estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Leti, Felicidadeeeeees de nuevo!!! de cuanto es la beta??? es para ponerlo en la lista

    Laura, es normal que estes harta sin poder salir ni hacer nada... mucho animooooo y mucha pacienciaaaaa, cuando tienes eco para ver si ya no hay riesgo???

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Leti muchísimas felicidades!!!! Tenía la corazonada de que
      el tuyo sería un positivazo. Enhorabuena!!!! Bienvenida a la lista de las
      ecodesesperadas jajaja

      Laura, ¿cuándo tiene que volver a verte el médico? ¿Hasta
      cuándo te han indicado que debes hacer reposo? A ver si te pasa prontito.
      Aprovecha para leer libros sobre bebés y embarazo, yo no doy abasto!

      Atreyu ánimo que en nada te sumas a la lista!! No
      desesperes!!

      Inesitas mucha suerte!! Puedo dar fe de que los milagritos
      existen (aunque yo creo que más que dios los trae la naturaleza), así que ánimo
      y a por todas!!!

      Esperanzada bienvenida!!

      Peke creo que estamos embarazadas exactamente de los mismos
      días!! Qué curioso!

      Yo tengo eco esta tarde, aún no hemos oído el corazón y
      tendría que ser en esta si todo va bien. Ay que nervios. Hay días en que no
      siento nada y me entra la depre y pienso que todo va mal. Otros días tengo un
      pelín de nauseas (pero poco). Generalmente tengo bastante cansancio y algún
      antojillo: me está dando por el queso, el huevo y el tomate. Estoy sensiblona y
      me afecta todo. Ayer me fui a la cama a las 9 y media y estaba rendida. Me paso
      todo el día medio sonámbula. El peque va a salir tan dormilón como yo!!!!
      jajaja

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Enhorabuena leti! Buenas noticias me hacían falta a mi hoy y...magnificas! Muchas felicidades.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Leti ENHORABUENA !!!!! Qué alegría! Cuantos embris te pusieron? Y cuanto ha dado la beta? Me alegro mucho! Ahora a por la eco!
          Laura, mi niña! Te noto agobiada con el reposo. Piensa que es por tu peque y por ti, que va a valer la pena. Y de trabajar nada que seguro que sales corriendo otra vez detrás de los perros!
          Helen otra vez stas en betaespera! Espero que esta vez sea la buena!
          Yo mañana tengo mi cita para que me expliquen la transfer de mis estrellas!
          Peke, mañana tienes eco? Nos cuentas en cuanto puedas!
          Besitos a todas!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas

            Leti muchísimas felicidades!!!! confirmadísimo tu positivo, bienvenida a la lista Rosa

            Laura, eso del ajo me suena conocido, yo solo he vomitado en dos ocasiones y que ha sido después de dos salidas con amigas en que se me ha pasado la mano con el picoteo, pero los aliños me hacen fatal, más náuseas.

            Atreyu, un fuerte abrazo y muchas energías de multicolores para tu tratamiento

            Inesitas un abrazo y mucha fuerza

            Esperanzada bienvenida!!

            Elena, como van las náuseas? ya se pasan?

            Stellina ¿llegó?

            naria, un abrazo para ti y tus dos princesas.

            Soledel, que valiente eres para seguir conduciciendo con esa tensión que no se estabiliza.

            de mi chicas, contarles que las pastillas recetadas han causado efectos y he dejado las náuseas, ayer nada, hoy volví a tenerlas en la mañana pero en menor medida, dicen que teniendo náuseas es niña, ¿qué opinan ustedes?

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Ovulita, si mañana tengo la eco, a ver si puedo oir el latido espero que este todo bien!!! A ver que te dicen a ti en la consulta mañana y puedas empezar para poder ir a por tus estrellitas lo antes posible.

              Gioconda, me alegro que las pastillitas te hagan efecto, pq. las nauseas es lo peor... puede que sea verdad lo de las nauseas que sea niña pq. mira a Elena lleva 2 nenas jijiji!!!

