estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Inesitas, lo siento mucho... Pero siempre a pensar en el futuro y mirar al siguiente tratamiento!!! Un besito guapa!!

    A mi, mi doctora me dijo q congelara siempre el pescado, tanto para cocinar como crudo... Noemí, la prueba del anisakis no te la hacen...

    Laura, sigo mal del estómago... No es tan intenso, pero todos los días sobretodo por la tarde me revuelvo... A mi me da q voy a ser de las de las 16 semanas... Espero q las Navidades las pueda pasar tranquila y me dejen comer agusto!!

    Bsss!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Mierda💩💩💩 inesitaaaas! !!
      Llora q mañana ya estas pensando en la siguiente. Vamos a ser compis pero compis ganadoras 😎😎😎😎😎😎
      No t voy a decir q es facil lo sabes pero entre todas t levantamos no hace frio en granada jaja lo bueno es q m he tomado varias jaja hacía tiempo q no iba d 🍺🍻🍺🍻 mal de muchos consuelo d tontos 😝
      Besazos a todas y animo a inesitas 👏👏👏👏

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Inesitas Mucha fuerza!! Me gusta que ya estés pensando en el siguiente!! A por el 2014!!!

        Dina Bienvenida!! y mucha suerte!! qué rápido te ibas ya al 2014... jeje, todavía puedes cantarnos tu positivo!!

        Ana_pi Jajaja qué dices frío! si hace un fresquito...!! aprovecha, aprovecha... que ya mismo tendrás que eliminar la cerveza de la dieta; bueno, si es sin alcohol no pasa nada, jejeje.


        Lya2013-12-06 20:30:31

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          ESPERANDO

          LAURA1975......2ªIA


          MEGU

          BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
          ISALLADA


          DANIYALMA.....2ª IA

          DESY80....... 3ºIA

          PITU80........ 1ª FIV ENERO

          NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

          SUSI79.......1ªFIV

          BEGRA......en octubre por la SS

          CORDERA.......1ª IA


          ILUSIÓN 30

          YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
          SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
          YANA78...........2ªIAD 16/04

          BEBES82.....2 IA

          MARISOLITA.... 1ªIA

          BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
          MPALOMA.... 2ªIA
          PINK ROSSE..... 3ªIA

          MERCI05........ (Cosulta 01/04)
          CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

          GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
          HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

          ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
          THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
          MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
          FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
          ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
          PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
          PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
          MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
          AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
          MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
          IRAVIT....................3ª IA
          ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

          LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

          BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

          CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

          LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

          MORITA/OVULITA........ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeque
          STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
          ATREYU...................3ªIA


          AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
          PITIUSA35......
          ..............1ª FIV cogiendo fuerzas



          ANAPI............................1ª FIV para Enero 2014
          INESITAS.......................3ª IA el 21/11; cogiendo fuerzas para enero




          EN TRATAMIENTO

          BETAESPERANTE
          LETIVLC.........................BETA 1ª FIV punción 27/11; 2 IAs (-)
          ANAYVIRGI................BETA 12/12 (2ª IAD el 30/11)
          DINA82...........................BETA 20/12 (1ªIAD el 06/12 )



          EMBARAZADAS

          MARIUSKA……………………..2ª IAD
          NERAK19............................1ª IA beta 240
          CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
          IAD………………………………..3ª IAD


          MAITE1977.........................1ªIA

          MAKULADA ..........................1ªIA
          CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
          POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
          APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
          MIRENJO..........................ICSI beta 163

          TESA37...........................1ªIA
          MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
          NIKINA......................................2ªIA
          ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
          PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
          ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
          SOLDEALALG ..........................6 IAD
          TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


          LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
          BABYYY_1983.........................2ª FIV

          NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


          MAR1ULL................................

