estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Laura, si es marroncito y poco, no te preocupes, vigila q no vaya a más y si no estás tranquila a urgencias. Sobre todo reposo!

    Naria, gracias! jaja sí q he escuchado la canción. ¿cómo estáis? y Carmen¿cómo lo lleva? un abrazo.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Laura yo también he oido que lo marrón no es malo , que todo lo contrario significa sangre que se ha hecho vieja y sale, o sea que lo mismo esta mejorando todo por ahí abajo y ya mismo estamos paseando entre luces navideñas!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenos días!!

        Laura, estate tranquila, marroncito no pasa nada, pero si ves que va a mas o te pones nerviosa, acércate a urgencias.

        Pues Cap, yo he leído y me han dicho que hay que tomar leche desnatada... Madre mía!! esto es una locura, cada uno cuenta una cosa...

        Naria, si!! dos nenas!! espero que me vengan muy sanitas... la verdad es que estamos muy felices!! Me alegro mucho que tus chicas ya estén en casita, con sus papis y su hermana, y que sean tan buenas, por cierto, las estas dando el pecho??

        Besitos y feliz semana!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Laura qué tal amaneciste???ve a reproducción a ver que te dicen pero yo tengo entendido que mientras sea marrón no pasa nada...ánimo peque.
          Gracias Laptna, a ver si es verdad....qué día os hisictéis el pipitest?yo estoy desesperada ya porque me da la impresión que esperar hasta el viernes es tontería...me duele la barriga y los riñones...ya veremos...

          Naria ánimo puedes con todo!qué guay que sean tan buenas las peques...es un alivio...verdad?

          A todas las demás besos y abrazos!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenos dias Chicas!!!

            ayer tuve que ir a urgenicas pq. empece a manchar sangre, como si me hubiera venido la regla... me asuste muchisimo, pero todo quedo en un susto el gine. de urgencias me miró y volví a ver a mi lentejita, y me dijo que todo estaba bien!!!

            Por la tarde ya no volví a manchar!!!

            Ahora tengo malestar en el estomago... ayer no puede cenar nada y esta mañana no he podido casi ni desayunar... buff es una mie.... sentirse asi y encima trabajando....!!!

            Laura, has ido a reproducción a visitarte??? has seguido manchando?? cuenta porfi

            Cap, Gracias por felicitar a las Inmaculadas jajaja, yo me llamo así.

            Ovulita, ya te queda poquito para tener a tus estrellitas contigo!!! mucha suerteeeeee!!!

            Besos a todas!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenos días chicas, llevo un tiempo acompañando vuestro foro pero nunca tenía tiempo de escribir. Os cuento un poco de mi historia. Llevábamos más de 2 años buscando bebe, en abril de 2013 tuvimos nuestra primera consulta en reproducción por la SS. Diagnóstico: infertilidad desconocida. En octubre de 2012 empezamos con la primera IA, pero todo fue muy lento y desesperante, hasta que llegue al punto de dejar de creer en el tratamiento. En septiembre hice mi tercera y última IA, sin esperanza que fuera salir bien, sólo pensaba en terminar este tratamiento y poder empezar la FIV en el IVI, porque ya hasta tenía pensado donde hacer. Mi beta espera fue como las demás, tenía TODOS los síntomas de llegaría la indeseable, mucho dolor de tripa y hasta la espinilla que suelo tener unos días antes apareció, pero cuando chego el día de hacer el test, esperaba un negativo enorme como todos los meses anteriores, pero par mi sorpresa fu un gran POSITIVO.
              Por eso a las chicas que están en beta espera, no deje de tener esperanza, en mi casó todos los síntomas decía que tendría la regla, pero estaba embarazada.
              Hoy estoy embarazada de 13+5. Casi término mi primer trimestre e al principio mi embarazo fue fenomenal, muy poca náuseas, algún mareo e sólo mucho cansancio y sueño. La eco de las 12 semanas estaba todo bien, pero al día seguinte de hacer la eco empezaron los sustos. Empece con unos dolores fuertes, igual que tenía cuando tenía la regla, e dos días después con el sangrado, al principio un poco rosa y marrón pero después más rojo e más cantidad. En urgencias dicen que todo esta bien, mi bebe esta sano y ya mide 69 mm, me dicen que haga reposo que tuve una amenaza de aborto.
              Laura, te entiendo que estés preocupada, por que en urgencias te dicen que sólo vaya si tienes un sangrado como de una regla, pero es imposible no preocuparse, fue muy difícil para todas que estamos aquí quedarnos embarazadas, unas un poco menos de tiempo y otras mas, pero fue un proceso muy largo y nos costó mucha dedicación y sufrimiento, y lo mas normal es que nos preocupemos. El sangrado cuando es marrón no es preocupante según los médicos, pero para nosotras siempre será. Por eso mi consejo es que si tienes dudas, vete a urgencias. Da igual que te digan que no tienes que ir, tu vete y así podrás estar más tranquila.
              A las beta esperantes, mucha suerte, y letivlc el ideal es esperar doce días después de la fertilización, en la IA teníamos que hacer sólo después de 18 días de la inseminación, pero tu caso es distinto porque es de FIV, no?
              A las demás un gran beso.
              Empezamos en julio de 2011.
              2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
              2014 - 4 IAS negativas.
              2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
              Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
              Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
              Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Menudo sufrimiento y encima es generalizado, porque nadie cuenta lo complicado que es pasar las 14 primeras semanas???
                Peke menudo susto!!! ánimo que la lentejita solo quería que la volvieras a ver jejeej.
                Laura! como andas! te estamos mandando todas fuerzas para que no te pase nada, así que está protegida!
                Dannys bienvenida!
                Lety yo estaba convencida también de que me iba a bajar la regla.. y mira llevo casi 2 meses sin verla! xD