              Patri, estamos de 7 semanas y 1 dia las dos que casualidad y encima tengo los mismos sintomas que tu, clavaditos jajaja!!! hoy tienes eco cuenta cuando puedas... mañana me toca a mi jijiji

              Atreyu, que antes no te he dicho nada, me alegro un montón que ya empieces con la FIV, de esta preñi seguro!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                el dia 17 tngo cita con la matrona para que me mande al tokologo asi ke creo que entre unas cosas y otras tengo hasta final de mes..

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Chicas...una pregunta de novata...a partir de q valor una beta indica positivo???

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Dina82, esta es la tabla de valores:

                    NEGATIVO: Inferior a 2 UI/L
                    POSITIVO: O,2 - 1 semana: 5 - 50 UI/L
                    1 - 2 semanas: 50 - 500 UI/L
                    2 - 3 semanas: 100 - 5.000 UI/L
                    3 - 4 semanas: 500 - 10.000 UI/L
                    4 - 5 semanas: 1.000 - 50.000 UI/L
                    5 - 6 semanas: 10.000 - 100.000 UI/L
                    6 - 7 semanas: 15.000 - 200.000 UI/L
                    2 - 3 meses: 10.000 - 100.000 UI/L (éste debe de estar mal en los límites de referencia que me dieron a mí porque coincide con el de 5 - 6 semanas).

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013


                      Soledel antes solo sentia como burbujitas pero este lunes pasado senti por primera vez las pataditas (eran como latigasos peqeños jejeje) me emocione un monton. Y corriendo cogi la mano de mi marido y el lo sintio tb Ufff nos quedamos sin palabras. Y tu? me imagino que si pq tu ya estas de 6 meses no? ouu tengo un lio siempre para averiguar las semanas con los meses jajaja


                      Helen ojala sea un positivo y que algun o algunos de los bichitos lleguen a su meta, imaginate el maraton que tiene que haber dentro de ti al ser doble de oportunidad lo que te han metido jejeje.


                      Laura si cuando pase el peligro no te encuentras bien para volver al trabajo se lo dices al medico, ya que lo importante eres tu y tu renacuajo.


                      Letivlc que alegria teneis que tener encima tu y tu marido. Te han dicho que numero de beta ha salido?


                      Patrivide que tal la eco???


                      Pk82 mñn nos cuentas que tal la eco y veras que emocionante es escuchar el latido


                      Ovulita a ver si te hacen la transferencia este mes. Ya nos cuentas que tal

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenísimas tardes, campeonas!!

                        Anayvirgi ¿cómo estáis? mucho ánimo!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Leti felicidades!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        Ay qué emoción!! ¿ves? y decías estoy poco positiva, ese poco te ha traído el gran positivo. ah!! y un test de los normalitos si quieres de recuerdo, jeje que el CB no dura mucho.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Helen jeje lo adiviné!!! uy si el 18 está aquí mismo!! ánimo y me alegra q estés positiva.

                        Pke
                        ay qué bien!! mañana eco!! toc toc toc!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]


                        Bueno yo hoy tenía cita con la enfermera (en mi centro de salud lo lleva la enfermera, en lugar de la matrona), y todo bien, la tensión como siempre 11/7, el peso, desde el último control en octubre, he cogido 3 kg y medio, y lo mejor, oir sus latidos, ha sido uno momentito pero bien. Otra vez le ha costado encontrarlos porque no paraba de moverse, estaría jugando al pilla-pilla, jeje. El lunes analítica de control, con la prueba de la glucosa. A ver qué tal!! tanto oír hablar de ella y por fin la voy a probar. jeje




                        Lya2013-12-11 1945

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          ESPERANDO

                          LAURA1975......2ªIA


                          MEGU

                          BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                          ISALLADA


