estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Felices Fiestas!!!! Laura genial!!!!

Comment

Hola chicas!!! Paso para desearos unas felices fiestas a todas!!! El 2014 vendrá cargado de buenas noticias y esperanza para eso somos unas luchadoras y nos lo merecemos. Un besazo y que paseis una buena noche en la mejor compañía.

Comment

Bueno chicas quería felicitaros las fiestas y que este año mínimo haya tantas embarazadas como éste y mucho mas!!!

Feliz Navidad guapetonas!

Comment

Hola chicas:

Estos dias no he podido entrar a escribiros aunque os he leido a diario, porque tengo al carpintero en casa, con obras para preparar la casa para la llegada de Gonzalo.

He leido que hay alguna de vosotras que esta muy bajita de moral por desear una navidad diferente a como la va a pasar... Yo solo os digo que he escrito desde 2011, la misma carta a los Reyes Magos, que era que en algun momento la cigüeña pasara por casa... y puedo deciros que despues de tanto tiempo y casi perder todos los ahorros y la Esperanza nuestro peque esta dentro de mi haciendonos los más felices del mundo. NO DEJEIS DE SOÑAR NUNCA, QUE TODO SE CONSIGUE, AUNQUE PAREZCA QUE NUNCA VA A LLEGAR ESE MOMENTO.

Laura me alegro muchisimo que todo vaya bien, que no hayas vuelto a sangrar.

Noemi yo no me he hecho la amiocentesis porque la analitica me dio un riesgo muy bajo y las medidas de las ecos estaban bien.... Ahhhh!!! el jueves tengo la curva del azucar!!!!

QUERIDA FAMILIA os deseo a todas y cada una de vosotras que paseis Unas Felices Fiestas!!! Espero que la llegada del Niño Dios os colme, a todas las titas de mi niño, de muchisima Felicidad, Paz y Amor. Muchisimos besitos a todas y pasad una maravillosa noche!!!Sole y Gonzalo.

Comment

Chicas!!!!! Os deseo unas muy muy felices fiestas!!!!! La verdad que con vosotras este año tan duro ha sido muchísimo mejor!!!! Estoy súper agradecida a la vida por haber hecho que me cruzara en este foro y os conociera a cada una de vosotras!!!! Muchas somos las que en tan sólo unos meses nuestro suelo se hará realidad y podremos tener a nuestros bebés en brazos!!!! Otras leonas que siguen luchando pero estoy convencida de que este año es el vuestro!!!!! Os lo habéis ganado leonasaaassss!!!!!! Un besazo a todas!!!

Comment

Feliz Navidad chicas! Se que hace muy poquito que estoy por aquí, pero sois todas un amor, unas campeonas y un apoyo las unas para las otras. Os deseo que paséis una felices fiestas y que el Año Nuevo os traiga muchas alegrías que compartir.
              Mucho as ánimos a las que estáis ya vuelta a la carga, a las que seguís de reposo y a las que os estáis tomando un respiro navideño para empezar de nuevo con energías renovadas.
              Yo ayer 24 tuve mi última eco en el IVI. Mi habichuela mide ya 10.2mm y su corazón late a 143ppm (7+2). La verdad es que aunque mi bolsillo está la mar de contento, me da un poco de penica el no volver a ver mi habichu semanalmente, además que hemos acabado cogiendoles cariño a las enfermeras y al ginecólogo que nos han tratado genial. Por no mencionar (aunque ya se que no es importante) que no volveré a tener un ginecólogo tan guapo en la vida, jaja jaja...

En fin, el día 7 primera cita con la matrona. No me dieron cita antes, pero me asome a preguntarle y me dijo que no me preocupara, que aunque este para entonces de 9+3 da tiempo a todo, que me mandara la eco preferente y ya esta. ¿Cuándo te hacen la primera eco en la SS? ¿Pra la semana 12? ¿Es ahí cuando te hacen el triple screening?

Un beshote a todas guapas!!!!!

Comment

La eco te la hacen a las 12 semanas pero mas o mns..el triple screening te mandara la magrona los analisis del trimestre,tienes ke firmar un consentimiento para ke te hagan tmbn el snalisis para dl scrining y el dia ke vas a la eco es el mismo ke vas al tokologo y el te da los resultados.

Comment

Hola chicas, entro un poco tarde pero el 24 fue un día de locos, la consulta de IVI queda un poco alejada de la casa de mis padres y tuve que atravesar todo Santiago para recibir mi regalo de navidad, ver al pequeñin perfecto, incluso el doc hizo las mediciones de la trisomía, y todo ok, a qué se refieren con el triple screning, qué examen es?

Yo ahora con 12 semanas, mi pequeño perfecto, el doc, vio sus rodillas, sus codos, que de verdad yo no logré distinguir, se movía mucho, lo bueno es que esta sano y descartó hacer una eco en la semana 14, ya que quedó conforme con todo lo que midió, ahora esperar 1 mes para verlo nuevamente.

