Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
ESPERANDO
ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
LAURA1975......2ªIA
MEGU
BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
ISALLADA
DANIYALMA.....2ª IA
DESY80....... 3ºIA
PITU80........ 1ª FIV ENERO
NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
SUSI79.......1ªFIV
BEGRA......en octubre por la SS
CORDERA.......1ª IA
ILUSIÓN 30
YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
YANA78...........2ªIAD 16/04
BEBES82.....2 IA
MARISOLITA.... 1ªIA
BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
MPALOMA.... 2ªIA
PINK ROSSE..... 3ªIA
MERCI05........ (Cosulta 01/04)
CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
IRAVIT....................3ª IA
ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones
BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.
CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!
STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
ATREYU...................3ªIA
AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
ANAPI............................1ª FIV Enero 2014
INESITAS.......................3ª IA; cogiendo fuerzas para enero
ESPERANZADA2..............Cita 11/12
ANAYVIRGI...............2ª IAD negativa,cogiendo fuerzas para el 2014
HELEN........................... Empieza otro intento 2014!!!
EN TRATAMIENTO
BETAESPERANTE
DINA82..........................BETA 20/12 (1ªIAD el 06/12 )
EMBARAZADAS
MARIUSKA……………………..2ª IAD
NERAK19............................1ª IA beta 240
CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
IAD………………………………..3ª IAD
MAITE1977.........................1ªIA
MAKULADA ..........................1ªIA
CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
MIRENJO..........................ICSI beta 163
TESA37...........................1ªIA
MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
NIKINA......................................2ªIA
ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
SOLDEALALG ..........................6 IAD
TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
BABYYY_1983.........................2ª FIV
NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
MAR1ULL................................
MARIALOGU............................2ª IA
ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
DANNYS..................................3ªIA cita gine 11/12
SOLECITA..............................BETA 101
BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478
LAURACRISTO.........................3ºIA +,matrona 17/12.esperando que el tocologo me de el alta
GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11;
HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
PKE82...........................1ª FIV beta 197.18; eco 12/12
PATRIVIDE............................Milagrito
CACAHUETE...........................Milagrito
LAPTNA.................................2ª ICSI eco 17/12
LETIVLC.........................1ª FIV
MAMIS
CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)
-
Dina, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! en cuanto sepas cuentanos tenemos que acabar el año con un super positivoooooooo!!!
Elena, confirmadisimo 2 nenas me alegro un montoooooon!!! ahora si que si a disfrutarlo muchisimo!!! los dos nombres estan muy bonitos a ver si son los definitivos!!!
Laura, como estas?? veo que estas un poco mas animaditaaaaaa!!! mucho animoooo guapa que en nada te quitan el reposo.
Babyy, a mi me pasa lo mismo cuando lo veo me quedo super tranquila, pero al cabo de 2-3 dias ya empiezo a preguntarme si todo estara bien, si el dolor aqui es normal o no... supongo que nos pasa a todas jajaja!!! Con lo que pasamos para no preocuparnos!!!
Ya tengo el alta de IVI yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! aunque me quede un poco decepcionada con la eco que me hicieron y que tuve que pagar 95,00 euracos. En mi gine ya os conté que vi como se estaba empezando a formar se lo dije a mi marido pensando que en ivi veriamos lo mismo y que va se veia una habichuelita per no con tanta precisión como con el aparato de mi gine... se quedo con una carita pobre...!!!
Comment
-
Ooooleeeee cuanta gente nueva!!!! Asi da gusto acabar el añico!!
Chicas sigo preparando el cuerpo cn anticonceptivas. ..ya ha vuelto a la normalidad. ..no sangro y hoy empiezan las vacaaaaaaaaaas algo weno tendría q tener el final d un año caegado d desilusiones😫😫😫 peeeero q esto no decaiga q la semana q viene viernes ivi, lunes regli y comenzamos tratamiento uooooo 👏👏👏 un besazo a tdaS en esspecial a las mamis con sustos q en nada pasais al tercer trimestre 😚😚😚😚😚
Inesitas dale a tope compis d enero a darlo todo bebiendo en nochebuena feliz navidaaaaaad🎄🎅🎅🎅🎄
Comment
-
Hola chicas!!!
dina mucha suerte!!! Ayyyy venga positivo para acabar el año!!!
Chicas estoy en el móvil solo contaros que el miércoles tuve cita en IVI, ya tengo 2 folis en marcha por lo que el médico me ha dicho que no me pinche por ahora, me ve mañana sábado de nuevo y ahí probablemente me mandara pinchazos para dirigir la ovulación y la inse sería el 26 o 27 en principio. Deditos cruzados os cuento más mañana a ver que me dicen. Luego personalizo!
Un besote!!
Comment
-
Chicas acabo de recoger los resultados....esta vez no ha podido ser. Pasado el disgusto del momento...a coger fuerzas y a por el 2.014! Esta mañana he leído una frase q se me ha quedado grabada: nunca puedes perder la ilusión. Así q me la voy a aplicar! Disfrutaré de las navidades y en enero siguiente asalto!
Besotes chicas...Dina822013-12-20 16:58:01
Comment
-
Hola chicas....
Lo primero, Dina lo siento muuuuuuucho, pero el 2014 esta ya ahi esperando para que vuelvas a empezar con ganas. Animo que lo conseguiras!
En cuanto a mi, hoy he tenido la segunda eco...estoy de siete semanitas y dos dias...y por fin hemos podido escuchar su corazoncito!Nos hemos emocionado mucho. El enano mide solo 7,3 mm, pero por el momento parece que todo va estupendamente. Ya tengo mi primera foto!
Eleen, yo si que me acuerdo de ti, me alegra ver que vuelves a la carga y que cuentas con nosotras otra vez!!!
Besines y mucho animoooo!!
Comment
-
Dina lo siento..pero como bien dices no pierdas la ilusion..yo la noche buena pasada estuve un poko depre por no haberme kedado embarazada y mira este año..
Cacahuete esta hecho un renacuajo tu chikitin muy bien!! Como dice babby te kedas mas trankila..hasta la proxima eco ke se te hace larguisima!!
Yo tengo el dia 26 la matrona para ke me de los analisis y llevarlos el dia 8 al tokologo..
Comment
-
Dina82 lo siento mucho, lo de "nunca puedes perder la ilusion" es la pura verdad aunque a veces cueste seguir adelante
pke82 me alegro de tu alta en ivi!
ana_pi que bien que en enero empieces! ya te queda poquisimo!
stellina30 uhiii que poco te falta entonces, a ver si para enero tienes tu regalo. Ya nos cuenta que te dicen cuando te vean y que esos 2 folis esten cada vez mas gorditos.
Cacahuete que me alegro de que hayas visto a un chiquitin!!!!
Laura ya va quedando menos para la eco de las 12 semanas.
Pues nada chicas, que paseis un feliz finde a todas y que ya va quedando menos para que termine este 2013.
Comment
-
Dina cariño mucho ánimo, esa es la mentalidad, todo llega de una forma u otra eso no lo dudes
Cacahuete!!!! Que alegría me has dado, no me había fijado bien en la lista y no sabía que estabas embarazada!!! Enhorabuena de verdad, todas nos lo merecemos, llevamos un largo recorrido pero las que lo intentan una y otra vez cuando lo consiguen te llevas una alegría mayor verdad?
Buen fin de semana! y mucha fuerza a Dina.
Comment
Comment