                          DANIYALMA.....2ª IA

                          DESY80....... 3ºIA

                          PITU80........ 1ª FIV ENERO

                          NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

                          SUSI79.......1ªFIV

                          BEGRA......en octubre por la SS

                          CORDERA.......1ª IA


                          ILUSIÓN 30

                          YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                          SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                          YANA78...........2ªIAD 16/04

                          BEBES82.....2 IA

                          MARISOLITA.... 1ªIA

                          BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                          MPALOMA.... 2ªIA
                          PINK ROSSE..... 3ªIA

                          MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                          CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

                          GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

                          ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                          THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                          MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                          FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                          ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                          PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                          PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                          MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                          AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                          MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                          IRAVIT....................3ª IA
                          ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

                          LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                          BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                          CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                          LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

                          MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!
                          STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
                          ATREYU...................3ªIA


                          AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                          PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas


                          ANAPI............................1ª FIV para Enero 2014
                          INESITAS.......................3ª IA; cogiendo fuerzas para enero
                          ESPERANZADA2..............Cita 11/12




                          EN TRATAMIENTO

                          BETAESPERANTE
                          LETIVLC.........................BETA 1ª FIV punción 27/11; 2 IAs (-)
                          ANAYVIRGI................BETA 12/12 (2ª IAD el 30/11)

                          HELEN27........................BETA 18/12 (3ªIAD el 02/12 i 03/12)
                          DINA82..........................BETA 20/12 (1ªIAD el 06/12 )



                          EMBARAZADAS

                          MARIUSKA……………………..2ª IAD
                          NERAK19............................1ª IA beta 240
                          CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                          IAD………………………………..3ª IAD


                          MAITE1977.........................1ªIA

                          MAKULADA ..........................1ªIA
                          CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                          POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                          APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                          MIRENJO..........................ICSI beta 163

                          TESA37...........................1ªIA
                          MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                          NIKINA......................................2ªIA
                          ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                          PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                          ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                          SOLDEALALG ..........................6 IAD
                          TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                          LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
                          BABYYY_1983.........................2ª FIV

                          NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


                          MAR1ULL................................

                          MARIALOGU............................2ª IA

                          ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles)
                          DANNYS..................................3ªIA cita gine 11/12


                          SOLECITA..............................BETA 101
                          BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

                          GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

                          LAURACRISTO.........................3ºIA +,matrona 17/12.esperando que el tocologo me de el alta
                          G
                          IAMARIE........................1ª IAD + el 13/11;

                          HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                          PKE82...........................1ª FIV beta 197.18; eco 12/12
                          PATRIVIDE............................Milagrito

                          CACAHUETE...........................Milagrito

                          LAPTNA.................................2ª ICSI eco 17/12





                          MAMIS

                          CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                          MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                          ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                          NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

                          Lya2013-12-11 19:41:50

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013



                            Lya a ver que tal la prueba de la glucosa, que unas dicen que dan ganas de vomitar y otras dicen que tampoco es para tanto. Lo peor es estar alli una hora esperando a que haga efecto la pruebecita. A mi me toca el 10 de Enero, y ya me ha llegado hoy por correos la cita para el resultado el dia 17 de enero a las 10:12

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Muchas gracias PKE82!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Chicas os cuento..yo como os dije vivo de alkiler y mi sofa esta ya asi asi..tanto ke yo al medir 1,83 siempre sufro de las cervicales y estoy con un dolor de cuello..keria ponerme voltaren pero le pregunte a mi hermsna y me dijo ke aun siendo crema era malo...mi pareja y yo hemos decidido decirle al casero ke vamos a comprar un sofa xke hoy hablando hemos pensado ke yo embarazada de 5 meses en este sofa..va a ser dificil con la tripa..jjjjj.nunka le hemos pedido nada al casero y mañana le vamos a decir lo del sofa y lo de kitar la gota de la habitacion del nene..ya veremos..es muy majo pero nunka se sabe..
                                Yo si creo ke si tienes nauseas y vomitos es nena..supongo ke no siempre..pero casi siempre si...yo ya no tengo nauseas jijijiji

                                Comment

                                Working...
                                X