estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!! Ya sabeis, intento ponerme al día... Helen, siento mucho q no fuera esta vez, pero me encanta ver q esta vez tu actitud es muy positiva y vas a tope a por la siguiente!!
    Dina, lo siento!
    Eleeeen, yo tb me acuerdo mucho d ti!!
    Leti, tu trankila, a la mínima duda ve a urgencias y ya está. Toma mucho líquido y muchas proteínas. Y muuuucho reposo!!
    Laura, cómo vas?? El reposo es un rollo...pero cdo hace falta, mejor aburrirse...
    Elena, me alegro muuucho q tus prques estén bien. Te advierto q las Paulas salen guerreras, jejeje.
    Sole, Lya, Pke, Hanna, gia, gioconda, me alegro q todo genial.
    Stellina, con dos folis, eh? Q campeona, esta es la tuya!!
    Morita, atreyu, el 14 va a ser vuestro número!!
    Me dejo a muuuchas....lo siento!
    Yo poco q contar, no tengo tiempo para nada, muchas discusiones con mi pareja por el tema del curro, trabaja para su padre y no cogió todos los días de paternidad al principio porque las peques estaban ingresadas y ahora ya parece q nada. Me pone enfma verle yendo a trabajar sin dormir, yo sola todo el puto día con 3 niñas cdo tiene días...en fin. Por lo demás todo bien, Paula estuvo fatal con cólicos, pero ya va mejor, aunq la gusta más el brazo q a un tonto un lápiz. Vero es un angelote q come y duerme, de hecho muchas veces come de dormida...jijiji. Carmen con problemillas un poco más comp,icados porque es más mayor y además muy lista y muy cabezona. Pero lo de las hermanitas lo lleva genial, me ayuda a darlas el bibe y todo, las adora. Con el pecho por la calle de la amargura, el lunes he tenido fiebre y fui a q me dieran la pastilla pa cortar la leche, pero yo estaba fatal, no paraba de llorar, y la médico no me explicó muy bien lo q tenia q hacer, total q ayer tenía el pecho con pelotas duras como piedras y súper dolorosas al tacto y al tocarlas me salía leche, así q me la saqué, y hoy he ido a mi médico( el otro día me vio el de guardia) y me ha mandado las pastis otra vez, al haber sacado la leche es como si no hubiera hecho nada...pero bueno, ahora ya me han explicado bien y tengo el pecho vendado...vaya rollo!!
    Feliz año nuevo a todas!!!!

Comment

Laura, 11 días sin manchar!!!! eres una campeona!!
      Stellina, alguno de esos 6 millones encontrara el after, fijo!!!!
      Naria, eres una heroína !!! ánimo que tu puedes!
      Vio onda, me alegro mucho de que tu eco estuviera genial!
      Dina, ya nos cuentas mañana!!!

Yo esperando los Reyes, aunque la verdad, este año pienso que ya me han llegado, no necesito nada más. Que todo siga bien es más que suficiente.

Beshotes.

Comment

Chicaaaasss estoy feliz!!!
        He ido a la matrona y he dado positiva en toxoplasmosis asi ke a partir de hoy a comer lo ke kiera!!!!
        me ha dicho ke puedo andar 10 min y ke me manda a hematologia para ke me controlen la anemia hereditaria ke hay en mi familia..ke la tengo bien siempre pero asi me ha dicho ke me controlaran mejor..lo uniko negativo es ke tengo infeccion de orina ..ya algo pensaba xke no me dolia ni nada pero si ke al sentarme me costaba empezar ha hacer pis..asi ke ahora volvere al mediko y me daran los sobres supongo..
        Stellina como vas?? Yo mi consejo siempre es ke actues como si nada..
        Dina cuentanos cuando puedas!!
        Leti tu ke tal la hiper?? Espero ke tdo bien.
        Las demas un besazo de esta super andadora ya jjjjjjj

Comment

10 minutos!! Esta genial, y que este todo bien me alegro muchísimo Laura!! Y la infección no te preocupes porque unos sobritos y se va en unos días.. Es bastante común!!!
          Naria eres una súper campeona, con 3 leoncitas ahí dándolo todo, lo de tu marido es un fastidio porque si tiene días.. No es justo que no se los pueda coger!! Mucho ánimo!!
          Dina cuenta cuando sepas!
          Yo en mi primer día de betaespera, estoy de muy buen humor la verdad! El típico dolorcito de ovario y poco más...Esta noche empiezo con la progesterona.. Ahhhh veremos sino me pone de mala leche como la otra vez, como la detesto jaja

Comment

Hombre Laura q notición! Por fin! Ahora aunque sea esos diez minutos te vendrá genial para recuperar un poco de masa muscular q estarás flojita.

