nervios y encima con un dolor de ovarios y riñones que no puedo más!! Pero tampoco me quiero tomar nada por si acaso.
                        Aunque no se sí llegare mañana a la beta, la tengo por la tarde.

                        Bueno compañeras, mañana os cuento y si tengo novedades antes os aviso.

                        Muchas gracias a todas y muchos bess.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenos días chicas.....estoy supernerviosa siendo ya la 4ª iad, ya debería de estar acostumbrada..
                          Inesitas...gracias por los consejillos....siempre vienen bien!!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenos días chicas, ayer no pude contaros porque como os dije yege tarde a casa, pues bien en la primera eco me dijeron que buena pinta pero yo no sé que tal, resulta que tengo muchísimos foliculos por ser poliquistica y tan solo me midieron los dos mas grandes de cada ovario, en el iquierdo tenia uno de 12 y otro de 10 y en el derecho uno de 14 y otro de 10, el resto de 9 y 8 para abajo. Me ha bajado dosis para procurar que no crezcan tantos y a ver si los dos grandecitos (el de 12 y 14) son los únicos que crecen, me han dicho en IVI que me pinche hoy y mañana menos dosis y este jueves el que creen que será el último control, o sea, mañana, y que la IA será este fin de semana o el lunes como mu tardar. ¿qué pensais?

                            Bueno veo que los controles no han ido nada mal no chicas? a ver como van avanzando, esto es una carrera a ver cual se pone más gordo ¡madre mía!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenos días chicas!!

                              Soledel, me alegro un montón que Gonzalo este hecho un campeón!!! y por fin te han dado la baja, y si a tu médico se le ocurre volver a darte el alta, haz lo que te han dicho de ir a Urgencias...

                              Danny, a ver que te dicen hoy, espero que le encuentren una solución y tu peque pueda aguantar unas semanas mas... yo tampoco entiendo porque no te ingresan para tenerte mas controlada... pero tengo toda la fe del mundo en que va a salir bien!!!

                              Helen, mucha suerte hoy!! tu siempre positiva, que esta va a ser la de verdad!!!!

                              Atreyu, 11 esta genial, a ver que te dicen hoy, pero yo creo que te puedes quedar con buena reserva... lo del esperma, me da que es algo típico en ti... jajajajajaja!!

                              Esperanzada, yo creo que controlando esa medicación, creo que conseguirán lo que buscan, a mi también me la tenían que controlar mucho al ser poliquística como tú, así que yo creo que todo va a salir genial y que vas a ir a la IA preparadísima!!!

                              Natalia, ya no te queda nada!!! aunque para mi es un mundo como para ti, que tengo la maravillosa eco20 mañana, que me tiene cagadita...

                              Y yo pues nada, esperando como he dicho a que llegue mañana para la eco20, que para mi es como mi barrera, y con dolor de espalda y sensaciones extrañas de vez en cuando en la tripa, como que me la aprietan y noto peso... no se... ya le preguntaré a la gine...

                              Un besazo chicas y feliz miércoles!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenos días!
                                dannys a ver q te dicen hoy! A ver si encuentran lo q pasa de una vez y pueden poner solución!
                                Helen mucha suerteeeeeee
                                esperanzada q buena pinta!
                                Natalia guapi no te queda nada! Animo!!!
                                A mi hoy me duele bastante la tripa...y no hago mas q imaginar me q crecen los 5 folis...así q les hablo....vamos chicos! Selección! Solo 3 por favuooooor
                                Creo q me estoy volviendo loca jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X