          MARIALOGU............................2ª IA

          ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles)


          SOLECITA..............................BETA 101
          BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

          GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

          LAURACRISTO.........................3ºIA eco s.s. 4/12 tocolog
          o el 8 enero
          GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11; eco 10/12 S.S. evolución hematoma.
          HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
          PKE82...........................1ª FIV beta 197.18; eco 16/12
          PATRIVIDE............................Milagrito

          CACAHUETE...........................Milagrito

          LAPTNA.................................2ª ICSI




          MAMIS

          CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
          MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
          ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
          NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Elena yo tmbn estoy casi peor x la tarde noche aunke lo mio es cuando pienso ke tengo ke comer..me da miedo noche buena xke si me da asco la comida no puedo ni ver como se la comen otros..me veo comiendo en la cocina jjjj.hoy hace una semana de mi reposo y lo llevo bastante mal..no kiero ke vengan de visita mi madre y hermana xke acabaremos discutiendo y como aun no se lo hemos dicho a los amigos pues no viene a visitarme nadie..yo se lo dije a una amiga ke vive en albacete y ella se ke no le va a decir nada a nadie..pero claro..yo entiendo ke aun es pronto para anunciarlo pero me gustaria ke viniera alguien..lo de no limpiar tmbn me esta poniendo mala..xke una cosa es no ser maniatiko de la limpieza pero mi casa lleva una semana y media sin hacer nada..mi pareja si friega y eso pero no se le ocurre coger la escoba o kitar el polvo..y no kiero agobiarle xke se esta portando muy bien en otros aspectos..

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola chicas! Voy x la pag 432...llevo mucho retraso! Felicidades a Hanna, pke y patri!!! Me alegro un monton x vosotras!
              Noemi, yo tb llevo ya un añito x aki...y estoy de acuerdo contigo en todo!! hasta en lo de conocernos, estaria genial q lo consiguieramos!
              Laura, yo en el primer embarazo no me mobieron los papeles y tenia dolores de espalda y cogi la baja, y no me arrepiento nada, si no te preocupas tu por ti y por tu bebe, desde luego q no lo vana a hacer tus jefes...
              Mis peques estan en casa desde hace unos dias, son muuuuyyy bienas, la verdad. Yo estoy con un poco de depre posparto, xo bueno, todo bien. Mchas gracias x preocuparos x nosotrasy la verdaf es q ha sido bastante duro el primer mes, xo espero q ahora aunq no tenga tiempo para nada, con ellas en casa todo sea para mejor. Un besazo! Intentare ponerme al dia e ir contestqndoos. Besitos

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Naria Me alegro que ya esteis en casita!! un besazo!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Naria!!! Que alegría leerte!!!!! Y que bien que tac estéis todas en casa!!!!! Verás wye ahora será todo mucho mejor!!!!!! Lo de la depre post parto dicen que les pasa muchas! Así que ánimo que tienes 3 niñas preciosas que te necesitan a tope! Te mandó un besazo!
                  Diana! Bienvenida!!!!!!!! Haber sí nos cantas el positivo cerrando el año! Suerte!
                  Elena gracias por la información! A mi no me habían dicho nada!!!! A partir de ahora lo congelare... Pero vaya tela con el médico ya me podía haber avisado, en fin....
                  Inesita!! Lo siento mucho!!!! Verás que la 4 IA cantas el positivo!!!! En enero al lío ahora disfruta de las Navidades!!!!
                  Laura!!!! Tómatelo con calma! Se lo que es tener la casa lleva polvo y yo doy muy muy maniática, pero lo primero es el peque y luego todo lo demás! Cuando tienes la siguiente eco?????!!?!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Nariaa me alegro mucho ke esteis ya en casa!! Por la depre no le des la menor imxtancia xke es normal y mas despues del estres ke habras pasado!!! Diana si tu beta esta en este año!! El año pasado me dio mucha penita dejar el foro de 2012 ..y este año me da penita dejar el del 2013..

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Siiiii mi beta es este año...pero el año 2013 ha sido un año horriiiiibilis y ya pienso en 2014! A ver si por lo menos puedo cerrarlo con un + [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Naria, me alegro mucho q las pekes ya esten en casa, ahora podras star mas tranquila!!! Besos par todos.

                        Dina82, bienvenida!!! Espero q acabes el 2013 con un positivo!! Mucha suerte!!!

                        No persobalizo mas q estoy con el mobil y es un rollo...