Stellina ya estas en ello está vez intenta estar más tranquila te lo dice una histérica jajjaja. Vi en el groupon una oferta de yoga y tanto pensármelo me la quitaron y estoy buscando algo para amansar estos nervios, supongo q cuando nos quedemos estaremos un poco más tranquilas aunque las ecos tb nos pongan un poco de los nervios.

Un abrazo para todas! Atreyu_762013-12-27 1119

Comment

ESPERANDO

ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)

LAURA1975......2ªIA

MEGU

BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
              ISALLADA

DANIYALMA.....2ª IA

DESY80....... 3ºIA

PITU80........ 1ª FIV ENERO

NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

SUSI79.......1ªFIV

BEGRA......en octubre por la SS

CORDERA.......1ª IA

ILUSIÓN 30

YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
              YANA78...........2ªIAD 16/04

BEBES82.....2 IA

MARISOLITA.... 1ªIA

BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
              MPALOMA.... 2ªIA
              PINK ROSSE..... 3ªIA

MERCI05........ (Cosulta 01/04)
              CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
              THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
              MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
              FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
              ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
              PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
              MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
              AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
              IRAVIT....................3ª IA
              ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!
              ATREYU...................3ªIA

AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
              PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fu
              erzas

ANAPI............................1ª FIV Enero 2014
              INESITAS.......................3ª IA; cogiendo fuerzas para enero
              ESPERANZADA2..............Cita 11/12

ANAYVIRGI...............2ª IAD negativa,cogiendo fuerzas para el 2014

HELEN........................... Empieza otro intento 2014!!!

EN TRATAMIENTO

DINA82..........................1ªIAD (-). cita control 30/12ª IAD

BETAESPERANTE
              STELLINA.................... 9/01 (2ªIAD el 26/12)

EMBARAZADAS

MARIUSKA……………………..2ª IAD
              NERAK19............................1ª IA beta 240
              CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
              IAD………………………………..3ª IAD

MAITE1977.........................1ªIA

MAKULADA ..........................1ªIA
              CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
              POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
              APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
              MIRENJO..........................ICSI beta 163

TESA37...........................1ªIA
              MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
              NIKINA......................................2ªIA
              ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
              PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
              ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
              SOLDEALALG ..........................6 IAD
              TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370

LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
              BABYYY_1983.........................2ª FIV

NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100

MAR1ULL................................

MARIALOGU........
              ....................2ª IA

ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
              DANNYS..................................3ªIA

SOLECITA..............................BETA 101
              BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando que el tocologo me de el alta
              GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11;
              HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
              PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
              PATRIVIDE............................Milagrito

CACAHUETE...........................Milagrito

LAPTNA.................................2ª ICSI

LETIVLC.........................1ª FIV

MAMIS

CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
              MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
              ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
              NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

Lya2013-12-29 22:19:18

Comment

Ay atreyu gracias!!! Yo creo que se hace difícil verdad? A más veces peor yo creo.. En fin, paciencia!
                Tu cuando empiezas? Ahora en enero fiv no?
                Lya mi gracias por actualizar la lista!!
                Besos y feliz viernes niñas, el finde ya esta aquí!

Comment

Si, empiezo en enero, el lunes tengo cita con el médico y el anestesista y a ver que me dicen. Feliz finde!

Comment

Chicaaaaaaaas contenta!!! He ido a revisión ..está tdo correcto cn las anticonceptivas. ..bien comienza el espectáculo. ..este domingo acabo pastis. ..y dia 3 comienzo con gonal pinchandome ...la cosa se pone seria jaja...de gonal no entiendo..pq yo me pinchaba puregon...osea q esto para mi es nuevo pero supongo q será lo mismo...alguna sugerencia??? Jeje a las expertas q se hagan notar. ..y el dia 8 revisión. ..
                    Se ve q tiene ganas d marcha mi médico jaja besis a tdas estoy contenta y cn ganas d fiestaaaaa 😊😊😊
                    Besazos a tdas y chicas quien ssepa algo de gonal y del orgalutran... q m lo diga 😚😚😚
                    Besos princesas enhorabuena por esos 10 minutos de andarina 😜

Comment

Del Gonal no se mucho lo único q se q es igual q el fostipur o Puregón para estimular a los folículos pero creo q el gonal es mas indicado para gente con ovarios poliquísticos, creo q es así pero seguro no lo sé. El orgalutran es para evitar q se rompan los folis antes de tiempo así cuando te pinches el ovitrelle esté todo en su sitio.

