Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Ana..mira los ejemplos del foro de hoy..al final se consigue!!!! Piensa ke era tu primera ia..y aunke te haya costado llegar a ese momento si lo has conseguido una vez lo conseguiras mas veces..tu llora y patalea tdo lo ke kieras..pero siempre mirando hacia adelante..muchos animos wapa!!!
Comment
-
Cacahuete, lapna y babysss felicidades!!!
Ana-pi, jo lo siento mucho, y ánimo! que mira que el camino de fácil no tiene ná, pero las grandes recompensas requieren grandes esfuerzos y muchaaa paciencia! ánimo guapa.
Laura, tu reposo es también por hematoma? eso no me ha quedado claro..
Comment
-
Ana Pi!! Me he estado acordando toda la mañana.... Lo siento mucho. Este es un camino muy difícil y largo pero por lo que veo por aquí, se acaba consiguiendo. Mañana tienes que pensar ya en la siguiente, que esto no acaba aquí ¿eh campeona?. Te mando un abrazo enorrrrrrrrrrrme.
LAptna y Cacahuete, felicidades, disfrútadlo y que vaya todo bien. Cacahuete, flipo con tu caso, la verdad es que nunca sabes donde está la buena..... mucha suerte.
Laura y Gia Marie, mejor por lo que veo, ala, pues tranquilitas.
A todas las demás un beso enorme.
Estoy pensando en continuar con la progesterona hasta el día de mi test, total ¿qué mal me va a hacer? Lo que no entiendo es por qué en la SS nos dicen que solo 10 días.
Bueno chicas, un beso, sobre todo para Ana Pi.
Comment
-
Baby1983, Madre mia que alegriaaaaaa si que nos acordamos de tiiiii!!! MUCHAS FELICIDADEEEEEEEES!!!! que noticiooooon!!!
Laptn, Muchas Felicidadeeeeees!!! ahora a disfrutarlo y dejarte mimar!!!
Anapi, lo siento mucho cariño!! piensa que con la FIV hay mas posibilidades!!! tienes que seguir para delante es un camino duro per tiene su recompensa!!! Un Fuerte Abrazooooo!!
Soledel, ahora Gonzalo estara acompañado per el niño de Baby jijiji!!!
Elena, que guay que mañana te puedan decir los sexos de tus pekes!!! cuentanos cuando sepas!!!
Comment
-
Ana yo me alegraria de ke la proxima fuera fiv xje aunke sea poko a poki podras tener tus huevecitos seguro..
Inesitas yo he ido x la seguridad social y me dijeron 21 dias de progesterona..y a los 15 me hice el test para asegurarme de ke si no me la ponia mas no pasaria nada..
Comment
-
Vaya carga de positivos, cuánto tiempo hacía que no sabíamos nada de vosotras Cacahuete y Baby, me alegro un montón por vosotras, ya quedan menos de las antiguas veteranas, muchas felicidades a las dos!
Estoy un poco perdida del foro, he ido leyendo pero lo mismo no cuadro bien a alguna.
Elena ya mañana lo sabéis? tiene que ser una pasada, ya podéis ir pensando nombres jajajaja.
Laura te toca sofá y tele... bueno mira al menos aunque no esté bien ese susto pero has acelerado tu baja y así evitas coger pesos, tu tranquila y a cuidar al baby jejeje
Ana_pi maja lo siento mucho, yo creo que la primera es la peor xq es la novedad, te haces ilusiones... al menos eso me pasó a mí en la primera después de mi operación pero si te digo la verdad ya me lo tomo de otra manera, si suena la flauta pues bien y sino pues a pensar q hacer. Pero lo único que sé es que no sé cómo lo hacemos pero en uno o dos días ya estamos pensando en el siguiente paso. Ánimo.
Lya como mola la eco maja yo tb quiero jajaja.
Besitos a todas, ya me empaparé bien de cada una de vosotras.
Comment
-
hola chicas, que buenas noticias han traido las compañeras antiguas, y qué llenas de esperanzas para las que siguen luchando en sus tratamientos
Cacahuate, me acuerdo de ti en foros anteriores, un abrazo para ti, me alegro mucho.
PKE, mucha suerte en tu eco.
Elena, que todo va bien, tranquila, entiendo perfectamente tus miedos, ni sabes el que me dío en mi eco pasada, vi la misma imagen que cuando me anunciaron el aborto, pero esta vez mi peque latía fuerte y en ritmo.
Ana_pi, sé que es bajón, y hay que darse el tiempo para la pena, pero que bueno que ya estas en trámites para FIV, ya verás que lo consigues.
Un abrazo a todas ustedes chicas, yo contarles que hoy no tengo náuseas, pero sí tengo indigestión, si no es una es la otra.
besos, desde el Sur del Mundo
Comment
Comment