estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas.....Hace muchooooo.....muchoooo q no entro. Veo que hay chicas nuevas. Después de estar algunos meses desconectada y sin ánimos de nada he vuelto para contaros que me han vuelto a inseminar.... x fin....después de 3 meses con anticonceptivos pq no estaban los ovarios en reposo,en fin...un calvario....Q os voy a contar que no hayais pasado verdad?Me inseminaron el día 2 y 3 de diciembre. me han echo una inseminación doble, es la primera vez que me lo hacen. Os ha pasado a alguna? En fin...tengo la prueba el dia 18 de diciembre y tengo un cúmulo de nervios....Pq como ya sabeis ya estuve embarazada en marzo y mas o menos me conozco los síntomas, aunque dicen que cada embarazo y cada mujer es un mundo, así que no me voy a dejar llevar por eso....Estoy muy nerviosa pq estoy también de exámenes....Un beso chicas a todas y ya me vais contando como vais las viejas en el foro y las nuevas

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas:

      Este puente no os he podido escribir desde el movil, no me dejaba subir los comentarios... pero os he leido tyodos los dias!!! Primero vaya susto nos estamos llevando con tanto sangrado y leches....Espero que simplemente todos se queden en eso, un susto.... Ahora a portarse bien y a descansar. Laura si comiendo bastante llevas bien las nauseas, estupendo eso que te quitas... y me alegro que Don oDoña susto este bien!!

      Gia me alegro que ya estes de alta!!! Bien!!!! AHora vida normal, pero ten mucho cuidado con el esfuerzo y eso, vale?

      Pke y tu q tal sigues?? Oye no estas de baja?? Pues ten cuidado y si no te encuentras bien intenta que te la den, aunque como tu medico sea igual de simpatico que el mio.... Lo primero tu y el leoncit@!!!

      Naria cuanto me alegro que ya las niñas esten en casa!! A ver si nos subes una fotito de Paula y Vero y podemos conocer a nuestars cibersobris!!! Y tu cómo sigues?? Y Carmen que tal lo lleva con las hermanitas nuevas??

      Cacahuete me alegro muchisimo que todo vaya tan bien!!!! Y no te preocupes que ahora el miedo es por si ira todo bien hasta que no lo veas en la eco, luego sera que si sigue bien todo su curso, luego que aun no lo siente y te dicen que tienes que sentirlo ya,.... siempre en estos nueve meses hay algo que te preocupa, pero son meses encantadores!!!

      Inesita no se si te dije quue sentia mucho tu negativo, pero ya sabes coge fuerzas y sigue caminando que en algun momento llegara tu recompensa, de verdad que siiiiii!!!

      Leti venga que ya no te queda nada!!! Además aunque todas te digamos lo mismo, no le hagas caso a ningun sintoma, todos los sintomas son iguales para un negativo como para un gran positivo. Tu sigue siendo positiva que aun no se ha dicho nada y hasta q se demuestre lo contrario estas embarazada!!!

      Lya, Noemi, Hanna, Baby que tal vais??? Oye Baby ya tienes nombre para tu peque??

      Pues de mi deciros que he pasado un puente fantastico en Madrid!!! He descansado mucho porque hemos estado en casa de una tia y me han tratado como una reina. Mi tension hay sigue, a veces un poco mejor y otras veces haciendo de las suyas, pero hable con mi compi el ginecologo de donde yo trabajo y me dijo que tomase Coca cola Zero, que me sube la tension por la cafeina pero no me provoca subida de azucar, por lo que puede implicar esto en el embarazo y que si la tengo tan baja, me tome todos los dias un pèqueño vasito que no le va a pasar nada a mi peque y asi intento que no me den esos desvaneciemientos y menos en la cerretera. Eso si mi marido me ha pegado un buen constipado y aqui estoy con unos caramelitos de miel que me dieron en la farmacia `para el picor de garganta.