Así da gusto con tu positivismo. A por todas!

Comment

Buenas tardes! ya estoy de vuelta, tengo un foli de 14 y otro de 10, sigo con el puregon y el lunes otra eco-control. entonces me dirán fecha fija pero será hacia el 1 o el 2 de enero.
                        Laura qué buena noticia! me alegro!

Ana_pi genial!!! ya estas en marcha muy bien!

Yo soy supernerviosa tb pero os comento por si acaso: el otro día me descargué en mi móvil una aplicación con música relajante. No es q sea infalible peeeeeeeero algo es algo jiji

Buen finde chicas!

Dina822013-12-27 17:05:41

Comment

Holaaaa!
                          Laura como me alegro q esté todo bien y de esos minutos para andar!
                          Stellina ánimo en la betadesespera y verás que el ligoteo fue genial!
                          Dina eso pinta genial
                          Anapi yo para FIV utilice gonal y mis ovarios respondieron genial, es un estilo al Fostipur.
                          Naria campeona, me alegro q tus tres niñas estén bien.
                          Yo deciros que aunque estoy mejor de las fatigas ahora tengo unos dolores de cabeza horroros y q sólo me queda esperar para volver a ver a mi lenteja el día 15, cosa q me agobia solo de pensar si estará todo bien. En fin aquí la incertidumbre nunca cesa.
                          Besitos wapas!

Comment

Lauracristo[/b] que bien! Me alegro mucho! Verás como tu renacuajo esta ahi fuerte dentro de ti y no se va a despegar de ti. Por cierto que arte con tu sobrino jeje

Stellina30[/b] ya tengo los dedos cruzados por tiiiii!!!!!Ojala te lleves tu regalo de reyes el dia 9 y tengas una alegria con tu positivo.Tu sigue tu vida normal, por lo menos a mi me sirvio esta vez, me iba a la playa (pero claro tu no vayas a la playa que no es época jajaja) , de paseo...en resumen sigue tu vida aunque sin coger pesos.

Naria[/b] animo guapa!!!!Estos hombres a veces no se dan cuenta de las cosas.

Atreyuuuu[/b] ya te va quedando menos para comenzar! Este 2014 seguro que es tu año.

Ana_pi[/b] esto promete jejeje. Que poco te falta yaaaaa. Yo de Gonal no se, yo me pinchaba el puregon, y como te ha dicho Atreyu el orgalutran es para evitar q se rompan los folis.

Dina82[/b] esos dos foliculos van de escandalo!

Hanna32[/b] esto es un sinvivir desde que una comienza el tratamiento sea para inseminacion o Fiv o Icsi, luego solo estamos pensando si estaran desde que vemos el test positivo. Yo cuando noto que me da golpecitos me pongo muy contenta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Gioconda1 y Laptna[/b] me alegro mucho que vuestro chiquitin vaya viento en popa.

Bueno pues nosoros ya nos dimos los regalos, ya que mi familia es de papa noel jijiji, pero vaya que luego en reyes hay mas regalitos por parte de la familia d mi marido que son reyes. Me han hecho regalitos para mi Joel [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas"""

Me alegro de que todo vaya bien.

Stellina, qué bien, a ver si hay suerte!!!!! tú tranquilita y que sea lo que tenga que ser. ¿cómo fueron tus foli/s al final?

Ana Pi, ya en marcha!!! Venga valiente. Yo empezaré a primeros de enero así que igual coincidimos.

Dina, Atreyu, mucho ánimo para este nuevo año!!!

A las embarazadas, que vaya bien ... disfrutad del momento

Leti ¿cómo vas?

Besos

Comment

Ana yo siempre.me pinchaba gonal y respondia muy bie y en la ultima me.pusieron ademas un pokito de menopur y mejor aun... Mucha suerte yo siempre me he pimchado de.pie y nunca me.ha salido morado.

Comment

Working...
                                X