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola..es la tercera vez ke escribo este mensaje grrr.he ido a reproduccion y el renacuajo esta bien..yo un poko preokupada..xke no me esperaba ke haciendo reposo me pasara..pero contenta xke esta bien..le llamaremos don susto y ya esta..jjjjj

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    que bien laura! me alegro un montón que la cosa quedara en un susto. ahora relax para q no se repita más!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Laura, me alegro un monton de que todo este bien!!! la verdad es que nuestros pekes nos quieren dar sustos y halloween ya ha pasado....

                      Dannys, Bienvenida a este familia!!! y muchas Felicidades por tu embarazo!!! ve contandonos como van las ecos.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Tengo una curiosidad, cuando vais y os dicen que el pequeñin está bien, no os dicen el motivo del sangrado¿? por ejemplo mi pequeñin está bien pero estoy de reposo por un hematoma que puedo ver en la eco.. vosotras veis algo??

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola wapas! Ya lo lei todo!
                          Laura, vaya con Don susto!! Me alegro q esté bien!!
                          Pke, si manchas mejor coge la baja...haz reposo!!
                          Baby, di a luz el 5 de noviembre, pero las peques han estado en neonatos, una hahta el 28 y otra hasta el 1 de diciembre. Ahora ya todas en casita.
                          Elena, pues lo del pecho me trae por la calle de la amargura, es lo q me hace llorar sin parar, jeje. Mientras estuvieron ingresadas me sacaba la leche cada 3h para llevársela al hospital, y conseguí tenerlas con lactancia materna exclusiva los últimos días, tras mucho esfuerzo. Pero al venir a casa, es impracticable sacarme la leche día y noche y dárselo en bibe, porque sólo me quedaría como mucho una hora para dormir entre las tomas...así q con mucho dolor de mi corazón decidí dejar de sacarla. Pero soy tan cabezona, q sólo he quitado las tomas nocturnas...pero claro, sale mucha menos leche. Ellas no cogen bien el pecho, ahora estoy intentando enseñar a Paula, pero da dos chupadas y se duerme. Vero cogía muy poco peso, así q esta semana estoy probando con leche de fórmula para ella a ver si coge más peso... Si te nacen a término, supongo q no tengas problema, xo si son prematuras..entre q en el hospital las enseñan a comer con bibe y q son muy chiquitinas...si es q Paula aún pesa 2300 y vero 2500, y ya tienen más de un mes...

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Gia tu sangras o estuviste a punto de sangrar por un hematoma pero yo x ejemplo manche x amenaza de aborto y en la eco se ve el feto si esta bien o no..mi renacuajo x el momento si..

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Giamarie, a mi no me dijeron el motivo, en la eco se vio el saquito y el embrion, el motivo me dijo que podia ser por las relaciones sexuales.
                              de todas maneras ivi me ha adelantado la eco del 16 al 12 para descartar que no haya nada mas.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Ya m he puesto al dia!!! Como está el patio! ! Tdas reposo hombre ya esto q es!!😞
                                Yo acabo d llegar d mi puente en elq me he desfasado jaja en fin vuelta a la realidad. ..tanto q hoy empiezo cn anticonceptivas hasta el 27 asi es la vida😯
                                Ánimo a tds laurita y giamarie bebed aquarius y descansad tdo lo q podais
                                Inesitas cm estas???
                                Besazoooos supermamis😝😝😝😝

                                Comment

                                Working...
                                X