      Bueno muchisimos besitos a todas y un gran abrazo!!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Soledel me alegro ke estes algo mejor..al final supongo ke es encontrar el trukito ke nos va bien
        elgosanz a mi nunca me han hecho una doble pero aki habia una chica de mi ciudad ke si se la hicieron y le dio positivo..al fin y al cabo es como cuando nos dicen ke tengamos relaciones a las 24 h..
        Gia pues yo lo uniko ke me preokupa es estar tanto en el sofa y comirndo tanto pero bueno..ojala te pudiera dar algo porke al abrir la nevera la abro sin respirar..no te digo mas..me da unas arcadas si huelo tdo lo ke de ahi sale...aarrggg..

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas, soy nueva en el foro y es que mañana tengo la primera cita en IVI SEVILLA, nuestro problema creo que es debido a mi ovulación porque mi pareja tiene buena calidad de esperma y yo tengo trompas permeables, será infertilidad desconocida ¡que trauma! ahora me he desanimado mucho leyendo algunos post porque veo que te mandan anticonceptivas antes de inseminarte verdad? pues a mi me viene la regla la semana que viene porque estoy con progesterona que acabé hoy, es decir, en unos días me vendra la regla y me encantaría que me inseminaran este mes porque estoy de vacaciones hasta el 8 de enero, en fin, mañana os contaré

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Laura, yo tb. la lavo con mucha agua, pero queria comprarme una lejía especial apta para el consumo que limpia a fondo, no se si alguna lo ha probado???

            Soledel, me alegro que el puente te haya ido tant bien!!! no estoy de baja pq. en mi trabajo estoy sentadita, soy administrativa y esfuerzos no tengo ni uno y como no he vuelto a sangrar pues no me he cogido la baja.

            Elgosanz, Bienvenida al foro de nuevo pero con este nombre no te reconozco!!!! espero que esta vez si nos cantes un positivo. Mucha Suerteeee!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Gia, me alegro mucho de tu alta!!! Pero no te pases ahora, cuídate mucho!
              Esperanzada, bienvenida.
              Yo para la verdura estaba pensando comprar una cosa que se pone en el agua, creo que se llama amukina, pero no se. Por ahora la verdad es que con el frío no me apetecen mucho las ensaladas, prefiero hacerme puré de verduras calentito...
              Laura, me alegro que vaya mejor con las náuseas. A mi me ha dicho una chica que sí me dan hay unos chicles de regaliz que venden en la farmacia que van muy bien. Todavía no tengo, y lo de los chicles no me hace mucha ilusión porque no me gusta mucho el regaliz, pero bueno...por sí alguna le va bien...

              Hoy he tenido la primera eco y hemos visto, lo que había que ver; un saco y la vesícula. No parece mucho pero estamos supercontentos!!!
              La próxima el martes que viene!

              Beshotes.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Bienvenida Esperanzada!!! Si te viene la regla ahora, espero que empieces ya con el tratamiento y te lo puedan hacer este mes, mucha suerte!!!

                Laptna, me alegro mucho que hayas visto a tu saquito, ahí dentro esta tu peque!!!! la próxima ya le escuchas su corazoncito...

                Inesitas, ya no queda nada!!! aunque cueste, nada de negatividades!!!!!

                Pues yo me compre la Amukina, mientras no la tenía, la ponía en remojo con un chorrito de vinagre... escuche que tb era efectivo...

                Bssss!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Esperanzada no siempre dan anticonceptivas..de hecho yo nunka las he tomado en los tratamientos..
                  La amukina se lo ke es..la lava mi pareja..no se si fiarme jjjjj a mi es ke me apetecen cosas muy lights..verdura,pollo asado..como si estuviera a dieta..hoy he cenado ensalada mas agusto..jjjj eso si..antes de dormir tengo ke resopar siempre para ke me dejen las nauseas dormir bien.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenas noches campeonas!!

                    Leti A ver si ese poco de positividad te trae un gran positivo. ¡ánimo!

                    Esperanzada Bienvenida!! como te ha dicho Laura, no siempre manda anticonceptivas; a mí tampoco me las mandaron. Nos cuentas mañana.

                    Elgosanz Bienvenida de nuevo!! yo tampoco te reconozco con este nick; adivina, adivinanza¿eres Helen? jeje Ánimo!!

                    stellina ¿apareció ya?

                    Laptna Ay ese saquito qué gran tesoro guarda!!

                    Tema ensaladas: me dijeron que lavándolas muy, muy bien es suficiente. Igual que la fruta.