                        Besos a todas!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          ESPERANDO

                          LAURA1975......2ªIA


                          MEGU

                          BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                          ISALLADA


                          DANIYALMA.....2ª IA

                          DESY80....... 3ºIA

                          PITU80........ 1ª FIV ENERO

                          NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

                          SUSI79.......1ªFIV

                          BEGRA......en octubre por la SS

                          CORDERA.......1ª IA


                          ILUSIÓN 30

                          YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                          SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                          YANA78...........2ªIAD 16/04

                          BEBES82.....2 IA

                          MARISOLITA.... 1ªIA

                          BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                          MPALOMA.... 2ªIA
                          PINK ROSSE..... 3ªIA

                          MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                          CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

                          GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                          HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                          ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                          THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                          MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                          FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                          ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                          PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                          PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                          MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                          AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                          MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                          IRAVIT....................3ª IA
                          ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

                          LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                          BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                          CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                          LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

                          MORITA/OVULITA........ Esperando diciembre/enero para ira a buscar los frigopeque
                          STELLINA.....................1ª IAD(-) 2ª IAD suspendida
                          ATREYU...................3ªIA


                          AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                          [color="
                          #FF0000"]PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas

                          [/color]

                          ANAPI............................1ª FIV para Enero 2014
                          INESITAS.......................3ª IA el 21/11; cogiendo fuerzas para enero




                          EN TRATAMIENTO

                          BETAESPERANTE
                          LETIVLC.........................BETA 1ª FIV punción 27/11; 2 IAs (-)
                          ANAYVIRGI................BETA 12/12 (2ª IAD el 30/11)
                          DINA82...........................BETA 20/12 (1ªIAD el 06/12 )



                          EMBARAZADAS

                          MARIUSKA……………………..2ª IAD
                          NERAK19............................1ª IA beta 240
                          CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                          IAD………………………………..3ª IAD


                          MAITE1977.........................1ªIA

                          MAKULADA ..........................1ªIA
                          CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                          POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                          APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                          MIRENJO..........................ICSI beta 163

                          TESA37...........................1ªIA
                          MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                          NIKINA......................................2ªIA
                          ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                          PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                          ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                          SOLDEALALG ..........................6 IAD
                          TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                          LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
                          BABYYY_1983.........................2ª FIV

                          NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100


                          MAR1ULL................................

                          MARIALOGU............................2ª IA

                          ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles)


                          SOLECITA..............................BETA 101
                          BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

                          GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

                          LAURACRISTO.........................3ºIA +,matrona 17/12.esperando que el tocolog
                          o me de el alta
                          GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11; eco 10/12 S.S. evolución hematoma.
                          HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                          PKE82...........................1ª FIV beta 197.18; eco 16/12
                          PATRIVIDE............................Milagrito

                          CACAHUETE...........................Milagrito

                          LAPTNA.................................2ª ICSI




                          MAMIS

                          CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                          MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                          ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                          NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Naria, cuanto me alegro de que estés en casa con las niñas!! Te echábamos de menos por aquí! Mi madre tuvo depresión post parto en su primer embarazo, estuvo llorando por las esquinas unas semanas. En aquella época no sabían qué le pasaba y ella se sentía muy incomprendida, pero tal y como vino, desapareció. Espero que la tuya desaparezca pronto!! Muchos besitos para ti y para las nenas!
                            Laura qué fastidio lo de la comida! y encima de reposo sin visitas! Yo cuando estuve de reposo por la hiper, prefería que no viniera nadie a casa si no eran de mucha confianza, porque me pasaba como a ti, que mi marido se portaba genial, pero la aspiradora no la cogió en dos semanas! Y el trapo del polvo menos aún! Así que la casa estaba fatal y yo no podía ni moverme.
                            Inesita, lo siento mucho ojalá que a la 4 IA funcione! En la ss me dijeron que hacían 4 IA porque muchas mujeres se quedaban en la cuarta, así que tienes muchas probabilidades!
                            Dina bienvenida! Ojalá que nos des el último positivo del año!
                            Noemí y peke, como van esas barriguitas?
                            Yo la semana q viene tengo cita para que expliquen la transfer y me den las recetas de los parches esos que me tengo que poner. No me hace mucha gracia tener que medicare para la transfer, pensé que era todo natural...

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Ovulita, supongo que los parches son estradiol, para preparar el endometrio. Yo lo tomé en pastillas. ¡a por tus estrellitas!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Morita los parches son estradiol también están en pastillas! Te los pones unos 10 días antes de la transfer! Es para preparar tu endometrio para que esté bien gordito para que tus estrellitas se agarren bien fuerte a ti!!!!!
                                Mi barriguita cada vez vas gordita!!!
                                Verás que esta vez va a ir muy bien y vas a cantar el súper positivo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X