Un abrazo a todas, que pidan sus deseos navideños, que para ustedes aún falta que lleguen los Reyes.

las quiero mucho

Comment

Buenas noches!!

Stellina ¿cómo ha ido el ligoteo? espero q muy bien, ahora a betaesperar, a ver si con las fiestas de por medio se pasa mejor. Ya sabes, tranquilidad y a no hacer caso a posibles síntomas. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Dina que vaya muy bien el control del viernes. A ver cómo se portan esos folis.

Gioconda Me alegro q la eco haya ido fenomenal. El triple screning es eso q te han hecho, las mediciones para descartar anomalías en el bebé.
                    Aquí ya va llegando Papá Noel en algunas casas, jaja, aunque yo sigo la tradición de los Reyes.

Un besazo a todas.

Comment

Hola chicas
                      gio como te han dicho aki se llama triple screening a las medidas de tdo ke te hacen a las 12 semanas y de ahi sacan unas posibilidades de ke el bebe venga bien o enfermito...si sale mal te mandan a hacerte la amniocentesis para asegurarte xke a veces se ekivokan..
                      Stellina hoy era el ligoteo no? Espero ke haya ido genial..
                      Lya aki me ha traido un pijama papanoel..ke estando en la situacion ke estoy pues me ha venido genial..yo mandr a un fuende a comprarle un detalle a mi pareja..xke claro..aun no habia comprado nada antes del reposo..
                      Bueno yo llevo un mes con el reposo..empiezo a cansarme mucho cuando ando porke claro ya no estoy acostumbrada a moverme..por lo demas tdo igual..con 3kg mns y con muchas ganas de ver a mi renacuajo porke cada dia ke pasa me convezco mas de ke esto va a ir para delante..mañana tengo matrona para ke me de los analisis y llevarlos al tokologo el dia 8.me da un poko de miedo el azucar porke siempre lo he tenido al limite y ya noto tdos los dias en las piernas algun ke otro calambre..no se si sera por el azucar o por falta de potasio ke tambien es un problemilla ke tengo...total..cada dia me creo mas ke soy mama y ke tdo va a ir bien..llevo 11 dias sin manchar y la matrona me dijo ke si estaba 10 dias sin manchar el feto se habia recjuperado asi ke super contenta !!! ))

Comment

Hola chicas!!
                        Feliz Navidad! Como estáis?? Lya mil gracias!! Ya he ligado!! 6,13 millones de bichines, a ver si alguno bueno hay que conquiste a mi ovulin navideño jaja, he estado más nerviosa que la otra vez pero luego al salir mejor que la vez anterior, menos nerviosa y aunque ahora x la tarde me molestaba un poco el ovario no pienso hacer caso de síntomas!! Me niego porque la otra vez lo pase mal, disfrutare las fiestas y espero que el 09/01 llegue pronto, si alguien actualiza la lista que me ponga porfi!!! Crucen los deditos por miiiiiii
                        Gioconda 12 semanas ya!! Tu chiquitín esta creciendo rápido!! El mejor regalo sin duda!
                        Dina a ver que te cuentan mañana, ya verás que todo genial y los folis en nada ya están listos!!
                        Chicas ya queda menos para los reyes, a ver que tal se portan! Yo ya tuve mis regalos el 24, que soy media alemana y en mi casa se hace así jiji
                        Besitos!!!

Comment

Jolines ke rollo os he contado..x cierto os cuento una anecdota..fue mi hermana mediana con su hijo de 4 años a comprar el regalo de mi pareja ya ke yo no podia..y cuando vinieron a mi casa a darmelo mi hermana disimulo mjy bien pero mi sobrino le pregunto mi pareja de donde venia y el le contesto..de la tienda,te hemos comprado una camiseta!!!! Jjjjjjj nos echamos a reir y el seguia diciendo..siii la tiene la mama jjjjj hasta ke le dijimos..vale dani ya...jjjjjjjjj

Comment

Laura nos hemos cruzado!! Toma toma que tu peque esta en plena forma aunque su mami este harta de tanto reposo!! Jaja ya verás que se acaba pronto y volverás a recuperarte, en los análisis verás que todo sale bien y más con control que otra cosa no, pero embarazada estas súper controlada
                            Mil besos y ánimo mi niña!!!

Comment

Jajajajaaaaaaa que grande tu sobrino!!! Sí es q no se puede hacer nada sin que lo suelten todo, al menos quedo como la anécdotas del día.. Jaja

Comment

Holaaaaa. Q tal chicas?
                                Gio q bien q en la eco estuviera todo bien
                                Stellina! Veras como ligan como locos y nos cantas tu positivo!
                                Mañana os cuento mis novedades
                                Besotes

Comment

Working...
                                X