                    Naúseas, también las notaba cuando tenía el estómago vacío, así que unas galletitas o fruta siempre a mano; y la comida poca cantidad, lo que toleraba el estómago. Yo no podía ver el chocolate, sobre todo el espeso; hace unas semanas sí lo volví a comer pero el de tableta y el negro que viene bien cuando se tienen calambres (espero no tenerlos,jeje).

                    Bueno guapetonas, un abrazo a todas!!

                    Lya2013-12-10 21:51:29

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      ESPERANDO

                      LAURA1975......2ªIA


                      MEGU

                      BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                      ISALLADA


                      DANIYALMA.....2ª IA

                      DESY80....... 3ºIA

                      PITU80........ 1ª FIV ENERO

                      NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

                      SUSI79.......1ªFIV

                      BEGRA......en octubre por la SS

                      CORDERA.......1ª IA


                      ILUSIÓN 30

                      YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                      SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                      YANA78...........2ªIAD 16/04

                      BEBES82.....2 IA

                      MARISOLITA.... 1ªIA

                      BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                      MPALOMA.... 2ªIA
                      PINK ROSSE..... 3ªIA

                      MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                      CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

                      GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                      HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                      ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                      THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                      MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                      FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                      ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                      PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                      PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                      MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                      AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                      MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                      IRAVIT....................3ª IA
                      ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

                      LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                      BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                      CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                      LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

                      MORITA/OVULITA........ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeque
                      STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
                      ATREYU...................3ªIA


                      AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                      PITIUSA35........
                      ............1ª FIV cogiendo fuerzas



                      ANAPI............................1ª FIV para Enero 2014
                      INESITAS.......................3ª IA el 21/11; cogiendo fuerzas para enero
                      ESPERANZADA2..............Cita 11/12




                      EN TRATAMIENTO

                      BETAESPERANTE
                      LETIVLC.........................BETA 1ª FIV punción 27/11; 2 IAs (-)
                      ANAYVIRGI................BETA 12/12 (2ª IAD el 30/11)
                      X...................................BETA 18/12 (IA 2 y 3/12)
                      DINA82...........................BETA 20/12 (1ªIAD el 06/12 )



                      EMBARAZADAS

                      MARIUSKA……………………..2ª IAD
                      NERAK19............................1ª IA beta 240
                      CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                      IAD………………………………..3ª IAD


                      MAITE1977.........................1ªIA

                      MAKULADA ..........................1ªIA
                      CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                      POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                      APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                      MIRENJO..........................ICSI beta 163

                      TESA37...........................1ªIA
                      MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                      NIKINA......................................2ªIA
                      ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                      PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                      ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                      SOLDEALALG ..........................6 IAD
                      TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                      LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
                      BABYYY_1983.........................2ª FIV

                      NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


                      MAR1ULL................................

                      MARIALOGU............................2ª IA

                      ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles)
                      DANNYS..................................3ªIA cita gine 11/12


                      SOLECITA..............................BETA 101
                      BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

                      GIOCONDA..................
                      ...........4ªIAD BETA DE 478


                      LAURACRISTO.........................3ºIA +,matrona 17/12.esperando que el tocologo me de el alta
                      GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11;
                      HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                      PKE82...........................1ª FIV beta 197.18; eco 16/12
                      PATRIVIDE............................Milagrito

                      CACAHUETE...........................Milagrito

                      LAPTNA.................................2ª ICSI eco 17/12





                      MAMIS

                      CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                      MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                      ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                      NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenas chicas!!!

                        Pues después de mi negativo pensé que ya no me iba a apetecer entrar en el foro pero mirad por donde, aquí estoy, será que os echo de menos.

                        A ver, que hay chicas nuevas o que yo no conozco:

                        Esperanzada: yo también tengo esterilidad de origen desconocido, se supone que no tenemos ningún problema o si lo tenemos no se sabe pero ya ves, no nos quedamos y ya van unos cuantos intentos. Yo no he tenido que tomar anticonceptivas. Ten paciencia porque es lo más importante, te deseo suerte.

                        Elgosanz: muchos ánimos, ¿qué intento es?

                        Leti: venga arriba ese ánimo, que sea lo que tenga que ser.... danos una alegría!!!!!!

                        Gia Marie, otro pasito superado, qué biennnn

                        Peke, le voy a pedir a papá Noel el milagrito y si me lo concede, me lo traerán los Reyes porque justo me viene la regla el día 6 del mes, estaría biennnn ¿verdad? Un besazo

                        Soledel, Elena y Sergio, Lya y Laura, y todas las demás cuidaos mucho, que ganas tengo de hablar con vosotras de qué se puede o no comer,,,,jajaja Besos

                        AnaPi, mi compi ¿cómo estás? ¿qué te dijeron en la cita? ¿para enero verdad?

                        Anay Virgi y las demás en betaespera ¿cómo vais?

                        Un beso enorme a todas, valientes!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          gracias lauracristo y lya mañana os contaré

                          inesitas: pues sí hija vaya rollo, año y medio buscando y nada, tres meses con progesterona y omifin y tampoco ainsss a ver si ahora viene la nuestra, ¿qué has tenido que probar tu?

                          Mañana os cuento, muchos besitos desde Cádiz

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola chicas estoy un poco perrilla para escribir y me ha costado ponerme al día. A Avia la tengo q decir q mucho ánimo decida lo q decida. Mi familia se quedó flipada cuando le dije al médico q cuando podía empezar de nuevo, me dijeron q si no había tenido bastante y yo les dije q son cosas q pasan que me han quitado una trompa pero tengo otra y dos ovarios buenos así q si vivía a pasar ya sería mala suerte. Me esperé 6 meses y luego me hicieron la prueba de las trompas y demás análisis y vuelta a empezar.

                            Elena chiki q me alegro un montón de que vaya todo tan bien, dos nenas! Jjjj en un pis pas ya tendrás familia numerosa jjj.

                            Laura ese manchado ya veras q otra remitiendo. Si es q si no es una cosa es otra pero siempre estamos en tensión.

                            Naria no me extraña q no puedas dar de mamar a las dos tiene q ser bestial Jajajaja lo importante es q al principio has podido darlas la primeros días no? No somos superhéroes.

                            Yo voy a tomarme la píldora el primer día de regla y el lunes tengo un taller de Fiv ¿? Supongo q será una especie de explicación de estas cosas y luego ya empezaría con la fiesta de pinchazos. Pegaba q iban a tardar más pero no es así y yo tan contenta. Me cubren tres extracciones de óvulos, espero q sean suficientes y congelen muchos óvulos.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013


                              Atreyu guapa, claro que si, porque no vas a seguir, ademas cuando te hagan la fiv te vas a quedar si o si. Este 2014 va ser tuyo, ya lo verás.



                              Esperanzada bienvenida y a ver si tienes suerte y te lo hacen este mes


                              Elgosanz Bienvenida de nuevo! Uff yo estoy igual, no te reconozco con ese nick....


                              Laptna la proxima ya veras a tu embrioncito latir jeje


                              Letivlc ojala te lleves una sorpresa y nos cantes ese gran positivo


                              Leti te digo igual, ojala nos cantes ese positivo y asi podemos acabar este año 2013 con una gran sonrisa


                              Gie Merie me alegro mucho del alta! Ahora a disfrutar!


                              Soledel asi me gusta que hayas descansado y disfrutado del puente. Pues sino hay cambios de ultima hora mi gordito se llamara Joel. Estábamos entre escribirlo con Y o J, pero mi marido prefiere con J. Hugo y Noah estaban en nuestros pensamientos peeeeeero hay un 99% de que se llamara Joel :-)


                              Inesitas pues mira oye, quien sabe, alomejor el nuevo año que entra y encima en reyes te traen el mejor regalo que te podian traer, ese maravilloso bebe y sino, no pierdas nunca la esperanza.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013


                                Lauracristo pues si mejor no recordar. Por cierto! Yo estaba como tu, abría la nevera y horrible, menudo asco me daba el olor, bueno y a casi todos los olores fuertes...había una crema de una amiga que no la soportaba jejej. Eso si, cuando me daban nauseas al principio me comia unas galletas maria y se me pasaba, eso si solo llegue a vomitar una sola vez (por suerte claro)

                                Comment

                                Working...
                                X